MASSEY FERGUSON 7624 DYNA 6
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
MASSEY FERGUSON 7624 DYNA 6
Mi cuñado està viendo la posibilidad de comprar un Massey Ferguson 7624 DYNA 6 ... acà hay muy pocos.. alguno podrìa decirme que tal van y que tipos de problemas tienen..? muchas gracias desde ya..
es sin supension delantera ni tripuntal como el 99% de los tractores aca.. mas que nada el trabajo que va desarrollar es niveladora de terreno ..grada desencontrada de 60 discos y sembradora monograno de 24 filas a 52 cm.. (12 metros)
es sin supension delantera ni tripuntal como el 99% de los tractores aca.. mas que nada el trabajo que va desarrollar es niveladora de terreno ..grada desencontrada de 60 discos y sembradora monograno de 24 filas a 52 cm.. (12 metros)

-
- Usuario Avanzado
Re: MASSEY FERGUSON 7624 DYNA 6
Me permito dar un consejo.
Por un poquito más se puede adquirir el MF 7626 Dyna6. Este modelo lleva la transmisión reforzada en rodamientos, ejes, piñones...
Sobre fiabilidad, ¿Quién sabe?
Por un poquito más se puede adquirir el MF 7626 Dyna6. Este modelo lleva la transmisión reforzada en rodamientos, ejes, piñones...
Sobre fiabilidad, ¿Quién sabe?
Carmaux se había acercado a Wan Stiller, y señalándole el puente de órdenes, le dijo con voz triste:-Mira allá arriba: el Corsario Negro llora.
il corsaro nero
Emilio Salgari
il corsaro nero
Emilio Salgari
-
- Usuario experto
Gracias corsario..!! el tema que acà solo entran algunos modelos y no se si estarà disponible el 7626 dyna 6... es mas reforzado..? voy a comentarle.. en una de esas està ese modelo tambien.. siempre que el bolsillo lo permita...

- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
En el pueblo de al lado, hay 2 unidades, y de momento me comentan que muy bien.
Sin problemas y muy cómodos.
1saludo Entrerriano.
1saludo Entrerriano.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
dile a tu cuñao , que tenga cuidadin ....con el masey y se entere bien quien era el anterior dueño , y porque le vende ...¿? si esta un conce te diran que sa jubilao el dueño jejjjj como siempre ...
ese supongo que sera de los grandes , en los pequeños (entre 70 y 120cv ) los dueños estan siempre hasta los huevos de ellos .... aqui no repite casi nadie con masey ....
antes de comprarle , dile a tu cuñao que mire que tal anda de repuestos de masey , en su zona .
ese supongo que sera de los grandes , en los pequeños (entre 70 y 120cv ) los dueños estan siempre hasta los huevos de ellos .... aqui no repite casi nadie con masey ....
antes de comprarle , dile a tu cuñao que mire que tal anda de repuestos de masey , en su zona .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario experto
El tractor es 0 km .. sevicio y repuesto aparentemente hay... a los massey no les hacen buena prensa pero en este caso se da la posibilidad de entregar dos tractores a mejor precio que el de mercado ... y con financiacion para el resto a 4 años.. jamàs se dan esas cosas por acà.. la idea es el massey por ese motivo... pasar a un tractor 0 km y entregar un par de ZANELLO articulado... el mas viejo a hecho lo imposible para ellos..años y años de trabajo pesado los ha salvado de ir a la quiebra a fuerza bruta y sin tecnologia.... sin power shift ..sin hidraulico centro cerrado..sin confort... todo hecho a lomo ...tiene 45000 horas... desarman y revisan ellos mismos la transmision y diferenciales y otra vez a la lucha..tiene un Scania de 220 cv de puro huevo.. aun con el cigueñal standar.. aunque ya han cambiado un par de conjuntos... el mas nuevo es un PAUNY (zanello) 540 de 240 cv año 2004 con 17000 horas.. el cummins sin tocar aun.. centro cerrado y poco mas.. en fin creo que es un merecido cambio..

-
- Usuario Avanzado
Hola, Entrerriano.
Yo no puedo saber, y creo que poca gente puede saber si el Massey Ferguson serie 7600 va a ser un modelo bueno y fiable, o no.
Lo que sí puedo decir, es que yo tuve la ocasión de probarlo en Demoagro, en una finca de demostración de tractores de todas las marcas. Y a mí personalmente me gustó.
El 7626 Dyna6 es el tractor con los mejores valores de ahorro de combustible en labores de tiro a plena carga según los ensayos Nebraska tractor test lab.
Lleva un motor Sisu 7.4 litros, cuya fábrica Sisu-diesel en Finlandia, es propiedad del grupo Agco, y que en opinión de los entendidos es un motor muy bueno.
Ejes y transmisiones están fabricados en la fábrica Gima en Francia, propiedad compartida entre Agco y Renault. La transmisión Dyna6 está reforzada en cojinetes, rodamientos y ejes en el 7626.
A mí me parece una opción muy convincente.
Si va a tener problemas electrónicos o no, sólo Dios lo sabe....
Yo no puedo saber, y creo que poca gente puede saber si el Massey Ferguson serie 7600 va a ser un modelo bueno y fiable, o no.
Lo que sí puedo decir, es que yo tuve la ocasión de probarlo en Demoagro, en una finca de demostración de tractores de todas las marcas. Y a mí personalmente me gustó.
El 7626 Dyna6 es el tractor con los mejores valores de ahorro de combustible en labores de tiro a plena carga según los ensayos Nebraska tractor test lab.
Lleva un motor Sisu 7.4 litros, cuya fábrica Sisu-diesel en Finlandia, es propiedad del grupo Agco, y que en opinión de los entendidos es un motor muy bueno.
Ejes y transmisiones están fabricados en la fábrica Gima en Francia, propiedad compartida entre Agco y Renault. La transmisión Dyna6 está reforzada en cojinetes, rodamientos y ejes en el 7626.
A mí me parece una opción muy convincente.
Si va a tener problemas electrónicos o no, sólo Dios lo sabe....
Carmaux se había acercado a Wan Stiller, y señalándole el puente de órdenes, le dijo con voz triste:-Mira allá arriba: el Corsario Negro llora.
il corsaro nero
Emilio Salgari
il corsaro nero
Emilio Salgari
-
- Usuario Avanzado
il corsaro nero
Emilio Salgari
il corsaro nero
Emilio Salgari
-
- Usuario experto
por aquí hay 2 y de momento van bien pero no llevaran 2000h, aquí cuando haces un cambio el concesionario gana con el nuevo y con los viejos,todo lo que te de de mas en los viejos, es precio que te puede rebajar en el nuevo, lo mejor es ir al concesionario y decir que no hay cambio y después de rebajar todo lo que puedas, le dices que tienes 2 zarrios para dejarle, ya veras como no te da ni la mitad del precio de mercado
-
- Usuario Avanzado
Manu1946 escribió:En el pueblo de al lado, hay 2 unidades, y de momento me comentan que muy bien.
1saludo Entrerriano.
dos 7624 dyna6??
Es muy raro.
A la gente no suele gustarle comprar lo mismo que el vecino....
il corsaro nero
Emilio Salgari
il corsaro nero
Emilio Salgari
-
- Usuario Avanzado
Para Entrerriano:
7626 234 HP a 1950 rpm.
7624 212 HP a 1950 rpm.
Ambos dan más potencia a las ruedas en los grupos 3 y 4.
Lo cual además le ha otorgado al 7626 dyna6 el récord de bajo consumo:
208 HP a 1950 rpm con un consumo de 236 g/kwh en la marcha 3B a 8,94 km/h.
Un saludo, Entrerriano.
7626 234 HP a 1950 rpm.
7624 212 HP a 1950 rpm.
Ambos dan más potencia a las ruedas en los grupos 3 y 4.
Lo cual además le ha otorgado al 7626 dyna6 el récord de bajo consumo:
208 HP a 1950 rpm con un consumo de 236 g/kwh en la marcha 3B a 8,94 km/h.
Un saludo, Entrerriano.
il corsaro nero
Emilio Salgari
il corsaro nero
Emilio Salgari
- Manu1946
- God of Agroterra
Je je, será en tu pueblo, pero en este caso de los 2 MF, son en el mismo pueblo y a mas primos. Que te parece ?ElCorsarioNegro escribió:Manu1946 escribió:En el pueblo de al lado, hay 2 unidades, y de momento me comentan que muy bien.
1saludo Entrerriano.
dos 7624 dyna6??
Es muy raro.
A la gente no suele gustarle comprar lo mismo que el vecino....
pues mirad bien yo tengo msque es una pasada
qué quieres decir, no se entiende....Elcortijo escribió:pues mirad bien yo tengo msque es una pasada
Fernando Alonso ni está ni se le espera, pero, pero, pero Carlos Sainz Jr con su Toro Rosso lo ha bordado.
- Manu1946
- God of Agroterra
Yo tampoco lo entiendo.Elcortijo escribió:pues mirad bien yo tengo msque es una pasada
-
- Usuario experto
Al final optaron por abandonar el cambio..los numeros están tirantes.
.. como opcíon economica creo van a conmprar otro PAUNY .. 

Una pena. Los MF 7622-7624-7626 dyna 6 con su motor Sisu-diesel 7,4 L (ya AGCO-power) son en mi modesta opinión grandes tractores.
Fernando Alonso ni está ni se le espera, pero, pero, pero Carlos Sainz Jr con su Toro Rosso lo ha bordado.
- Manu1946
- God of Agroterra
Se supone que por precio, han decidido comprar producto nacional. Cosa muy correcta, ya que el beneficio se queda en Argentina.Entrerriano escribió:Al final optaron por abandonar el cambio..los numeros están tirantes... como opcíon economica creo van a conmprar otro PAUNY ..
Entrerriano, sabes la diferencia de precio que hay entre estos modelos?.
Que conste que es solo por curiosidad.
1saludo.