Valtra N103.4 o Deutz Serie 5 5100
Valtra N103.4 o Deutz Serie 5 5100
Buenas tardes, estoy ante la duda de adquirir uno de estos tractores. En ambos me han dado un precio similar (ya negociado), 63000 Valtra y 60500 Deutz. Respecto a equipamiento, el Valtra, trae algo más como suspensión en la cabina, asiento neumático, bomba de 90 litros... así que, me gustaría que opinéis... y también me digáis como van de precios y demás.... 

-
- Usuario medio
Re: Valtra N103.4 o Deutz Serie 5 5100
Valtra....en mi opinion,mas cilindrada,el sisu me parece mejor q el deutz....el.inversor ni se parece.
Estoy utilizando estos días un k110 de un vecino por q tengo mi massey en el taller y cuanto mas lo utilizo mas contento estoy con el Valtra...no hay color.en lo único que creo que le puede ganar el ”aleman" es en estética...me parecen muy guapos pero......
Estoy utilizando estos días un k110 de un vecino por q tengo mi massey en el taller y cuanto mas lo utilizo mas contento estoy con el Valtra...no hay color.en lo único que creo que le puede ganar el ”aleman" es en estética...me parecen muy guapos pero......
Hola Valen,me imagino que esos precios son con IVA no?
Nosotros estamos mirando un Valtra N113 H5 y nos piden entre 55.000 y 58.000 más IVA
Saludos
Saludos
Buenas, Burgales.. todo precios con iva ya incluido. Precio final, puesto en casa, matriculado y demás.... por el N113 que lo probé yo el otro día, con H5 piden aquí 67000 euros iva incluido.
-
- Nuevo usuario
Buenas, yo trabaje con un deutz 130 cv ( no recuerdo el modelo) y cuando el jefe lo compro lo primero k se le puso fué el paraguas, cuando llevaba 3 horas de trabajo se paró y seis dias si si SEIS DIAS despues consiguieron los CUATRO mecanicos echarlo a andar para poder llevarselo al taller.
No se podia mojar pk la electronica se volvia looca hasta k se secaba.
Maniobrabilidad muy poca
Aire acondicionado ni en invierno enfriaba
La direccion con el paraguas... a base de trukitos...
Es la unica experiencia k he tenido con deutz y dicen k deutz=mercedes pero si eso es asi prefiero un dian6 de citroen. Yo no lo dudaria, de hecho he copmprado un valtra k aun no me ha llegado y no te puedo decir como va pero por lo k h eleido y la gente me ha hablado...
Saludos y mucha suerte
No se podia mojar pk la electronica se volvia looca hasta k se secaba.
Maniobrabilidad muy poca
Aire acondicionado ni en invierno enfriaba
La direccion con el paraguas... a base de trukitos...
Es la unica experiencia k he tenido con deutz y dicen k deutz=mercedes pero si eso es asi prefiero un dian6 de citroen. Yo no lo dudaria, de hecho he copmprado un valtra k aun no me ha llegado y no te puedo decir como va pero por lo k h eleido y la gente me ha hablado...
Saludos y mucha suerte
-
- Nuevo usuario
Por curiosidad, porque Valtra o Deutz cuando hay tantas otras marcas?
"En la tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos."
Mahatma Gandhi
Mahatma Gandhi
el ya ha descartado las otras y su duda esta entre esas, te guste o noTERMINATOR escribió:Por curiosidad, porque Valtra o Deutz cuando hay tantas otras marcas?
-
- Nuevo usuario
34958372 escribió:el ya ha descartado las otras y su duda esta entre esas, te guste o noTERMINATOR escribió:Por curiosidad, porque Valtra o Deutz cuando hay tantas otras marcas?
Sin animo de entrar en polémica a mi ni me gusta ni me disgusta que no contemple otras marcas, simplemente pregunté a quien inicia este post el porque de su decisión, para mi por ejemplo sería muy importante tener el servicio oficial cercano a mi domicilio y tal vez sea ese el motivo por el cual se decanta por esas dos marcas.
Ya que es un foro de opiniones y siendo fiel a la pregunta del hilo a mi personalmente me gusta mas Deutz, pero también diré que cuando yo compré tractor nuevo no fue una de las marcas entre las que dudaba ya que por su precio no me pareció una alternativa atractiva.
"En la tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos."
Mahatma Gandhi
Mahatma Gandhi
-
- Usuario medio
Por curiosidad el Valtra trae suspensión en el eje delantero o solo en cabina....de poner una sola yo pondría en el eje delantero y mas si me dices q pones asiento neumático,pienso que la suspensión delantera se nota mucho en los cambios de sentido y en las velocidades bajo .carga.
ignaciovinagarcia escribió:Por curiosidad el Valtra trae suspensión en el eje delantero o solo en cabina....de poner una sola yo pondría en el eje delantero y mas si me dices q pones asiento neumático,pienso que la suspensión delantera se nota mucho en los cambios de sentido y en las velocidades bajo .carga.
Buenas tardes, solo lleva suspensión en la cabina.... aunque ayer eché otro vistazo mas y lo descarte. No me llena mucho el interior. Lo veo un poco pobre para el dinero que cuesta el tractor, poco acabado y se que no es lo mas importante pero me deja muy frio dentro.... jejejeje
TERMINATOR escribió:34958372 escribió:el ya ha descartado las otras y su duda esta entre esas, te guste o noTERMINATOR escribió:Por curiosidad, porque Valtra o Deutz cuando hay tantas otras marcas?
Sin animo de entrar en polémica a mi ni me gusta ni me disgusta que no contemple otras marcas, simplemente pregunté a quien inicia este post el porque de su decisión, para mi por ejemplo sería muy importante tener el servicio oficial cercano a mi domicilio y tal vez sea ese el motivo por el cual se decanta por esas dos marcas.
Ya que es un foro de opiniones y siendo fiel a la pregunta del hilo a mi personalmente me gusta mas Deutz, pero también diré que cuando yo compré tractor nuevo no fue una de las marcas entre las que dudaba ya que por su precio no me pareció una alternativa atractiva.
Buenas tardes,
A ver he mirado otras marcas. Actualmente tengo Deutz y el concesionario no lo tengo aquí en la zona, pero esta a 20 min. Como he dicho en otro apartado he desestimado Valtra, porque no me acaba de llenar... y he añadido a la duda el MF5611, al igual que Valtra tengo el concesionario en casa, mejor servicio... muy bien equipado... con suspensión en cabina, asiento neumático.... la cabina también muy bien terminada, motor con algo mas de potencia que Deutz y en precio 2/3 mil euros mas económico... mi duda es que veo mas tractor el Deutz.... mañana me daré la ultima vuelta por ambos para ver que decisión tomo....
-
- Usuario Avanzado
Los deutz serie 5 son sames. Mucho motor para poco chasis, los veo flojillos, veo más robusto al valtra, o en su caso uno de la serie 6 de cuatro cilindros, en este caso al deutz me refiero.
Agrotron85 escribió:Los deutz serie 5 son sames. Mucho motor para poco chasis, los veo flojillos, veo más robusto al valtra, o en su caso uno de la serie 6 de cuatro cilindros, en este caso al deutz me refiero.
pero la serie 6 ya nos subiríamos bastante de precio imagino... ¿no?
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Para mi gusto, sin ninguna duda me inclinaría por el Valtra
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario medio
Mucho motor para poco chasis???? La serie 5 deutz monta un 3620cc...demasiado tractor para ese motor yo creoAgrotron85 escribió:Los deutz serie 5 son sames. Mucho motor para poco chasis, los veo flojillos, veo más robusto al valtra, o en su caso uno de la serie 6 de cuatro cilindros, en este caso al deutz me refiero.
si descartas el Valtra(yo no lo haría...aunque el interior sea sobrio y espartano comparado con los otros 2 la amplitud es mucho mejor)el massey de da mucho mas motor por menos dinero.
Pero tomatelo con calma y apretales mas en dinero....en equipamiento....o en potencia(5612)
-
- Usuario Avanzado
Pero habeis visto el chasis y trasera de la serie 5 ? los vi en Zaragoza este año en la Fima, parece una bicicleta para 120 caballos. Vamos que a mi no me convence... pero cada uno que haga en su casa lo que más conveniente crea.
Yo me decantaría directamente por el serie 5 de Deutz en cuanto a terminaciones, equipamiento y fiabilidad frente a los Massey. Para ser "una bicicleta de 120 caballos" su capacidad de elevación es 1400 kgr. más que el MF.
-
- Usuario Avanzado
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Mucho ojo con los MF actuales. Considero que han dado un salto hacia adelante brutal, supongo sera por la tecnología que Agco le esta insuflando de Fendt.agrorent escribió:Yo me decantaría directamente por el serie 5 de Deutz en cuanto a terminaciones, equipamiento y fiabilidad frente a los Massey. Para ser "una bicicleta de 120 caballos" su capacidad de elevación es 1400 kgr. más que el MF.
Con un buen servicio y mantenimiento, es un tractor que me da la sensación que es superior al Deutz.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)