COMPRAR TRACTOR NUEVO

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
ignacio456
Usuario medio

COMPRAR TRACTOR NUEVO

Mensaje por ignacio456 »

Hola a todos soy nuevo en agroterra y quiero hacer una consulta. Les comento este invierno voy a cambiar mi tractor, estoy pensando en coger un john deere 6mc de 100 o 110 cv pero mi pregunta es la siguiente aqui en extremadura mi tierra es muy productiva por lo tanto los precios de los tractores en mi zona son tambien muy altos pero tengo familia en murcia y cdo e ido fui al concesonario y pregunte precio variaba cerca de 10000 euros mas barato que en el concesionario de mi zona. mi idea es cogerme el tractor empadronandome alli y despues pedir la subvencion en extremadura. creeis que seria viable?? un saludo!
Claas330
Usuario experto

Re: COMPRAR TRACTOR NUEVO

Mensaje por Claas330 »

comentaselo y dilos la verdad,, que estos pobrecitos por vender hacen lo que sea!!!!!!!!!!!
yo estube en tu caso, escepto que lo yo queria comprar era nh y era de otra comunidad, no lo compre al final porque compre otra cosa, no porque no me lo quisieran vender,, ellos encantados
con una empacadora que compre lo mismo,, la compre de otra comunidad y no paso nada y bien contentos todos,, yo mas,, ya que me ahorre un buen dinero
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

por cierto yo tambien soy de extremoduro
ignacio456
Usuario medio

Mensaje por ignacio456 »

y una duda pudiste pedir la subvencion de renovacion de maquinaria en tu comunidad aunque lo compraras en otra ya que mis fincas estan en mi comunidad
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

yo no pedi subecion ninguna... fue a tocateja
ignacio456
Usuario medio

Mensaje por ignacio456 »

pero tendias que empadronarte alli
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

yo no tuve que empadronarme en ningun sitio,, me la vendieron se la pague y punto
ignacio456
Usuario medio

Mensaje por ignacio456 »

alguna informacion mas??
GAMUSINOVIEJO
Usuario Avanzado

Mensaje por GAMUSINOVIEJO »

Yo cuando mire tractor en Navarra daban muchas mas subvenciones,y hay algunos en este pueblo que a modo de inversion se compraron un piso en Tudela(Navarra),con idea de tener la posibilidad de censarse alli para cazar mas y mejores subvenciones que en Aragon,y no solo eran agricultores los que hacian eso. Iban bien asesorados y al principio muy contentos,pero al tiempo llegaron las concentraciones parcelarias y las aspersiones y al no estar censados perdieron todos los derechos de adjudicacion.Hay que tener una antiguedad de empadronamiento de mas de 5años para tener derecho a comunales.Les salio el tiro por la culata. Piensatelo bien lo de quitarte del censo.,que tiene sus ventajas pero tambien inconvenientes
ignacio456
Usuario medio

Mensaje por ignacio456 »

no pero yo solo me empadrono fuera unos dias de mi comunidad para comprar el tractor mas barato pero las subvenciones las pido en mi comunidad debido a que aqui tengo las fincas. de todas formas tengo que hablar con el hombre que se encarga de estos temas en el sindicato
IRLUVAN
Usuario Avanzado

Mensaje por IRLUVAN »

Tu con tu dinero haces lo que te salga de las narices y te lo gastas donde tu quieras, no me creo que te tengas que exiliar para comprar un tractor en otra comunidad, a no ser que haya politica de empresa entre ellos, y no te lo vendan por no pisarse entre ellos; Diles que te ofrecieron otro puesto en casita al mismo precio y te lo llevan en una semanita; pero que no te vean la intención, sino estas vendido.
IRLUVAN
Usuario Avanzado

Mensaje por IRLUVAN »

Tu con tu dinero haces lo que te salga de las narices y te lo gastas donde tu quieras, no me creo que te tengas que exiliar para comprar un tractor en otra comunidad, a no ser que haya politica de empresa entre ellos, y no te lo vendan por no pisarse entre ellos; Diles que te ofrecieron otro puesto en casita al mismo precio y te lo llevan en una semanita; pero que no te vean la intención, sino estas vendido.
GAMUSINOVIEJO
Usuario Avanzado

Mensaje por GAMUSINOVIEJO »

El tema no es mas barato o caro o no poder o querer comprar en otras comunidad,es coger subvenciones y el ICO mejor.Aqui hay una diferencia grande de ayudas con Navarra.Aunque estes un dia censado en otro sitio ya pierdes la antiguedad de censo.
Y hay concesionarios que no te vendrn si haces eso por no joderse entre ellos,porque todos hariamos lo mismo si esta mas o menos igual de kilometros un sitio que otro.Algunos lo primero que preguntan es que donde eres
ignacio456
Usuario medio

Mensaje por ignacio456 »

claro esq ese es el tema si consigo obtener subvenciones en extremadura que es el 40 % de l precio del tractor y encima comprarmelo en otra comunidad mas barato con lo que me ahorre con respecto aqui me sirve para comprarle una pala nueva
LgTx65
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por LgTx65 »

un tractor lo puedes comprar donde quieras, LUGO , NAVARRA O SEVILLA, lo matriculas en tu comunidad y listo,
34958372
Usuario Avanzado

Mensaje por 34958372 »

Si entras en un conce y no te conocen lo primero es preguntarte de donde eres, y sino les corresponde te mandan al distribuidor correspondiente
ignacio456
Usuario medio

Mensaje por ignacio456 »

si es politica de la empresa para no pisarse unos a otros debido a los distintos precios entre comunidades
Deutzdx610
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Deutzdx610 »

Es una práctica ilegal, si existe libre mercado no pueden limitar la zona de compra una marca porque le apetezca.

De todas formas muchos concesionarios de otras provincias limítrofes con la que vives ya venden sin problemas.
Ebro 6100
ignacio456
Usuario medio

Mensaje por ignacio456 »

en murcia por ejemplo he preguntado y no me lo venden
zaran
Usuario Avanzado

Mensaje por zaran »

pues nada

dile tu no me lo vendes y yo ya no te lo compro, pero dame la hoja de reclamaciones que veras que cosas mas bonitas te pongo contando lo que me has dicho, y si se niega a dártelas telefonazo a los locales o a los guardias a ver que les parece

ya esta bien de timos, esto es lo que habría que hacer joe con esta falta de competencia los perjudicados somos nosotros.
Responder