Cuba purin
Cuba purin
hola, buenas, que cuba me recomendariais para un tractor claas arion 550 4 cilindros
Re: Cuba purin
se me olvidava....estoy interesado en joskin y camara
Aunque en el apaetado de maquinaria agricola tienes mucha mas informacion, a ver si te podemos ayudar.
Supongo que las vas a comparar en igualdad de condiciones, imagino que ambas seran " full equip"
Ruedas de flotacion, brazo de carga...similares
Joskin tiene un problema, el precio, tanto de compra como en recambios y pocos distribuidores, si tienes algun problema...
Camara es in reconocido fabricante, tiene muchos anos de experiencia, incluso a nivel internacional, en cuanto a calidad-precio seria la mejoropcion e incluso podrias pedir algun detalle que lo hagan a tu gusto.
Supongo que las vas a comparar en igualdad de condiciones, imagino que ambas seran " full equip"
Ruedas de flotacion, brazo de carga...similares
Joskin tiene un problema, el precio, tanto de compra como en recambios y pocos distribuidores, si tienes algun problema...
Camara es in reconocido fabricante, tiene muchos anos de experiencia, incluso a nivel internacional, en cuanto a calidad-precio seria la mejoropcion e incluso podrias pedir algun detalle que lo hagan a tu gusto.
Gracias 34958372, me puedes aconsejar otras marcas?
-
- Usuario Avanzado
Yo trabajo mucho con una pichón y funciona muy bien en precio creo k se situara en un intermedio entre cámara y joskin
Hay mucho secano k se riega con gasoil
- HollandTM
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Explica con que equipamiento la quieres capacidad aproximada y si es para zona de cuestas
Te puedo decir algunas marcas: Cisternas Agudo, Cisternas Etxe Holz, Cisternas Rigual, Cisternas Carruxo (tengo una), Cisternas Santamaria, Cisternas Salas (tengo una), Cisternas Pichón, Cisternas Moga (he oído hablar de ellas pero no se al cien por cien que tal son), Cisternas Gili, Cisternas Fliegl, Cisternas Cámara, Cisternas Joskin, Cisternas Galagri, Cisternas Compar, Cisternas Moga y Cisternas APG.
habra alguna mas que se me olvida, busca informacion de todas y coje la que mas te convenza, porque muchas marcas no tienen los mismos extras que otras
habra alguna mas que se me olvida, busca informacion de todas y coje la que mas te convenza, porque muchas marcas no tienen los mismos extras que otras
haberlas hailas, pero para que complicarse, joskin-camara coje la que mas te guste, yo tengo camara, y en un futuro repetire si tengo salud,estoy contento, va muy bien el tandem direccional, el brazo de carga es muy comodo, hecho en falta el cañon y el batidor. y el trato con el vendedor muy bienhuevoman escribió:Gracias 34958372, me puedes aconsejar otras marcas?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
las camara por aqui fallaban de bujes por escasez,las hermanos garcia en relacion calidad-precio deben estar muy bien.
Hay una garcia de 3 ejes cerca de tu pueblo, la conoces?Felix4696 escribió:las camara por aqui fallaban de bujes por escasez,las hermanos garcia en relacion calidad-precio deben estar muy bien.
-
- Usuario medio
Relación calidad precio es carruxo sin duda, soy de la provincia de Murcia y en poco tiempo nos hemos traido 5, esas que yo sepa.
Para comprar una buena, buena, una joskin o rigual en inox.
Para comprar una buena, buena, una joskin o rigual en inox.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
si,la he visto!34958372 escribió:Hay una garcia de 3 ejes cerca de tu pueblo, la conoces?Felix4696 escribió:las camara por aqui fallaban de bujes por escasez,las hermanos garcia en relacion calidad-precio deben estar muy bien.
-
- Nuevo usuario
Deberias chequear esta pagina. Tienen de todo y soporte despues de comprar.
http://www.gbm-inc.com/
Espero que te sirva, saludos
http://www.gbm-inc.com/
Espero que te sirva, saludos