Pero si los remolques llevan frenos....
Si pisas el freno ya notas como el remolque frena antes que el tractor, ¿o no?
fendt vende mas que john deere
-
- Usuario Avanzado
Re: fendt vende mas que john deere
Carmaux se había acercado a Wan Stiller, y señalándole el puente de órdenes, le dijo con voz triste:-Mira allá arriba: el Corsario Negro llora.
il corsaro nero
Emilio Salgari
il corsaro nero
Emilio Salgari
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Solo faltaría que no se notase como frena el remolque, con los de aire.
Deja el remolque parado en seco.
El proximo que me compre, con frenos de aire, sin ninguna duda.
Deja el remolque parado en seco.
El proximo que me compre, con frenos de aire, sin ninguna duda.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
yo la ventaja q le noto al de aire. es q es no se nota cuando frena el remolque por que frena todo a una. sin embargo en el hidraulico notas q empieza primero a frenar el tractor y luego el remolque.yo tengo claro que lo suyo es poner frenos mixtos la diferencia al ponerlo es unos 500 euros y luego enganchas al que quieras pues no todos los tractores traen aire.
-
- Usuario Avanzado
No debería ser así. Es mejor que frene un instante antes el remolque.
Yo percibo claramente que primero frena el remolque, y los frenos van conectados a la toma de freno hidráulico del tractor. Pensaba que ocurría en todos los tractores con toma de freno hidráulico para remolque, que primero frena el remolque, aunque sean décimas de segundo el adelanto.
Yo percibo claramente que primero frena el remolque, y los frenos van conectados a la toma de freno hidráulico del tractor. Pensaba que ocurría en todos los tractores con toma de freno hidráulico para remolque, que primero frena el remolque, aunque sean décimas de segundo el adelanto.
Carmaux se había acercado a Wan Stiller, y señalándole el puente de órdenes, le dijo con voz triste:-Mira allá arriba: el Corsario Negro llora.
il corsaro nero
Emilio Salgari
il corsaro nero
Emilio Salgari
normalmente si le pisas bien te cala el tractor , si vas con una bañera de 20 t ...
y puedes ir tan campante con tractorcillo frutero de 75cv , como van aqui si el tractorcillo lleva la salida del freno .
y puedes ir tan campante con tractorcillo frutero de 75cv , como van aqui si el tractorcillo lleva la salida del freno .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Como veis ace medio año me rei de tema este de fent..(literalmente en cachondeo de johndeereista)elduque escribió:Fendt n°1 en ventas en caravanas!no en tractores
Y dentro poco tendre el 1 y no sera el unico que compre..visto lo visto
Y veremos el lider de ventas de este año..igual es fent ó newholland ó case (no lo se) pero en un grupo de facebok llamado Agricultura española que me invitaron ace un mes ami,suben fotos de tractores gente del grupo y la mayoria case,fents,newholland,masseys y claas.los minimos que se ven son johndeeres nuevos(porque sera) y aparte del internet cada vez se ven menos por los montes y las carreteras.
Os animo a los que tengais facebok que os agais del grupo "agricultura española"es muy curioso y buena gente,ahi mucho niño agricultor del farmingsimulator (juego de tractores que tiene mi hijo) pero buen ambiente
Sin tetas no hay paraiso