Sembradoras de girasol
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Descripción Características Prospecto (PDF)
Descriptifs
Caractéristiques
Equipements
Prospectus (PDF)
Machines Associées -->
Planter 2 Monobarra 300
Sembradoras de granos a profundidad regular - intervalos constantes entra semillas gracias a una distribución neumática muy cerca del fondo del surco - garra de seguridad - puesta en el suelo por una reja para una germinación rápida - elementos sembradores para todas las condiciones y tipos de semillas (calibrador trasero, balancín, discos de trabajo) - chasis monobarra - fertilizador integrado - microgranulador neumático evitando los atascos - sistema de control electrónico de vigilancia (opcional): HECTOR 3000, CONTROLOR o desembragable.
Precio : Póngase en contacto con nosotros (Precio sin IVA)
Descriptifs
Caractéristiques
Equipements
Prospectus (PDF)
Machines Associées -->
Planter 2 Monobarra 300
Sembradoras de granos a profundidad regular - intervalos constantes entra semillas gracias a una distribución neumática muy cerca del fondo del surco - garra de seguridad - puesta en el suelo por una reja para una germinación rápida - elementos sembradores para todas las condiciones y tipos de semillas (calibrador trasero, balancín, discos de trabajo) - chasis monobarra - fertilizador integrado - microgranulador neumático evitando los atascos - sistema de control electrónico de vigilancia (opcional): HECTOR 3000, CONTROLOR o desembragable.
Precio : Póngase en contacto con nosotros (Precio sin IVA)
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
-
- Usuario experto
Pues no se ve la foto, pero tiene un pdf muy majete http://www.kuhn.es/internet/prospectus. ... 672E1B6998 2C1256E6E002E6B85/$File/PLANTER%20%20_%20ESPAGNOL.pdf
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
- Caifas
- Usuario experto
[QUOTE=Dani5680]
Que puede costar una maquina nueva de cualquier marca con lo esencial para sembrar girasol? solo esencial sin laser cuenta semillas ni nada de eso; es decir los cuerpos de siembra y los marcadores que para girasol no hace falta mas, fija y de 6 a 8 cuerpos.
[/QUOTE]
Bueno, eso de que no hace falta mas, hay muchos matices... Pasa con toda la maquinaria...
Luego... mecánica o neumática..? De rejas o discos..?? Fija o plegable..? Etc...
Que puede costar una maquina nueva de cualquier marca con lo esencial para sembrar girasol? solo esencial sin laser cuenta semillas ni nada de eso; es decir los cuerpos de siembra y los marcadores que para girasol no hace falta mas, fija y de 6 a 8 cuerpos.
[/QUOTE]
Bueno, eso de que no hace falta mas, hay muchos matices... Pasa con toda la maquinaria...
Luego... mecánica o neumática..? De rejas o discos..?? Fija o plegable..? Etc...
SUPER POWER SYNCHRON
Re: Sembradoras de girasol
tengo una hassia exacta monograno, quisiera saber se puede sembrar maiz ya que es de remolacha
-
- Usuario medio
Yo tengo una Hermanos Castillero mecánica de 4 cuerpos, una maquina sencilla y barata.
No entiendo con los precios que tiene el girasol, como podeis permitiros máquinas como Kuhn, Monosem,.... como ha dicho otro forero, con una maquina de esas tan "modernas" sería trabajar gratis muchos años.
Por la zona de Córdoba, el 99% de las máquinas son mecánicas, principalmente de las marcas Noli y Hermanos Castillero, también alguna Agrimonte. Muchísimas de 4 cuerpos, pocas de 6 cuerpos y casi ninguna de 8.
Un saludo
No entiendo con los precios que tiene el girasol, como podeis permitiros máquinas como Kuhn, Monosem,.... como ha dicho otro forero, con una maquina de esas tan "modernas" sería trabajar gratis muchos años.
Por la zona de Córdoba, el 99% de las máquinas son mecánicas, principalmente de las marcas Noli y Hermanos Castillero, también alguna Agrimonte. Muchísimas de 4 cuerpos, pocas de 6 cuerpos y casi ninguna de 8.
Un saludo
-
- Usuario experto
Y que producción tenéis? Cuantas hectáreas siembra cada máquina de esas?
Teniendo una producción decente, en mi zona la gente prefiere darlo a sembrar a tener una "chocolatera" como son conocidas por aquí esas máquinas, que están prácticamente desaparecidas.
Teniendo una producción decente, en mi zona la gente prefiere darlo a sembrar a tener una "chocolatera" como son conocidas por aquí esas máquinas, que están prácticamente desaparecidas.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario Avanzado
bua estan buenas buenas sabes q variedad son ivan, un saludo
-
- Usuario Avanzado
yo de lg tengo focus y he sembrado algo de transol
Estoy seguro que lo que hace que esos girasoles estén tan bonitos es la sembradora, no hay duda.
-
- Usuario experto
Evidentemente el inicio de una buena cosecha esta siempre basado en una buena siembra,eso es algo indiscutible.
-
- Usuario experto
O sea que no crees que con una buena máquina aseguras más la buena nacida que con una mecánica "chocolatera"? Bueno..... Cuanto tonto andamos suelto, comprando máquinas caras, es verdad.Zarzosa escribió:Estoy seguro que lo que hace que esos girasoles estén tan bonitos es la sembradora, no hay duda.
Nothing runs like a deere
jejejeje.el brillo de esas hojazas que han creado las tormentas de este verano,eso no tienen precio.
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
-
- Usuario Avanzado
Que girasoles más tremendos!!. Si parece que les has sacado brillo para hacer la foto. Yo antes las sembraba con una chocolatera y no era la precisión de estas de ahora, pero lo mas importante para una buena nacida es que la tierra este buena y que luego no se encaren. Mucho mas importante que la máquina.
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.