problema con marcador JD
- Serie30
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Es que si con humedad se ve algo mas, parece como si cojiera mas energia.es como un reloj de esos digitales con el calor si van justos de pila, casi quedan en blanco, y si los enfrías vuelven a funcionar medio bien. esa es la sensacion que da. que no le llega suficientemete corriente y con la humedad hace mas contacto algun cable y le llega mas corriente.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
eso tiene que ser del cable flex que conecta la pantalla , lleva como un plastico pegamento y se pudo haber desprendido , yo se lo consultaria el caso a un electronico que arregla tv dvd etc a ver que te dice si lo arreglaria o no esos aparatos creo que fuera de la maquina si le das alimentacion encienden marcando todo 0 pero para provarlo y arreglarlo valdria . si no contacta con estos pero segun se menigar son bastante caros ... http://www.menigar.com/instrumentos.htm ... onica.com/ te he de poner unos videos abajo de como arreglan el FIS por hay..Lophez2010-12-02 21:31:03
Soy de la España VACILADA.
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
Re:
hola compañeroSantiou escribió:Yo desmonté en una ocasion el cuadro, y estaba llenisimo de m****, pasé de hurgar en nada, pero si llevó una buena soplada, yo llevo esa pantallita, es un 6000 pero supongo que como no lleva las funciones que las de los 6010 pues nunca me le ha pasado nada... .lo que si se me le ha fastidiado dos o tres veces es el sensor de las revoluciones y entonces el tractor no cuenta horas ni nada.
eso es lo que le pasa a mi 6300
al ratito de tenerlo encendido, las revoluciones se van a 0, y la pantalla digital se queda en la posicion de cuenta horas
pero, se queda estatica.... no suben las horas ni las decimas
tampoco te deja pasar al resto de la informacion (rpm del motor, rpm de la toma de fuerza delantera, rpm de la toma de fuerza trasera, velocidad)
en cambio, el indicador de temperatura, el velocimetro, y el nivel de combustible funciona perfectamente
¿puede ser que todo eso venga del sensor del cuentarpm?
si es asi, ¿donde esta situado?, ¿donde lo puedo conseguir (aparte de concesionario oficial)?, ¿es muy costoso?
soy muy detallista con mis maquinas y siempre quiero que vayan al 100%
gracias de antemano a todos
-
- Nuevo usuario
Re: problema con marcador JD
por cierto santiou... estamos bastante cerca jejej
as mirado la fecha de cuando contesto el ultimo???????
-
- Usuario experto
??
Última edición por Pacom el 23 Jul 2014, 23:30, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo usuario
Si, He mirado la fechaClaas330 escribió:as mirado la fecha de cuando contesto el ultimo???????
supuse que estaría suscrito a este hilo y que le llegaría notificación por correo de las nuevas participaciones en el mismo
ya me ha respondido, gracias compañero

Valente si no es mucho pedir quería preguntarte que en mi jd 6300 hay veces que la manecilla de la temperatura se va al rojo.le das un golpecillo y vuelve a su sitio.y así la un lao y la otro hasta que el solo se pone en su sitio.como lo arreglo ??
-
- Usuario experto
[quo
Última edición por Pacom el 23 Jul 2014, 23:31, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo usuario
no, el mio no tiene problema de osciolacion de la aguja de la temperaturaJd6300 escribió:Valente si no es mucho pedir quería preguntarte que en mi jd 6300 hay veces que la manecilla de la temperatura se va al rojo.le das un golpecillo y vuelve a su sitio.y así la un lao y la otro hasta que el solo se pone en su sitio.como lo arreglo ??
debe ser el reloj
o que hace mal contacto del cable de señal al reloj y va a masa, haciendo que se pase la aguja al rojo
quizas humedad y suciedad en los conectores