PRECIO CEBADA
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: PRECIO CEBADA
Chisel si tengo que aprendre ingles para vender la cebada dejo la agricultura y doy clases de ingles....
ALEA JACTA EST
"Incluso si el derribo de los aviones malasios fue accidental y no ordenadas por el Kremlin, como parece probable, Vladimir Putin es sin embargo responsable en última instancia. Si pasas una bazuca para un adolescente hiperactivo y destruye casa de su vecino, la persona que proporcione el arma es sólo tan culpable como el fuego,"escribe Max Boot de CFR por comentario.
POR UN CONTROL DE ACCESOS POR DNI ELECTRONICO EN AGROTERRA
Zona de campos 29 pts esto se anima......
Los almacenistas empiezan a ponerse nerviosos, empiezan a llamar para comprarte la cosecha.
Creo que la cosa ha cambiado, esta semana me ha llamado un comprador de zona de salamanca queriendo comprármelo a toda costa, espero que esto se anime
Creo que la cosa ha cambiado, esta semana me ha llamado un comprador de zona de salamanca queriendo comprármelo a toda costa, espero que esto se anime
sinata escribió:Zona de campos 29 pts esto se anima......
Sí, para el lunes a la hora de comer se pone a 31 pesetas, pero ojo que si no llega a ese precio debes ayunar hasta que lo alcance para darme la razón.
El intento está bien, pero creo que hay algún optimista mal informado. Ojalá fuese verdad ese precio. Ayer, sé de uno que le ofrecieron por el trigo a 28,50 a cargar desde la hera y no creo que la cebada valga más que el trigo. Aunque tampoco hay que fiarse de una simple oferta.
.
Tu eres un jilipollas, parece ser que solo tu dices verdades o es que te jode que suba bufff.
-
- Usuario Avanzado
28, 29...
Por el tiempo que llevo leyendo este foro, veo que en Valladolid el precio del cereal es sensiblemente superior al que se paga en Soria, quizás en torno a 3-6 euros la tonelada. Pues bien, 28-29... en cebada...
aquí simplemente, utopía.
Por el tiempo que llevo leyendo este foro, veo que en Valladolid el precio del cereal es sensiblemente superior al que se paga en Soria, quizás en torno a 3-6 euros la tonelada. Pues bien, 28-29... en cebada...
aquí simplemente, utopía.
Última edición por Germania el 20 Jul 2014, 07:36, editado 4 veces en total.
Hilario Pino: "Quien siembra cabellos recoge melenas." 

-
- Usuario experto
sinata escribió:Tu eres un jilipollas, parece ser que solo tu dices verdades o es que te jode que suba bufff.
Buffffffffffffffff, la acabas de cagar sinata.
Fiesta sin vino no vale un comino.
-
- Usuario Avanzado
sinata como vendedor hace bien en inflarlo un poco para que nos sigan los almaceneros... simplemente hay que saber que lo hace así y ya está.
-
- Usuario experto
A 29 se esta pagando en destino en catalunya.
-
- Usuario Avanzado
yo voy a pedir 29 a ver por donde me salen, pero lo mismo me da los rendi,ientos de 900 kg ht me tendran todo el año con el agua al cuello
Hola:Zona campos hoy cebada 27pts/kg
/ T € 153 / T
Análisis Semanal 15/07/2014 (fuente: Agritel)
El mercado de la cebada muestra poco cambio en el precio de la semana anterior. De hecho, la presión sigue siendo necesaria con el crecimiento de los cultivos en los principales productores de cereales en Europa y en la cuenca del Mar Negro. Así, según FranceAgriMer, la cosecha de cebada francesa aparece ahora alcanza el 78% frente al 44% la semana pasada. En Rusia, los cultivos también comenzaron en el sur del país y se componen de 7,4% en la actualidad. Bajos precios siguen siendo atractivos para los compradores internacionales como lo demuestra el anuncio de licitación de Turquía por 200.000 toneladas y los Emiratos Árabes Unidos por 30 000 toneladas. Además, el origen europeo sigue siendo competitivo en un contexto en el que Bruselas ha emitido 304.000 toneladas de licencias de exportación de cebada semana pasada.
Además, el mercado para la firmeza de malteado guardia de cebada en comparación con el mercado de alimentación. De hecho, una prima de 40 € / t siempre se observa para la cebada de calidad cervecera. Aunque las variedades de invierno muestran buenas cualidades, los operadores siguen preocupados vis-à-vis la cebada de primavera, especialmente en el este. Así, mientras que la sequía culturas a partir del ciclo penalizado, las últimas lluvias encontradas parecen haber dado lugar a la germinación de varias áreas de producción. En este contexto, los operadores tendrán que tener mucho cuidado vis-à-vis la primera cosecha de las variedades de primavera en Francia.
Análisis Semanal 15/07/2014 (fuente: Agritel)
El mercado de la cebada muestra poco cambio en el precio de la semana anterior. De hecho, la presión sigue siendo necesaria con el crecimiento de los cultivos en los principales productores de cereales en Europa y en la cuenca del Mar Negro. Así, según FranceAgriMer, la cosecha de cebada francesa aparece ahora alcanza el 78% frente al 44% la semana pasada. En Rusia, los cultivos también comenzaron en el sur del país y se componen de 7,4% en la actualidad. Bajos precios siguen siendo atractivos para los compradores internacionales como lo demuestra el anuncio de licitación de Turquía por 200.000 toneladas y los Emiratos Árabes Unidos por 30 000 toneladas. Además, el origen europeo sigue siendo competitivo en un contexto en el que Bruselas ha emitido 304.000 toneladas de licencias de exportación de cebada semana pasada.
Además, el mercado para la firmeza de malteado guardia de cebada en comparación con el mercado de alimentación. De hecho, una prima de 40 € / t siempre se observa para la cebada de calidad cervecera. Aunque las variedades de invierno muestran buenas cualidades, los operadores siguen preocupados vis-à-vis la cebada de primavera, especialmente en el este. Así, mientras que la sequía culturas a partir del ciclo penalizado, las últimas lluvias encontradas parecen haber dado lugar a la germinación de varias áreas de producción. En este contexto, los operadores tendrán que tener mucho cuidado vis-à-vis la primera cosecha de las variedades de primavera en Francia.
-
- Usuario Avanzado
Zona de burgos hace unos días los almacenistas ofrecían sobre 27.5 pts
chisel..esta muy bien toda esa informacion pero creeme los graficos son mucho mas certeros..y de momento los grafico de los futuros siguen haciendo minimo tras minino y siempre figuras bajistas..no veo el suelo para la caida por ningun lado, de momento..se puede leer toda la literatura que se quiera pero es lo que yo veo..en fin..espero equivocarme
-
- Usuario experto
Eso no es problema, por debajo de cierto precio la gente dejaremos de sembrar y entonces volvera a subir, todo es cuestion de esperar que retorne el ciclo alcista...
esa no se si es la solucion..yo se que por debajo de 25 pts necesito 3000 k/ha pa cubrir gastos y mi secano da mas de eso 1 de cada 15 años.. asi que a esos precios no deberia sembrar ..pero un ruso, un austaliano, un aleman o un regadio..esos pueden ser competitivos y nosostros sin sembrar y la cebada no subir y sacarnos del mercado..en fin
Mig27 escribió:chisel..esta muy bien toda esa informacion pero creeme los graficos son mucho mas certeros..y de momento los grafico de los futuros siguen haciendo minimo tras minino y siempre figuras bajistas..no veo el suelo para la caida por ningun lado, de momento..se puede leer toda la literatura que se quiera pero es lo que yo veo..en fin..espero equivocarme

Última edición por Chisel el 21 Jul 2014, 21:57, editado 1 vez en total.
Mig27 escribió:esa no se si es la solucion..yo se que por debajo de 25 pts necesito 3000 k/ha pa cubrir gastos y mi secano da mas de eso 1 de cada 15 años.. asi que a esos precios no deberia sembrar ..pero un ruso, un austaliano, un aleman o un regadio..esos pueden ser competitivos y nosostros sin sembrar y la cebada no subir y sacarnos del mercado..en fin