FIAT
Re: FIAT
Buenas, acabo de adquirir un 880, pero no tengo ni idea de como han salido estos tractores, alguien que me pueda contar algo sobre ellos, o algun sitio donde pueda sacar el manual porque he montado en el y he quitado el freno de mano, me he puesto a andar, y el anterior dueño me ha parado para decirme que el tractor iba frenado, lo que habia quitado era un freno de mano que sirve para conectar/desconectar la toma de fuerza.
A ver que me podeis contar, un saludo
P.D. es simple, y va a trabajar en 8 ha de maiz y 1 de tabaco
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- Salvadtyt
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Re: FIAT
El 880 es muy buen tractor y duro,,lo del manual , hay uno en mil anuncios que lo tiene para vender,, yo le compre el del 80-66 , si no recuerdo mal me costo 48 euros
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Re: FIAT
hola buenas¡¡¡
desde que comenzo el calor e visto como la tempertura de mi F100 Winner subia mas de lo normal. desmonte el radiador y lo mande reparar y limpiar, de momento e notado que se calientra menos pero la aguja siempre esta entorno al medio de su recoorrido y como el tractor lo compre usado no se si eso es normal o continua alto. me gustaria que algun propietario de esta serie me dijese como funciona el suyo
muchas gracias
desde que comenzo el calor e visto como la tempertura de mi F100 Winner subia mas de lo normal. desmonte el radiador y lo mande reparar y limpiar, de momento e notado que se calientra menos pero la aguja siempre esta entorno al medio de su recoorrido y como el tractor lo compre usado no se si eso es normal o continua alto. me gustaria que algun propietario de esta serie me dijese como funciona el suyo
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Re: FIAT
Le as mirado el termostato?,,el fiat 500 siempre me travaja a la mitad del recorrido de la temperatura y eso es normal,, en cambio el 566 EF me travaja siempre entre la parte blanca y el verde,, es decir mucho mas frio el motor , es un MWM diter
- Salvadtyt
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Re: FIAT
http://www.agroterra.com/foro/foros/dow ... w&id=10339
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Re: FIAT
yo tambien tengo un 766 vaa motor MWM y trabaja como tu dices pero el f 100 me tiene mosqueado. el termostato no es por que esta agujereado y siempre pasa algo de agua
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Re: FIAT
cuidado con el bloque de ponerle algun producto , si tieen demasiado oxido , no vaya a agujerearse por algun lado y despues te pase agua al aceite o viceversa, si de mantiene a la mitad del marcador , yo lo dejaria asi , el termostato por mas que pase algo de agua , si no funciona bien seguro te levanta la temperatura , si lo sacas lo puedes probar con agua bien caliente en una olla , para ver si abre.
SOLO SE QUE NO SE NADA
Re: FIAT
Un video de la primera vez que labraba con el FIAT F120 provando el bloqueo del diferencial, aunque luego lo quitara por no notar apenas diferencia....
Llevo ya casi 90 horas desde que lo compre y salvo 3 detalles "tontos" no e tenido ningun problema.
Llevo ya casi 90 horas desde que lo compre y salvo 3 detalles "tontos" no e tenido ningun problema.
Re: FIAT
Salvadtyt escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Xw9kIh4HxIM
Muchas gracias por el video, no lo avia visto y eso que e buscado videos de mi tractor.....
Una pregunta, en el video se ve como llega el motor a casi 2.400rpm en cambio el mio de 2.000 no pasa, eso si, tiene un tornillo en el acelerador como "tope". Me lo vendieron asi y no lo e tocado.
Saludos¡¡¡
- Salvadtyt
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Re: FIAT
pinero121 escribió:Salvadtyt escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Xw9kIh4HxIM
Muchas gracias por el video, no lo avia visto y eso que e buscado videos de mi tractor.....
Una pregunta, en el video se ve como llega el motor a casi 2.400rpm en cambio el mio de 2.000 no pasa, eso si, tiene un tornillo en el acelerador como "tope". Me lo vendieron asi y no lo e tocado.
Saludos¡¡¡

