Hola buenos dias a todos
Quisiera saber a que precios os pagan la cebada en vuestras zonas?
Ayer me dieron precios uno me dijo que a 27,30 mas iva y otro a 27,90 mas iva.
Alguien sabe como fue la lonja de barcelona?
que previsiones veis vosotros a corto-medio plazo?
aqui cada uno puede pensar lo que quiera, interpretar gráficos, mirar la calva de rapel, hacer disquisiciones varias, pero la triste realidad es la triste realidad, 26-27-28 pts, es decir, una m***......
casi anda mas cerca del almacenista que dice 20 que los que hablais 50
lo que había que hacer es NO VENDER
la verdad es que están j. al sector por todos los lados
otra cosa que no se plantea y a la vista de que esto no parece tener solución, por que las coop no se plantean la venta de producto procesado??
repito..soy agricultor..y los graficos decian que se iba a 20 cuando estaba a 42...ahora ya no dicen nada..hoy rebotan algo porq la economia china va mejor que lo que esperaban..a ver si esto ya es el suelo y comienza el rebote....otro saludo
Los graficos al fin y al cabo son eso, graficos... lo importante es que ahora la cebada ya la tienen ELLOS y con ella haran sus negocietes, por cierto, entre comerciantes se esta pagando por encima de precios de lonja.
Valentin31, la cebada mía la tengo yo y en mi zona cada uno tiene la suya, o sea que en manos de almacenistas no creo que haya ni un 10%.
En tu zona, que no sé cual es, puede ser que se funcione de otra manera pero eso no es generalizado ni mucho menos.
El análisis técnico nos indica cual es el camino más probable que seguirá un precio, pero no asegura para nada que vaya a suceder, si no sería facilísimo ganar dinero en bolsa y no es así.
Y repito por enésima vez, para analizar esos gráficos de Chicago, hay que tener en cuenta el cambio €/$ que sino, no vale para nada ese análisis.
Además si son de largo plazo se deben de poner a escala semilogaritmica y no aritmética como suelen mirarlos algunos.
hay miedo por lo del avion..rebote en cereales al actuar como refugio..si vuelve el miedo a las bolsas y parece que va a ser asi...subida en los cereales..suerte..
"Even if the shooting down of the Malaysian aircraft was accidental and not ordered by the Kremlin, as seems likely, Vladimir Putin is nevertheless ultimately responsible. If you hand a bazooka to a hyperactive teenager and he destroys your neighbor's house, the person providing the weapon is just as culpable as the one firing it," writes CFR's Max Boot for Commentary.