Cosechadoras
-
- Usuario medio
Re: Cosechadoras
aunque cuanto anduve en la case 2366, también era un balazo para cosechar....y para gastar
Joaquíncosta,estas tardando en comprarla,te la van a quitar de las manos.
Vamos hombre!!!!!!!,como va a ser,1'5 ha/h,si pone bien claro en la información de la foto q has puesto q hace de 4 a 5 ha al día,y lo más cojonudo,q no pone con q producción
Vamos hombre!!!!!!!,como va a ser,1'5 ha/h,si pone bien claro en la información de la foto q has puesto q hace de 4 a 5 ha al día,y lo más cojonudo,q no pone con q producción
Así nos va,pone las cosas bien claras y decimos lo q queremos,mira y lee debajo de la foto lo q pone,hombre!!!
(vamos a mear en el campo y no salimos fuera)
-
- Usuario Avanzado
El pie de foto se contradice con el enlace. Tambien pone que a 7km/h velocidad de trabajo en el enlace. Pequeños tienen que ser los bancales para ir a 7 km hora y sacar solo 4 hectareas al dia.
Buscalo en google y lo veras mejor.
Je,je..cuatro o cinco hectareas!,ni que fueran funcionarios!,llaman dia a despues de almorzar a las 10 que son las 11 hasta parar a la una para irse a las 2,y tomando café a mitad de jornada.je,je,
Buscalo en google y lo veras mejor.
Je,je..cuatro o cinco hectareas!,ni que fueran funcionarios!,llaman dia a despues de almorzar a las 10 que son las 11 hasta parar a la una para irse a las 2,y tomando café a mitad de jornada.je,je,
Hasta los c*** de vagos y malos agricultores mantenidos de la PAC
-
- Usuario experto
Esas maquinas son una cosa inviable aqui en europa porque por el precio de esa maquinilla seguro que puedes comprar aqui una cosechadora usada que si te segara una hectarea y pico por hora.
Si una Claas 88/98 con 5 m de corte y 3000 kg de tolva , en parcelas chicas se ve negra para llegar a 1,5ha/h , a ver como me explicas que ese cacharro haga lo mismo y mejor .
Sí tienes pensado importarlas para venderlas , podría entenderte , pero no me convencerias
Sí tienes pensado importarlas para venderlas , podría entenderte , pero no me convencerias
-
- Usuario Avanzado
¿A que velocidad vas pues???,el que me cosecha a mi va a 5 por hra con la deutz 4755 aunque haya mas de 7000 kilos de trigoAchitiger escribió:Si una Claas 88/98 con 5 m de corte y 3000 kg de tolva , en parcelas chicas se ve negra para llegar a 1,5ha/h , a ver como me explicas que ese cacharro haga lo mismo y mejor .
-
- Usuario Avanzado
No especifica mucho en internet porque pone que esta protegido por copyrigth por que no le jodan la patente.
Procesa con el mismo sistema que una grande,cuesta 10 veces menos y el gobierno de Argentina,Uruguay,Venezuela y algun pais mas quieren facilitar la compra a los agricultores
Procesa con el mismo sistema que una grande,cuesta 10 veces menos y el gobierno de Argentina,Uruguay,Venezuela y algun pais mas quieren facilitar la compra a los agricultores
-
- Usuario Avanzado
No es mi negocio venderlas. Yo solo soy un dominguero que no hacen mas que joderme los de las maquinas,siempre dependiendo de ellos.Para la tierra que llevo no me interesa una maquina vieja.Y como yo hay muchos
Pues hala , ahí está el corte
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
algunos comentarios es mejor no contestarlosjoaquincosta escribió:No es mi negocio venderlas. Yo solo soy un dominguero que no hacen mas que joderme los de las maquinas,siempre dependiendo de ellos.Para la tierra que llevo no me interesa una maquina vieja.Y como yo hay muchos

vamos, vienes a ser uno de esos que quieres que el de la maquina deje de hacer lo que esta haciendo para que te coseche a ti, me equivoco?
Re: Cosechadorasu
Ya lo dice mi padre que empezó en esto hace 50 años : "si hubiese una máquina por parcela no estaríamos conformes por no saber que día cosechar , o por que parte empezar"
Para q no te jodan,los maquinistas,no siembres,o comprate una máquina y verás que agustito,pero esa máquina no tiene capacidad para hacer lo q tu dices,pongas lo q pongas,claro como no sabes de cosechadoraS,es normal q te lo creas,y como nadie escarmienta en "camisa ajena",te animo q la compres.
-
- Usuario Avanzado
Arriba pone que es del año 2012.Y en dos años no se ha oido que una maquinilla de esas sea la gran revolucion agricola.Cuesta creer que valga 10veces menos y haga lo mismo que una maquina convencional. Lo que si quisieron introducir en España en zonas ganaderas era algo parecido a eso para el maiz,pero para recoger las pinochas enteras,no el grano,era una maquina barata de Semeato que evitaba coger maiz a mano y quitaba el problema del rastrojo de maiz sin romper la mata.joaquincosta escribió:No especifica mucho en internet porque pone que esta protegido por copyrigth por que no le jodan la patente.
Si eso que dices hubiera funcionado todos tendriamos alguna,yo 3 o 4tendria
-
- Usuario experto
Eso en el pais donde la promocionan, puede llegar a ser algo viable, es como si aqui nos hubisesen ofecido eso hace 30 o 40 años que es mas o menos el nivel de retraso tecnologico (no es que sea retraso, pero simplemente es que en esos paises cuesta mucho acceder al mercado extranjero de maquinas de ocasion) seguramente aqui eso hubiese sido una revolucion, pero claro eso ha dia de hoy, pues es ir para atras.
-
- Usuario Avanzado
Eso de retraso tecnologico... ,Argentina y Brasil nos dan mil vuetas en muchas tecnicas de cultivo y herramientas.Hay muchas marcas de maquinaria muy buenas en esos paises.Cuando ellos llevan decadas de SD,en España aun hay quien esta como los romanos usando el arado.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
encima pone en su avatal que es funcionario,como si ellos no jodieran al resto
-
- Usuario medio
si no me equivoco la criba de arriba es de 2 cuerpos verdad,has revisado las gomas y los puños de las bielas, unos de poliuretano, al menos en la TC57 son asi, debiera ser algo similar en ese modeloKometo escribió:Hola buenas. Tengo una duda y os agradecería que me ayudarais. Tengo la criba de arriba de la TC 56 que se me ha partido dos veces. Me cambiaron los dos rodamientos y me dicen que los silentblocks aún aguantan. De qué puede ser?
Sabéis donde me puedo hacer con una criba nueva en la provincia de cuenca?
Gracias de antemano