El Rayo
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: El Rayo
Que no la vean demasiado los moros esta pelicula que si no se llevaran todos los Masseys jejeje
Entre que se llevan la chatarrilla, claro para trabajar mejor y la UE no hace hace nada en cuanto a las normativas de importacion de sus productos, los controles de calidad, fitosanitarios....estamos bien jodidos
- Salvadtyt
- Usuario experto
La UE de donde pueda sacar pasta pone normativas,,de lo demas se lo pasa por los huevos,.Aqui en españa tenemos problemas con la mosca y otros insectos que atacan los cultivos como es el caso del melocoton y cada vez estan eliminando productos contra la mosca , que antes aplicavas cada 15 dias y ningun problema ahora son igual de caros y cada 7 dias aplicar y no dan tan buenos resultados ,,ahora de fungicidas hay pa dar y tomar por que resulta que en el resto de europa el unico problem que tienen es de hongos , las moscas ni se acercan, si aqui en españa nos quejamos , ni p*** caso nos hacen como siempre
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
es una gran verdad salva aqui y cada vez mas , los inviernos son mas suaves y la bicheria espera de un año para otro , yo este año entre la lluvia y las temperaturas altas fue el año que mas herbicidas , insecticidas y fungicidas he usado , no por que echen los bichos como dice la gente pero es que entre que este invierno fue de 15º de media , y la maleza que ha crecido todos los dias incluso ahora en julio , los bichos estan como en casa y los hongos con calor y agua en su salsa , a mi las hojas de las patatas ya se me han secado y deberian haberse secado a principios de agosto...
Soy de la España VACILADA.
POR UN CONTROL DE ACCESOS POR DNI ELECTRONICO EN AGROTERRA
- Salvadtyt
- Usuario experto
Por mi zona poca lluvia a caido entonce hiervas y hongos los justos, pero de moscas , mosquitos y mierdas , de sobras,,en productos fitosanitarios gasto mas que el año pasado,,al final ,, tendre que sulfatar con lejia y zotal o algo,,por que las facturas pican mas que los mosquitos,,,
Salva tienes toda la razón del mundo,con las moscas de la fruta no hay
manera de acabar con ellas,mas los pocos controles que hacen a las
importaciones,cada vez hay mas plagas
manera de acabar con ellas,mas los pocos controles que hacen a las
importaciones,cada vez hay mas plagas
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
Chisel escribió:http://hesiquia.files.wordpress.com/201 ... _vosot.pdf