Cosechadoras
Re: Cosechadoras
lexion87, donde andas??
-
- Usuario Avanzado
Ola buenas, quisiera preguntaros si alguien que tenga alguna lexion a tenido problemas con el modulo o el motorcillo que habre y cierra las cribas, me esta volviendo loco, le pongo en un numero, empiezo a segar y hay veces que eso se vuelve loco, empieza a poner números sin ton ni son. igual la pongo en el 14, y al rato ella sola marca 13, 10, 9, luego otra vez 14, y asi, creo que realmente la criba no se mueve, ya que la e echo unas marcas para controlarla, pero es un lio no saber donde la llevas, a alguien le a pasado?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
¿cuando va en cuarta se bajan las vueltas del motor?LgTx65 escribió:el sensor lo he quitado y como ha llovido 80l, no he podido cosechar, la velocidad en cuarta no pasa de 20 kmh, otro colega , también de Toledo me ha dicho lo mismo, de todos modos como para el domingo aquí también anuncian agua, seguro que hasta miércoles no podremos cosechar, ya os contare si va bien, y gracias por vuestra ayuda
Ese sistema lo llevan muchas marcas, debe ser para que gasten menos por carretera.
-
- Nuevo usuario
hola.mu buenas.es la primera vez que entro en un foro de estos.tengo una claas 520.y mi pregunta es la siguiente.que hay que hacer para que no retorne tanto la maquina cuando se esta segando fincas que tienen mucha suciedad?(vallico,vayueca...)
Pichwifried , abrir las cribas de abajo , cerrar las de arriba , ir más despacio , y cerrar los ojos
-
- Nuevo usuario
Ola compañeros aqui les dejo el video de este año de la cosecha de trigo donde sale una NH cx760, JD6610 y un Fendt 409.
http://youtu.be/xBaCcy6e6Pk

http://youtu.be/xBaCcy6e6Pk

-
- Nuevo usuario
gracias.si hay alguien trabajando con una 520 me gustaria que me diera su opinion respecto al retorno de la maquina.un amigo tiene una 420 y esa maquina no retorna nada practicamente.
-
- Usuario experto
Una máquina no retorna más o menos ya q no es capaz de pensar, sólo tiene valores prefijados por la marca para cada cultivo. Pero como te han dicho antes el maquinista tiene q pensar, valorar y ajustar la máquina a cada situación, temperatura, humedad, mies, hierva... Etc. Pero si no sabe ya es otra cosa.
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario Avanzado
pichiwilfred, te e mandado un privado
Internamente,la 420 y 520,es lo mismo.y el sistema del retorno es igual.
-
- Usuario Avanzado
Y sigue lloviendo...
-
- Nuevo usuario
yo tambien pensaba que son la misma maquina.las hemos puesto las dos maquinas iguales y retorna mas la 520.eso es lo que me tiene mosqueado.
Respecto al que se le abren y cierran las cribas solas yo no conocco a nadie que le halla dasado eso.
Respecto al que se le abren y cierran las cribas solas yo no conocco a nadie que le halla dasado eso.
-
- Nuevo usuario
Campesiene.No me ha llegado el privao.
que aguica mas rica si hubiera caido en primavera...
que aguica mas rica si hubiera caido en primavera...
-
- Usuario experto
Pues si son iguales y las habeis puesto igual y retorna una mas que la otra,revisa y busca pues en algun sitio se te ha hecho un agujero por donde se pasa granza al retorno,revisa gomas de cierre por la base de las cribas y los separadores del retorno y el grano limpio,pues haya donde hay gomas,las ratas hacen estragos.Pichiwilfred escribió:yo tambien pensaba que son la misma maquina.las hemos puesto las dos maquinas iguales y retorna mas la 520.eso es lo que me tiene mosqueado.
Buenas, como va la campaña?
No me.funciona el.sensor de perdidas de cribas de una cx860, que puede ser?
El cableado y fusibles estan bien, nose que mas mirar, alguien me puede ayudar?
No me.funciona el.sensor de perdidas de cribas de una cx860, que puede ser?
El cableado y fusibles estan bien, nose que mas mirar, alguien me puede ayudar?
El retorno no tiene por que ser iguales en dos maquinas iguales, si una tiene la trilla mas desgastada quedara mas sin trillar y por lo tanto tendrá mas retorno.
Hola buenas. Tengo una duda y os agradecería que me ayudarais. Tengo la criba de arriba de la TC 56 que se me ha partido dos veces. Me cambiaron los dos rodamientos y me dicen que los silentblocks aún aguantan. De qué puede ser?
Sabéis donde me puedo hacer con una criba nueva en la provincia de cuenca?
Gracias de antemano
Sabéis donde me puedo hacer con una criba nueva en la provincia de cuenca?
Gracias de antemano
Soy un hombre que cada dos por tres seis
-
- Nuevo usuario
Esta revisado todo al dedillo.de hecho yo mismo saque todas las cribas.nose que sera.
En fin,que deje de llover para poder empezar...
En fin,que deje de llover para poder empezar...
-
- Usuario Avanzado
Hola compañeros.
alguien de vosotros lleva montado para maíz cóncavos de barra redonda?
Gracias
alguien de vosotros lleva montado para maíz cóncavos de barra redonda?
Gracias