compra de un tractor
compra de un tractor
Hola amigos. Estoy pensando en comprar un tractor pero de segunda mano. Quisiera saber si un cien cv. se le puede poner paraguas?
y otra pregunta me gusta mucho el jhon deere pero me han dicho que los buenos son los de la serie 10 y que consumen mucho
Gracias y espero vuestra ayuda
y otra pregunta me gusta mucho el jhon deere pero me han dicho que los buenos son los de la serie 10 y que consumen mucho
Gracias y espero vuestra ayuda
-
- Usuario medio
Re: compra de un tractor
Explicate un poco mejor amigo como quieres el vibro donde lo vas a poner, hay mas marcas a parte de jd segun lo que quieras hacer.
Me gusta el jd. porque hablan bien de el. Para un paraguas de la marca solano que tractor iria bien?. Y que tractor me recomendarias para eso y que fuera en relacion calidad precio?.
Gracias
Gracias
-
- Usuario medio
Delantero o trasero?
delantero
Poner a un tractor un paraguas? No tiene cabina o que?
34958372 escribió:Poner a un tractor un paraguas? No tiene cabina o que?
ja - ja - ja ........
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Este Post estria mejor en maquinaria agricola y no aqui
-
- Usuario medio
Para un delantero lo minimo seria un 4 cilindros, segun tambien el peso del tractor, lo que tienes que buscar es que no tenga el morro alto como los jd, ya que luego no ves la pinza, en los deutz por ejemplo no pasa, ya en marcas y modelos lo que tu veas, pero vamos si es delantero un 4 cilindros, pero de los mas grandes o un 6 seria casi que mejor.