Dudas jonh deere 4055
Dudas jonh deere 4055
Ando buscando un tractor de entré 100-130cv, he estado viendo un jonh deere 4055 y la verdad que es una mole y un maquinon de tractor... Pero me aborda alguna duda de cuando lo vi..
-Haber, arranco bien y demás pero justo en el momento antes a ponerse en marcha hace como un ruido muy ronco... A mi parecer debe de ser como en un coche el muelle que vuelve hacia atrás de la puesta en marcha justo cuando sueltas la llave que hace un chirrido, pero en el tractor será lo mismo pero a lo bestia... Vamos puedo deducir que el ruido que escuche fuera de eso, o tambien he pensado que este tractor no lleve calentadores y tenga el arranque por una injeccion de eter y ese ruido que escuche fuese del eter justo antes de arrancar..
-Lo siguiente, este tractor trae el cambio automático, pero una cosa como se activa la doble tracción?? El señor me dice que es automática.. Quiero saberlo seguro...
-Y lo último, le hice una prueba, a ralentí le saqué la cala del aceite y bien, no salía nada, pero lo acelere y entonces si salieron algunas gotas de aceite.. Esto es normal al acelerarlo??
P.D el tractor no tira ningún tipo de humo raro ni nada, es más, apenas se ve el humo que hecha... Yo creo que se debe a que el tractor usaba gasoil blanco por que se utilizaba para obras y servicios.
Un saludo a todos y gracias de ante mano
-Haber, arranco bien y demás pero justo en el momento antes a ponerse en marcha hace como un ruido muy ronco... A mi parecer debe de ser como en un coche el muelle que vuelve hacia atrás de la puesta en marcha justo cuando sueltas la llave que hace un chirrido, pero en el tractor será lo mismo pero a lo bestia... Vamos puedo deducir que el ruido que escuche fuera de eso, o tambien he pensado que este tractor no lleve calentadores y tenga el arranque por una injeccion de eter y ese ruido que escuche fuese del eter justo antes de arrancar..
-Lo siguiente, este tractor trae el cambio automático, pero una cosa como se activa la doble tracción?? El señor me dice que es automática.. Quiero saberlo seguro...
-Y lo último, le hice una prueba, a ralentí le saqué la cala del aceite y bien, no salía nada, pero lo acelere y entonces si salieron algunas gotas de aceite.. Esto es normal al acelerarlo??
P.D el tractor no tira ningún tipo de humo raro ni nada, es más, apenas se ve el humo que hecha... Yo creo que se debe a que el tractor usaba gasoil blanco por que se utilizaba para obras y servicios.
Un saludo a todos y gracias de ante mano
Última edición por deltorio el 05 Jul 2014, 02:14, editado 1 vez en total.
Re: Dudas jonh deere 4055
No preguntes por un tractor en el foro, la gente se pica y te recomienda que inviertas en un yate con p***
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
la doble va por boton es electrica y lo de la cala no demuestra nada es muy estrecha tienes que mirar el tubo de los gases del carter si tira aceite o humo blanco o no .
Soy de la España VACILADA.
Sabes donde el boton de la doble traccion?? y si se tiene que encender algun piloto o algo?Lophez escribió:la doble va por boton es electrica y lo de la cala no demuestra nada es muy estrecha tienes que mirar el tubo de los gases del carter si tira aceite o humo blanco o no .
Por el carter la verdad que no me fije, lo que si me fije es que por el escape no tira humo raro ni nada, parecia todo en orden...
- Adjuntos
-
- image.jpg (197.01 KiB) Visto 776 veces
si te puede interesar yo vendo un 4255 perfecto.si quieres me puedes llamar 667257780
-
- Usuario Avanzado
El interruptor de la derecha debajo del de las luces de emergencia ese es el de la Doble traccion tiene 3 posiciones puesta, quitada y automatica, segun la foto creo que la lleva puesta.
Pues creo que la tecla no funcionaba, no hacia "clic" en ninguna posicion, estaba como suelta... y la luz que sale iba siempre encendida.... ya le dije al dueño que eso no podia estar asi.... que lo arreglaba o nadacarlosmateo escribió:El interruptor de la derecha debajo del de las luces de emergencia ese es el de la Doble traccion tiene 3 posiciones puesta, quitada y automatica, segun la foto creo que la lleva puesta.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
esas teclas fallan como escopetas de feria la mia ya la llevo anulada y con un interruptor aparte , solo mantengo la de las luces largas cortas que es del mismo tipo, el tio que lo arregle antes de dartelo y para saber si funciona : pones la doble traccion en llano andas un poco con ella puesta , paras con el motor encendido y las marchas quitadas le das a la tecla y la quitas el tractor deberia dar una ligera sacudida.
Soy de la España VACILADA.
Okei gracias!!!