Quiero ser agricultor

¿Te acabas de iniciar en la agricultura o la ganadería? ¿No sabes por dónde empezar? ¿Necesitas consejo de los profesionales? ¡Pues este es tu tema!
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Quiero ser agricultor

Mensaje por Consaburense »

LgTx65 escribió:
javieragraria escribió:Hola Costalera, pues cuento con una superficie de alrededor de unas mil-mil quinientas hectáreas arrendadas y alguna tierra de mi familia, pero no mas de dos mil ha.
la superficie la pusiste bien,,,, mil, milquinientas ha , alguno no leyó bien, pero poder tener 1500ha en arriendo me parece un poco exagerado
no, la puso bien, la acaba de editar, puso dos Ha y ahora de pronto despues de un año se han multiplicado por mil..........

si llega a 2000 con las tierras de la familia es que tiene 500 propias y todavia se le hacen pocas que coge otras 1500........ ahora dinos que no tienes maquinaria pero tienes muchas ganas de aprender y de trabajar de sol a sol

otro hilo chorra.....
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

=)) =)) =)) =)) ya le estamos pillando la practica a esto de pillar a los despistaos que se cuelan por aqui.
Soy de la España VACILADA.
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

Jooder con ese terreno vives como un marques y no te digo na como cobrarás la pac, sacanos de dudas te has pasao de ha o eres familiar de Cañete o alguno de esos, no?
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
anieves13
Usuario Avanzado

Mensaje por anieves13 »

Lophez escribió:=)) =)) =)) =)) ya le estamos pillando la practica a esto de pillar a los despistaos que se cuelan por aqui.
Este al menos se ha currado un poco la pregunta, no como los que entran preguntando qué subvención dan para "X" cultivo o animal y cuanto cuesta un Fendt a tope de extras =)) =)) =)) . Vamos, lo esencial para empezar a plantearte vivir del campo....
cuando se toca fondo solo queda levantarse
Almendro
Usuario medio

Mensaje por Almendro »

El tío ha cambiado el mensaje, en 2013 dijo lo que fuese y en 2014 pone que 1500 hectáreas jajajaja, como está la gente...
Responder