Opinión massey ferguson 399 12x12

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
deltorio
Nuevo usuario

Re: Opinión massey ferguson 399 12x12

Mensaje por deltorio »

VERSATILE escribió:Si quieres aprender mecánica o ponerle sueldo a un mecanico es la mejor compra q puedes hacer . Y como siempre digo en estos casos es solo mi opinión personal , asique nadie se pique con mi comentario , hablo desde mi experiencia personal , ni frenan , ni tienen hidrahulico ,los piñones del cambio , parecen de mantequilla , el motor no esta mal del todo , pero deja mucho q desear , sobretodo cuando tiene ciertas horas . Yo lo único bueno q le veo es q el repuesto es barato .
En cuanto al tractor q quieres comprar , si te fijas en las fotos del motor se ve q esta muy bien lavado , pero las fugas de aceite si te fijas se ven porque la pintura esta de otro color , es uno de los problemas de los motores perkins q si los zurras un poco sudan tinta china . Yo concretamente ni me lo pensaría , no lo compraría . Ademas por lo q piden por el es caro de c*** , por ese precio se compran cosas mucho mejores pero con diferencia , pero como el dinero es tuyo compra el que mejor te parezca a ti , suerte con tu decisión .
Ya me han convencido sobre el massey..... como pongo mas arriba el sabado voy a ver un jonh deere 4055. gracias por tu opinion
deltorio
Nuevo usuario

Mensaje por deltorio »

VERSATILE escribió:por 16000 euros yo te digo quien te vende un 130-90 con 5000 y pico o 6000 y pico horas , no estoy seguro , el tractor lleva sin trabajar varios años ...
muchas gracias por la oferta, pero eso se me va de precio el fiat ese....
deltorio
Nuevo usuario

Mensaje por deltorio »

Jsc0436a escribió: Eso si es un buen bicho con 3 cuerpos no se entera, es dos veces el 399
Si, yo lo quiero para que me lleve unos paniagua de tres cuerpos reversibles de 16 pulgadas...
El sabado voy a ver el 4055, me han dicho que son muy buenos
un saludo
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

No te creas que con el JD, no puedes tener ningún problema.
Problemas siempre los hay en todas las marca, no se escapa ni una.
Si analizamos el MF399 con el JD4055, sin nunguna duda y por modernidad gana el verdeamarillo.
Aunque si decir, que veremos si dentro de unos años, al menos aguantan con lo que han aguantado estos flojillos MF.
Tiempo al tiempo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

por aqui se dice que los JD de antes antes de comprarlos usados hay que revisarles el HI-LO pues el paquete de discos si se maltrata suele fallar.
Soy de la España VACILADA.
Jsc0436a
Usuario medio

Mensaje por Jsc0436a »

Una prueba que puedes hacerle es darle a subir el elevador mientras giras a un lado y al otro la dirección, para ver si hay fugas internas de aceite a ralenti. Si notas que sube a golpes el elevador o ratea la dirección mal royo...
Los paquetes del hilo son baratos, pero para cambiarlos hai que abrir, sacar la cabina... da tela
deltorio
Nuevo usuario

Mensaje por deltorio »

Jsc0436a escribió:Una prueba que puedes hacerle es darle a subir el elevador mientras giras a un lado y al otro la dirección, para ver si hay fugas internas de aceite a ralenti. Si notas que sube a golpes el elevador o ratea la dirección mal royo...
Los paquetes del hilo son baratos, pero para cambiarlos hai que abrir, sacar la cabina... da tela
Gracias por el consejo, lo probare así!
Por el tema del HI LO, este modelo no lo trae, este modelo es el
Americano de la serie 55 y el cambio que lleva es el powersift automático, así que por eso no tendría problema..
deltorio
Nuevo usuario

Mensaje por deltorio »

Así va el cambio del jonh deere 4055
Adjuntos
Así va el cambio de jonh deere 4055
Así va el cambio de jonh deere 4055
image.jpg (187.46 KiB) Visto 528 veces
Responder