sablazo de las bodas
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Re: sablazo de las bodas
a ver de lo que se trata es pagar el cubierto y a mayores de regalo un poco mas no pagarles la boda entera y encima de rebote la luna de miel
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
Aquí depende cada uno lo que quiera, costumbre del lugar,etc,yo los precios que puse arriba como dije eran de hace tres años,una pareja amiga que anda haciendo preparativos nos hicieron unos comentarios al respecto de como van los precios,y la verdad la referencia de hace tres años sirve de poco,han subido y bastante,asi que el que quiera hacer boda para ganar dinero (los conozco)que lo piense y mucho, arrejuntados se esta de maravilla y sale mas barato.Sobre lo que da cada uno, oye cada zona es un mundo, y cada uno sabe donde llegar yo tengo una cantidad digamos fija para ir los 2 a los amigos,bueeeeeeeno a una de las que fui le di 100 euros(fuimos 2)pero casos de estos se ven pocos,yo estoy esperando mi regalo todavía,se le paso,vamos.saludos.
Se supone que a la boda vas de invitado no?
si los novios quieren ir en rolls-royle pues que se lo paguen ellos,
como invitado lo que yo valoro de una boda es el banquete y el fiestorro de después ,lo demás son lujos a los que yo no me presto,el que quiera lujos que se los pague.
como invitado lo que yo valoro de una boda es el banquete y el fiestorro de después ,lo demás son lujos a los que yo no me presto,el que quiera lujos que se los pague.
eso que vas soltero ..anda si fueras con mujer y company ...jejejeje
dale 500 euros si es un amigo de verdad y le invitais a p*** y lo que haga falta .....
pa que ,quieres el dinero ...el dinero pa gastarlo .y donde mejor ..???
dale 500 euros si es un amigo de verdad y le invitais a p*** y lo que haga falta .....
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
yo la ultima que fui solte en el sobre 400 euros y era un amiguete nada mas , con la mujer claro ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
encima a tres años han subido los menus y todo?? manda carallo pues por aqui cerraron restaurantes a cascoporro asi a bote pronto los mas conocidos , la que era antes el complejo el bosque con la discoteca abajo o la conocidisima sala de fiestas la flor de montouto que hacia banquetes tb y por la zona de ordes muchos mas de los pequeños , lo que digo yo arrepentido por tu zona todos millonarios y segun dices son unos finos que la tierra nada de trabajarla ni con muros para el jabato ni sin ellos..arrepentido escribió:Aquí depende cada uno lo que quiera, costumbre del lugar,etc,yo los precios que puse arriba como dije eran de hace tres años,una pareja amiga que anda haciendo preparativos nos hicieron unos comentarios al respecto de como van los precios,y la verdad la referencia de hace tres años sirve de poco,han subido y bastante,asi que el que quiera hacer boda para ganar dinero (los conozco)que lo piense y mucho, arrejuntados se esta de maravilla y sale mas barato.Sobre lo que da cada uno, oye cada zona es un mundo, y cada uno sabe donde llegar yo tengo una cantidad digamos fija para ir los 2 a los amigos,bueeeeeeeno a una de las que fui le di 100 euros(fuimos 2)pero casos de estos se ven pocos,yo estoy esperando mi regalo todavía,se le paso,vamos.saludos.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
pues no se si lo dices de coña pero el que tenga despedida de soltero segun se se la pagan los colegas asi que no vas mal encaminao al final entre una cosa y otra seguro que 500 euros se van a freir puñetas , yo no se por tu zona pero aqui sube todo sin ir mas lejos casi pago 500 euros de IBI de la casa el otro dia me vino 108 euros de factura de agua por que a mi viejo cada vez que venia hace unos meses pillaba la manguera y hala a limpiar el cemento de cagadas de pajaros , aunque esta la pagara el que ya aprendio a tolerar mas a los pajaros jajaja , este 1 de julio entran los nuevos precios de la electricidad con una subida de un 50% y tambien tenemos un seguro que nos vino muy bien cuando fue el incendio de la chimenea pero claro hay que pagar 220 euros al año ,,, asi que ya me diras pista sobra donde gastarlos..pistaa escribió:eso que vas soltero ..anda si fueras con mujer y company ...jejejeje
-
- Usuario experto
Entre pre-despedida, despedida, pre-despedida, boda, cumplimiento y demás yo no caso a un amigo con menos de 1000 euros
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
Que le den por cu___ a los bodorrios
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario Avanzado
pistaa escribió:yo la ultima que fui solte en el sobre 400 euros y era un amiguete nada mas , con la mujer claro ...

-
- Usuario Avanzado
A ver si en tu zona es mas barato mejor, te aseguro que lo digo sin animo de criticar,y de rolls nada de nada,en un peugeot 607 de un colega fui yo, el A8 del que era mi jefe ese dia no arrancabaelmelli escribió:Se supone que a la boda vas de invitado no?

-
- Usuario Avanzado
Por aqui la crisis se ha notado no creas,pero el mar ha paliado sus efectos en cierta medida, a parte de algo de turismo y demas,aunque se nota y mucho, el ladrillo es insustituible totalmente, y lo de trabajar en el campo,ja,ja,jaLophez escribió:encima a tres años han subido los menus y todo?? manda carallo pues por aqui cerraron restaurantes a cascoporro asi a bote pronto los mas conocidos , la que era antes el complejo el bosque con la discoteca abajo o la conocidisima sala de fiestas la flor de montouto que hacia banquetes tb y por la zona de ordes muchos mas de los pequeños , lo que digo yo arrepentido por tu zona todos millonarios y segun dices son unos finos que la tierra nada de trabajarla ni con muros para el jabato ni sin ellos..arrepentido escribió:Aquí depende cada uno lo que quiera, costumbre del lugar,etc,yo los precios que puse arriba como dije eran de hace tres años,una pareja amiga que anda haciendo preparativos nos hicieron unos comentarios al respecto de como van los precios,y la verdad la referencia de hace tres años sirve de poco,han subido y bastante,asi que el que quiera hacer boda para ganar dinero (los conozco)que lo piense y mucho, arrejuntados se esta de maravilla y sale mas barato.Sobre lo que da cada uno, oye cada zona es un mundo, y cada uno sabe donde llegar yo tengo una cantidad digamos fija para ir los 2 a los amigos,bueeeeeeeno a una de las que fui le di 100 euros(fuimos 2)pero casos de estos se ven pocos,yo estoy esperando mi regalo todavía,se le paso,vamos.saludos.

-
- Usuario Avanzado
Oye,cas preferia no preguntar,(para no tener que pagarlo), que es el cumplimiento, ni idea.........,saludos.Consaburense escribió:Entre pre-despedida, despedida, pre-despedida, boda, cumplimiento y demás yo no caso a un amigo con menos de 1000 euros
-
- Usuario experto
Jajaja, el cumplimiento es como se llama aquí al sobre
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
ejejjeje es que aqui eso de la lista de bodas no se lleva , vamos a lo practico como el barcenas ..sobres ...
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
lo de los sobres es mas comodo para todos el dinero siempre lo administran mejor sobre todo si va anticipado como hice yo que a finales de mes estaban pelados . me pusieron la cuenta del banco pero ahora los bancos por ingresar efectivo cobran todos comision , aunque algunos de cuenta a cuenta no cobran paso de ir al banco solo por eso.
eso de un transferencia no mola ..hombre loppez ..dales uno morao o unos verdes ..jejej pero cash ...jejeejjj
-
- Usuario Avanzado
Es la primera vez que lo escuchaba,siempre se aprende algo, bufff, estoy de dar cumplimientos..Consaburense escribió:Jajaja, el cumplimiento es como se llama aquí al sobre

Fuente el Fresno (CR)