nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Ambrosio
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ambrosio »

Al final tuve que poner la pala para terminar de quitar la nieve y sacar al David Brown de ahi, para atras no tiraba y para alante se pinaba. Os voy a poner algunas fotos que hice ayerEn la tierra tengo algo de agua, ayer deselo mucho, aunque yo creo que lo peor vendra a partir de hoy. Cebada Boley sembrada en noviembre
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

lagunero, hace mucho q te los has comprao el 7600, es clavao a mi 7800 me refiero en los estribos de acceso a la cabina porq pocos los traen asi , el tuyo veo q tiene el radar de patinage no? yo lo compre de segunda mano y me va muy bien , q cambio tiene el powersift o powr quad , venga q te salga bueno
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Ombre lagunero, por fin veo que compraste el 7600, esta bien,  no te arrepentiras de ese maquinon.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Reqen
Usuario Avanzado

Mensaje por Reqen »

Ambrosio, como haces pa arrancar el david brown con la nevada que cayo????
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Lagunero6800
Usuario experto

Mensaje por Lagunero6800 »

Xan tiene un cambio Power Shif, me estoy adaptando a el , si hace unos dias que lo tengo para trabajar, de momento va bien, aunque tiene alguna cosilla que corregir, por que segun valla trabajando se las voy viendo, y se las quiero sacar todas.
JD2035,JD2850 y JD7600
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

[QUOTE=Reqen]Ambrosio, como haces pa arrancar el david brown con la nevada que cayo????[/QUOTE]Tiene una perilla que la abro y aumenta el caudal de gasoi, arranca muy bien, no le tengo que hechar ni autoarranque, ni ponerle las pinzas
Reqen
Usuario Avanzado

Mensaje por Reqen »

Te lo decía porque el ebro que tengo si cae esa nevada y le tengo que arrancar, o le cambio el agua del radiador (tiro el anticongelante y le echo agua hirviendo) o funde el motor de arranque... Esa es la solución que tomo cuando caen heladas.
Apretando el botón de la inyección no sería suficiente.
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

Si, yo creo que eso seria suficiente.
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

Saludos
Bernardin
Usuario medio

Mensaje por Bernardin »

Dyn6180
Usuario Avanzado

Mensaje por Dyn6180 »

Eso pasa con todos los rios  el BRULLES ,ODRA ,URBEL, HORMAZUELA etcc.
Medidas medioanbientales , erosion.QUE pasa cuando se salen los rios eso no es erosion, arrasan los zonas mas fertiles.Si estan todos los rios tapados, el año pasado a ultimos de noviembre que empezo a llover ya se desbordaron asi que ahora con la nieve que ha caido y el agua que la esta desaciendo mas rapido  pues es lo que pasa  tierras inundadas.

Esto es lo que tienes que hacer si ves que sube el nivelDyn61802007-03-27 17:16:27
La agricultura es la ciencia del"DEPENDE"                        
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

En efecto, Dyn, acabo de bajar de Burgos y está fuera hasta el Arlanzón....
No sé los demás, pero el Brullés le han hecho alguna limpieza, pero falta el tramo final hasta el Odra, que hace de tapón.

Pd.: Ya he vuelto, y , de momento, está bajando el nivel.
Saludos
Eltomas
Usuario medio

Mensaje por Eltomas »

eso lo tenian ke limpiar los ecologistas con los cuernos ! ke seguro ke estan por ahi de por medio metiendo baza
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

co*** tomas, te queda alguna duda de quien tiene la culpa mas que  ellos??   Si estan los rios de m*** que no pueden mas, en temas generales hay un post para discutir esto, dentro de unos dias pondre unas fotos de las lamentables condiciones en las que se encuentra el huecha aqui, ademas,  por l ovisto n odejan ni limpiar los rios   t sacar grava o arena como te vean ya as caido 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

Muy bueno los videos Segis. Voy a poner unas cuantas fotos de esta tarde:
Para los que lo conozcais estas entan hecho pasando Ros, en el puente antes del stop de Miñon, rio Urbel:

Ahora ya a la noche se podia pasar, pero antes, a la mediodia no se podia pasar, no se que sera de ese punte.Ahora el Hormazuela:

Ambrosio2007-03-27 22:27:20
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Estos son un par de campos de trigo cercanos a mis campos

estas 4 fotos pertenecen todas a una misma parcela, este campo que pongo a cointinuacion es otro

Este estuvo yermo unos cuantos años con una viña sin trabajar, la arrancaron, hecharn purin y sembraron. este rigo esta muy bien y el otro tambien, pero habiendo viña en los 2 campos como hubo,  es como si estubiera barbecho y es normal que esten asi
Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

Gracias por los ánimos, Ambrosio
una pena que no tengan un poco más de luz esas fotos, pero ya se ve el agua sobre la carretera... en la portada del diario de Burgos de hoy viene una foto de una carretera con un cartel de Miñon y  Las Hormazas, imagino que serán por ahí las tuyas.
Saludos, Leyland y tooosSegis2007-03-29 00:11:21
Saludos
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

Si ya estaba anocheciendo cuando hice las fotos, si que son de donde tu
dices,el rio cruzaba la carretera por tres sitios distintos, ayer ya
habian vulto las aguas a su cauce.
Cebada Graffi sembrada en enero

Rio Hormazuela ayer

Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

Si ya estaba anocheciendo cuando hice las fotos, si que son de donde tu dices,el rio cruzaba la carretera por tres sitios distintos, ayer ya habian vulto las aguas a su cauce.Cebada Graffi sembrada en eneroRio Hormazuela ayer
Responder