Censo propietarios de tractores SAME

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Same Silver 130 (1999) refrigerado liquido. Antes Buffalo 130 2ª mano.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Fresnedo
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Fresnedo »

Me apunto con un Same Delfino 35 4rm de 1982
El campo está lleno de P Peros. La ciudad de P Phijos.
Sanche06
Usuario medio

Mensaje por Sanche06 »

Apúntame un Explorer II de 80 cv. sin tracción. Es el que tenía mi padre y le puse una pala. Apenas tiene 5.000 horas pero ahora con el deutz apenas recoger piedras, herbicida, cargar sembradora y poco más. Un saludo
Joseangel13
Usuario medio

Mensaje por Joseangel13 »

un santurno 80 y un lamborghini (same)[TUBE]kvPHsYrDw40[/TUBE]
.............
Alvaro_t660
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvaro_t660 »

samelaser 100 st
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
Ormaki
Usuario Avanzado

Mensaje por Ormaki »

Same minitauro 60 doble traccion del año 74
.
Mf178
Usuario medio

Mensaje por Mf178 »

Hola compañeros ,apuntadme a mi con un Same Tiger Six 105 Dt,muy bien de presencia pero aún no lo he probado trabajando,comprado hace un mes como tercer tractor,ya subiré alguna fotico.Por cierto muy buena idea.
Lacruzdelcampo
Nuevo usuario

Re: Censo propietarios de tractores SAME

Mensaje por Lacruzdelcampo »

Yo acabo de comprar un SAME SATURNO 80 DT, y todavía no lo he probado, ni tampoco tengo experiencia con tractores.
Fresnedo
Usuario Avanzado

Mensaje por Fresnedo »

Saludos.

Alguien me puede pasar una copia del manual de instrucciones y/o taller de un SAME DELFINO 35 4RM ???

Es de los primeros que se fabricaron, lleva los faros por fuera del capot.

Muchas gracias.
El campo está lleno de P Peros. La ciudad de P Phijos.
Miquel76
Usuario medio

Mensaje por Miquel76 »

Hola,

He visto que Explorer3100 tiene un centurion 75 SP. He visto uno en venta que está bastante bien y querría pregutar si está contento con el, si tiene problemas dignos de mención, etc...

Gracias y un saludo,

Miquel
torre
Usuario medio

Mensaje por torre »

A añadir un Same Solar 50 DT de 1989 con 4740H
Última edición por torre el 10 May 2013, 23:11, editado 1 vez en total.
Mi usuario anterior era torre01
jesuszte
Nuevo usuario

Mensaje por jesuszte »

same bufalo 130 20901 horas si no fuese por la bomba y esa relacion de marchas que lleva seria la ostia puede con todo
Pablis90
Nuevo usuario

Mensaje por Pablis90 »

Hola soy propietario de un same drago 120 con 8.200 horas por lo menos eso es lo que marca lo compre con una averia en caja de cambios y conseguir arreglarlo sin pasar por manos de mecánicos actualmente lo estoy restaurando completamente :-) estos dragos 120 son lentos pero son muy duros y robustos para el campo para ser tan viejos tiran como fieras jajajaj estoy contento con los drago 120 :-D
juan_asturias
Usuario Avanzado

Mensaje por juan_asturias »

los same refrigerados por aire son eternos, es imposible que se rompa algo, mas que nada por que no tienen nada, eran todo palancas y pedales hierro contra hierro sin plásticos por ningún sitio sencillos baratos, gastaban poco y cualquiera con dos llaves y martilla los podía arreglar. los nuevos ya nada chatarra basura metralla.
Pablis90
Nuevo usuario

Mensaje por Pablis90 »

juan_asturias exasto son piedras yo siempre le digo a mi padre que un tractor o cualquier vehiculo aunque sea lento son menos las probabilidades de que se averien ya que un cacharro como yo digo que vaya muy rapido tambien los mecanismos trabajan a mayor velocidad y saltan antes piñones de cambio y un largo etc y los tractores refrigerados por aire te quitas la preocupacion de que le falte agua aunque tenga que mirarle la correa tambien te quitas la preocupacion de que el bloque motor con unas ciertas horas empieze a picarse o podrirse como pasa con muchas maquinarias agricolas y un tractor no es para correr como muchas personas que compran jhon deere modernos y a las 5000 horas o antes enpiezan las averias de cambios y etc ¿ que ventaja tienen? que son rapidos ? un tractor no es para correr es para trabajar correctamente y las desventajas aseguro que son aun mayores ya que cuando empiezan las averias no ay formas de arreglarlo sin embargo un same de estos antiguos o un fiat de los antiguos o cualquier tractor de estos antiguos con unos alicates una llave inglesa y un destornillador lo desmonta todo sin pasar por manos de mecanicos que algunos tiran a muerte a los clientes un saludo y no intento ofender a nadie con esto pero las cosas son asin
GAMUSINOVIEJO
Usuario Avanzado

Mensaje por GAMUSINOVIEJO »

Un cacharro como los fiat serie 80,los claas aquellos o algunos mas que iban a 30 serán buenos para tenerlos quietos en la finca.Aqui eso es contraproducente.A 30 no cunde para acarrear cosechando,ni te puedes ir a recoger alfalfa con el carro y te aborreces para los demas desplazamientos. Yo lo llevo limitado a 40 pero puede a 60,me parece peligroso a 60 y muchos han tenido accidentes por ir a 60 con el carro de alfalfa.Para tenerlo quieto en la finca hasta sin papeles podria estar.
Y si,aquellos same eran tan duros como incomodos.El laser 150 muy bueno .Creo que prohibieron la refrigeravion por aire por normativas ambientales o algo asi de emisiones
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

Hola foreros, apuntarme un explorer 3 95 classic.

Tengo que decir que con 6000 horas ni una sola averia.
Buen tactor y buena marca.
juan_asturias
Usuario Avanzado

Mensaje por juan_asturias »

GAMUSINOVIEJO escribió:Un cacharro como los fiat serie 80,los claas aquellos o algunos mas que iban a 30 serán buenos para tenerlos quietos en la finca.Aqui eso es contraproducente.A 30 no cunde para acarrear cosechando,ni te puedes ir a recoger alfalfa con el carro y te aborreces para los demas desplazamientos. Yo lo llevo limitado a 40 pero puede a 60,me parece peligroso a 60 y muchos han tenido accidentes por ir a 60 con el carro de alfalfa.Para tenerlo quieto en la finca hasta sin papeles podria estar.
Y si,aquellos same eran tan duros como incomodos.El laser 150 muy bueno .Creo que prohibieron la refrigeravion por aire por normativas ambientales o algo asi de emisiones
no esta prohibida pero les marcan limites de emisiones que no se pueden sobrepasar y con refrigerados por aire se pasan.
josebalcones
Usuario Avanzado

Mensaje por josebalcones »

ola llo me apunto con un drago 120 en la provincia d guadalajara lla tuve 1 y me fue muy bien ademas fue el tractor con el que aprendi
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Je je,si que lleva tiempo parado este tema!!
Yo he tenido 2 explorer y buenisimos,pero luego he trabajado con un Dorado 100 de hace 5 años y la verdad que de pena.
El motor cojonudo,pero el resto fatal.
Responder