que pala poner

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Bernardin
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Bernardin »

podias poner una foto de la pala que lleva el 7710?
gracias

Toñus
Usuario medio

Mensaje por Toñus »

tardaré algun día, que la tengo en el campo y ademas  no he puestyo nunca fotos aqui y  no se como se hace, pero lo intentaré
Bernardin
Usuario medio

Mensaje por Bernardin »

ok gracias, es que tengo un 7710 y no se si algun dia la pondre
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

Mira que anuncio he encontrado, no se si estara vendida pero puede ser buena opcion dependiendo del precioOFERTAOtros · Soto de la Vega (LEON)ref54988021/1/2007SE VENDE PALA. Vendo pala de John Deere, serie 6000. Año 2006
Modelo 6680-4/X D. II
Sin uso. Dos años de garantia  Contactar · · Enviar a un amigo · · · · Enviar a mi selección
Corrocha
Usuario medio

Mensaje por Corrocha »

Hombre al hablar de palas decir que la Mallieux no es buena es como pecar. De esta pala se podrá decir que es cara, el triple que una Tenías, pero decir que es mala es una aberración.
Es simplemente incomparable con el resto de palas de las que se ha hablado en este foro. Es de otra división, el sistema de paralelogramo con cuatro pistones para la elevación de hecho todavía no han conseguido copiarselo en condiciones, lo han intentado pero no les sale. Por otro lado una Mallieux grande te levanta tranquilamente 2.500 Kg, y el resto le viene justo con los 1.500 kg.
En pala nacional y por calidad para mí seguramente la BMH sea lo mejor que se fabrica, el León, Roda, Tenías, López Garrido, Moreno, etc... son buenos aparatos pero todas pecan de algo, la que no se abre de un sitio se abre de otro y la siguiente jode los telescópicos y sino resulta que han calculado mal el chasis y lo que joden es el tractor.
Bernardin
Usuario medio

Mensaje por Bernardin »

yo no he dicho que sea mala pala, lo he dudado en principio, tambien puede ser por que no la he visto trabajar nunca, eso si si vale tres veces mas que una tenias, tiene que ser acojonante si no te estan timando
Bernardin
Usuario medio

Mensaje por Bernardin »

Bernardin
Usuario medio

Mensaje por Bernardin »

asi es como viene la bmh creo que es esa  la que  quiero montar a mi tractor, esta mañana iba con mi coche y la  he visto y me he dado la vuelta para hacerle una foto, como me haya visto el dueño me habra artado de tonto, jejeje
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

no es exactamente como la mia, pero parecida
Nothing runs like a deere
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

[img]http://img175.imageshack.us/img175/8999 ... 010el2.jpg[/img]
Esta es la calidad de BMH, jamas habia visto esto antes, esta pala la monta un 6520, habra cargado unos 3millones de kilos de cereal y hoy allanando un camino le ha sucedido esto a los bombines de volteo, los dos igual y no sabemos porque se han deformado, puesto que los retenes ni siquiera se han movido. La foto esta con movil.Deeregar2007-04-10 23:43:24
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Deeregar, yo en la pala del 3650 tambien doble los embolos, pero haciendo el salvaje de veras... Hay que tener talento al utilizar una de estas palas para lo que no esta echa, pues al llevar los embolos estirados a tope no es tan dificil doblarlos.
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

Yo tengo una industrial  de el Leon en el 3650 y alguna vez hemos hecho el burro con ella y no ha llegado a estos extremos, hay otra del mismo tipo a la mia  en el pueblo montada en un MF 6290 y esta resoldada por todas partes, pero esta de BMH nunca habia dado problemas, a mi me parece que es por falta de calidad en el material.
Chinchon
Usuario medio

Mensaje por Chinchon »

eso mismo le paso a uno de mi pueblo en una tenias b3 el dia que la estreno.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Yo, vosotros habeis echo el burro alguna vez, pero la nuestra a movido mas tierra que algun bulldozer jejeje. Al final terminamos comprando una case 580K, una mixta, porque veiamos que partiamos o la pala o el tractor. Ahora carga mucha paja y grano, pero no se a vuelto a menear nada.
Deere6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Deere6000 »

Esto pasa al arrastrar la tierra hacia atras con la cazo en punta.
Sr55
Usuario medio

Mensaje por Sr55 »

en mi caso tengo un 6110 con una john deere (Bmh) y la tuvimos que enderezar por dos veces, pero este tractor solo hace pala, 8500hr ...

Luego tenemos un 2850 con una Leon y va de cine , a mi particularmente me gusta mas, no se, la veo mas fuerte, pero claro ,esta, no ha trabajado ni 2000hr, por lo que no podria compararla.
Bernardin
Usuario medio

Mensaje por Bernardin »

beno señores...................ya me he decicido..........
he pedido la tenias, modelo 300 b-4  con tercera funcion, y suspension, y cazo de 2.40 de aridos, es la  que mejor me salia de precio, y no parece muy mala pala,  me tarda unas 3 semanas, cuando la tenga montada ya pondre alguna fotillo,lo que no tenia muy claro es el color a elegir y he optado por  el de toda la vida................amarilla.
muchas gracias por poner vuestra opinion, que me ha servido de mucho.
Bernardin
Usuario medio

Mensaje por Bernardin »

Bernardin
Usuario medio

Mensaje por Bernardin »

Responder