que pala poner
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Mira que anuncio he encontrado, no se si estara vendida pero puede ser buena opcion dependiendo del precioOFERTAOtros · Soto de la Vega (LEON)ref54988021/1/2007SE VENDE PALA. Vendo pala de John Deere, serie 6000. Año 2006
Modelo 6680-4/X D. II
Sin uso. Dos años de garantia Contactar · · Enviar a un amigo · · · · Enviar a mi selección
Modelo 6680-4/X D. II
Sin uso. Dos años de garantia Contactar · · Enviar a un amigo · · · · Enviar a mi selección
Hombre al hablar de palas decir que la Mallieux no es buena es como pecar. De esta pala se podrá decir que es cara, el triple que una Tenías, pero decir que es mala es una aberración.
Es simplemente incomparable con el resto de palas de las que se ha hablado en este foro. Es de otra división, el sistema de paralelogramo con cuatro pistones para la elevación de hecho todavía no han conseguido copiarselo en condiciones, lo han intentado pero no les sale. Por otro lado una Mallieux grande te levanta tranquilamente 2.500 Kg, y el resto le viene justo con los 1.500 kg.
En pala nacional y por calidad para mí seguramente la BMH sea lo mejor que se fabrica, el León, Roda, Tenías, López Garrido, Moreno, etc... son buenos aparatos pero todas pecan de algo, la que no se abre de un sitio se abre de otro y la siguiente jode los telescópicos y sino resulta que han calculado mal el chasis y lo que joden es el tractor.
Es simplemente incomparable con el resto de palas de las que se ha hablado en este foro. Es de otra división, el sistema de paralelogramo con cuatro pistones para la elevación de hecho todavía no han conseguido copiarselo en condiciones, lo han intentado pero no les sale. Por otro lado una Mallieux grande te levanta tranquilamente 2.500 Kg, y el resto le viene justo con los 1.500 kg.
En pala nacional y por calidad para mí seguramente la BMH sea lo mejor que se fabrica, el León, Roda, Tenías, López Garrido, Moreno, etc... son buenos aparatos pero todas pecan de algo, la que no se abre de un sitio se abre de otro y la siguiente jode los telescópicos y sino resulta que han calculado mal el chasis y lo que joden es el tractor.
-
- Usuario experto
[img]http://img175.imageshack.us/img175/8999 ... 010el2.jpg[/img]
Esta es la calidad de BMH, jamas habia visto esto antes, esta pala la monta un 6520, habra cargado unos 3millones de kilos de cereal y hoy allanando un camino le ha sucedido esto a los bombines de volteo, los dos igual y no sabemos porque se han deformado, puesto que los retenes ni siquiera se han movido. La foto esta con movil.Deeregar2007-04-10 23:43:24
-
- Usuario experto
Yo tengo una industrial de el Leon en el 3650 y alguna vez hemos hecho el burro con ella y no ha llegado a estos extremos, hay otra del mismo tipo a la mia en el pueblo montada en un MF 6290 y esta resoldada por todas partes, pero esta de BMH nunca habia dado problemas, a mi me parece que es por falta de calidad en el material.
-
- Usuario experto
Yo, vosotros habeis echo el burro alguna vez, pero la nuestra a movido mas tierra que algun bulldozer jejeje. Al final terminamos comprando una case 580K, una mixta, porque veiamos que partiamos o la pala o el tractor. Ahora carga mucha paja y grano, pero no se a vuelto a menear nada.
Nothing runs like a deere
en mi caso tengo un 6110 con una john deere (Bmh) y la tuvimos que enderezar por dos veces, pero este tractor solo hace pala, 8500hr ...
Luego tenemos un 2850 con una Leon y va de cine , a mi particularmente me gusta mas, no se, la veo mas fuerte, pero claro ,esta, no ha trabajado ni 2000hr, por lo que no podria compararla.
Luego tenemos un 2850 con una Leon y va de cine , a mi particularmente me gusta mas, no se, la veo mas fuerte, pero claro ,esta, no ha trabajado ni 2000hr, por lo que no podria compararla.
-
- Usuario medio
beno señores...................ya me he decicido..........
he pedido la tenias, modelo 300 b-4 con tercera funcion, y suspension, y cazo de 2.40 de aridos, es la que mejor me salia de precio, y no parece muy mala pala, me tarda unas 3 semanas, cuando la tenga montada ya pondre alguna fotillo,lo que no tenia muy claro es el color a elegir y he optado por el de toda la vida................amarilla.
muchas gracias por poner vuestra opinion, que me ha servido de mucho.
he pedido la tenias, modelo 300 b-4 con tercera funcion, y suspension, y cazo de 2.40 de aridos, es la que mejor me salia de precio, y no parece muy mala pala, me tarda unas 3 semanas, cuando la tenga montada ya pondre alguna fotillo,lo que no tenia muy claro es el color a elegir y he optado por el de toda la vida................amarilla.
muchas gracias por poner vuestra opinion, que me ha servido de mucho.