Has ido alguna vez al taller de deutz en Aguilar?piter97 escribió:Talleres arnaiz, en Osorno (Palencia)
LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR
Re: LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR
No he ido nunca, ami águilar me queda bastante lejos, si ay algo que no tuvieran en Osorno lo pediría en burgos
ostias que a desaparecido el beyonce,y sus fenet baya pajaro...Barreiros72 escribió:A ver si resulta que el topo es beyonce .

-
- Usuario Avanzado
Luisar , hay gente que se le ve el plumero, lo peor es la gente que no se le ve.
Cuando visito el concesionario Deutz de mi zona siempre veo Deutz modernos averiados y practicamente nunca veo Deutz de loa años 80 y 90 averiados.
Cuando visito el concesionario Deutz de mi zona siempre veo Deutz modernos averiados y practicamente nunca veo Deutz de loa años 80 y 90 averiados.
BARREIROS 72
-
- Usuario medio
Este hilo se abrio para denunciar defectos injustificables en un tractor moderno como es el Deutz serie 6.Claas330 escribió:los problemas lo tiene la competencia, problemas desdeluego que tendran, como todo lo que trabaja, que tienen sus defectos claro que los tienen, asi como jd, fendt u otros,, desde que puso el que abrio el tema con el ventilador, aqui las respuestas an sido todo paparruchadas de gente que no tiene ni la marca,, que se piensan que lo suyo es lo mejor y para darle publicidad a lo suyo tienen que desprestigiar a todo lo que hay a su alrededor. pero bueno aqui se quedaran los mismos de siempre con sus megatractores
Y,como queda demostrado,no es un caso aislado del señor Antonio78.
Este hilo no es para fanaticos de ninguna marca.
Yo he tenido un JD. durante 20 años y me ha ido bien.¿Me converte eso en
un jonderista acerrimo?. Pues no.
Considero que es lo normal en cualquier tractor y punto.
Si no tengo un Deutz ahora mismo es gracias a los testimonios que he
podido leer aqui y al consejo de otros usuarios escarmentados.
Aqui nadie desprestigia nada. Ya se ocupan de eso las propias marcas.
Y al que le duela...al Centro de Internamiento de Merluzos, a hacerle
compañia al Beyonce.
-
- Usuario medio
Ese es el problema, Barreiros.
Una marca que fabrico tractores buenos en su dia y se gano un prestigio,
es comprada por otra compañia que decide conservar su nombre para que la gente pique.
Lo malo es que no se preocupa de seguir trabajando por mantener su calidad.
Pasa con ropa, electrodomesticos. tabaco....
Una marca que fabrico tractores buenos en su dia y se gano un prestigio,
es comprada por otra compañia que decide conservar su nombre para que la gente pique.
Lo malo es que no se preocupa de seguir trabajando por mantener su calidad.
Pasa con ropa, electrodomesticos. tabaco....
pero vamos a ver, que yo tengo un deutz, y gracias a este hilo se que los rodamientos del ventilador son una m*** y cuando termine de empacar se los cambiaredescansadavida escribió:Este hilo se abrio para denunciar defectos injustificables en un tractor moderno como es el Deutz serie 6.Claas330 escribió:los problemas lo tiene la competencia, problemas desdeluego que tendran, como todo lo que trabaja, que tienen sus defectos claro que los tienen, asi como jd, fendt u otros,, desde que puso el que abrio el tema con el ventilador, aqui las respuestas an sido todo paparruchadas de gente que no tiene ni la marca,, que se piensan que lo suyo es lo mejor y para darle publicidad a lo suyo tienen que desprestigiar a todo lo que hay a su alrededor. pero bueno aqui se quedaran los mismos de siempre con sus megatractores
Y,como queda demostrado,no es un caso aislado del señor Antonio78.
Este hilo no es para fanaticos de ninguna marca.
Yo he tenido un JD. durante 20 años y me ha ido bien.¿Me converte eso en
un jonderista acerrimo?. Pues no.
Considero que es lo normal en cualquier tractor y punto.
Si no tengo un Deutz ahora mismo es gracias a los testimonios que he
podido leer aqui y al consejo de otros usuarios escarmentados.
Aqui nadie desprestigia nada. Ya se ocupan de eso las propias marcas.
Y al que le duela...al Centro de Internamiento de Merluzos, a hacerle
compañia al Beyonce.
lo que no me parece normal es que gente como tu escribas tanto sin aportar nada a cambio solo abladurias tirando por tierra una maquina que no as tenido en la vida
ese jd tan bueno que as tenido no tiene ni 10 partes una de electronica que tienen los tractores modernos de ahora, mi hermano tuvo un jd 6920 que segun algunos son buenos y sin embargo se le jodio 1 vez el cambio y otra a su anterior dueño
si gracias a este post no as comprado un tractor que te gustaba mal echo, asi lo hizo mi hno y mira como le salio, RANA.
por cierto ultimamente me esta consumiendo aceite de frenos el tractor y no veo perdidas por ningun sitio, queria saver si alguien save algo de lo que pueda ocurrir,, en algun post de deutz anteriores dicen que an dado problemas de frenos los antiguos, pero me gustaria saver el PORQUE. 1 saludo
-
- Usuario medio
A mi no me ha hecho falta tener un Deutz para saber que no es un buen
tractor.
Mi antiguo JD no tenia tanta electronica pero ventilador y frenos si.
Y no se rompieron.
Y no me hago eco de las habladurias. Solamente aprendo de la experiencia de los demas.
Del 6160 no me convencio el exterior, ni la cabina,ni las explicaciones de los
comerciales.
Si a eso le añadimos los comentarios de este y de otros foros....
tractor.
Mi antiguo JD no tenia tanta electronica pero ventilador y frenos si.
Y no se rompieron.
Y no me hago eco de las habladurias. Solamente aprendo de la experiencia de los demas.
Del 6160 no me convencio el exterior, ni la cabina,ni las explicaciones de los
comerciales.
Si a eso le añadimos los comentarios de este y de otros foros....
esto es la pescadilla que se muerde la cola, siempre el mismo cuento sin un comentario que llegue a un destino.
el jd de mi hermano tambien tenia un buen ventilador y buenos frenos lastima de cambio fuera malo, muy malo y le petara 2 veces, y a empacar por la noche, que con calor la aguja de la temperatura llegaba muy pronto al rojo.
descansadavida dedicas tu tiempo en el foro a criticar algo que no conoces, el hablar cosas sin conocerla para mi no tienen credito ninguno. 1 saludo
el jd de mi hermano tambien tenia un buen ventilador y buenos frenos lastima de cambio fuera malo, muy malo y le petara 2 veces, y a empacar por la noche, que con calor la aguja de la temperatura llegaba muy pronto al rojo.
descansadavida dedicas tu tiempo en el foro a criticar algo que no conoces, el hablar cosas sin conocerla para mi no tienen credito ninguno. 1 saludo
-
- Usuario medio
Y tu te cabreas cuando alguien critica a la marca de tu tractor.
Y esa es una actitud muy infantil.
Y si hubieses dedicado el mismo tiempo que yo saber lo que comprabas
ahora no estarias preguntando adonde va a parar el aceite de los frenos de tu tractor.
Y vale, me callo. Otro saludo para ti.
Y esa es una actitud muy infantil.
Y si hubieses dedicado el mismo tiempo que yo saber lo que comprabas
ahora no estarias preguntando adonde va a parar el aceite de los frenos de tu tractor.
Y vale, me callo. Otro saludo para ti.
yo no me enfado descansavida, tan solo me da coraje de que se hable de una cosa que no se conoce, tan solo por los comentarios que se pone en un foro en el que no se conoce casi nadie y no sabemos ni siquiera si es verdad lo que se esta poniendo.
joder tu que sabes el problema de los frenos porque as dedicado mucho tiempo, esponlo y asi porfin aportas algo importante en el foro aparte de criticar lo de los demas
yo cuando lo compre no me pare a hacer un croquis del tractor, me dedique a preguntar a propietarios del modelo en concreto iba a comprar, y le compre porque me hablaron muy bien de el, ojala huvieramos echo lo mismo con el yondi.
por mi queda zanjado este tema sin fundamento, suerte con tu nueva adquisicion sea la que sea.
joder tu que sabes el problema de los frenos porque as dedicado mucho tiempo, esponlo y asi porfin aportas algo importante en el foro aparte de criticar lo de los demas
yo cuando lo compre no me pare a hacer un croquis del tractor, me dedique a preguntar a propietarios del modelo en concreto iba a comprar, y le compre porque me hablaron muy bien de el, ojala huvieramos echo lo mismo con el yondi.
por mi queda zanjado este tema sin fundamento, suerte con tu nueva adquisicion sea la que sea.
-
- Usuario medio
Joder, Claas, que no me enfado.
Antes de comprar hemos seguido tu y yo los mismos pasos.
Quiza yo, por viejo, me tome las cosas con mas calma.
Me llevo 5 años decidirme por la serie 7000 de JD, de la 6000 no hablaban
demasiado bien.
Llevo otros dos mirando marcas a mi alcance. Entre lo que te cuentan, lo que
no te cuentan y lo que ves vas sacando tus propias conclusiones.
Tus mensajes dicen mucho del Deutz.
Si los del taller no te aclaran lo de los frenos... tienes un problema.
Antes de comprar hemos seguido tu y yo los mismos pasos.
Quiza yo, por viejo, me tome las cosas con mas calma.
Me llevo 5 años decidirme por la serie 7000 de JD, de la 6000 no hablaban
demasiado bien.
Llevo otros dos mirando marcas a mi alcance. Entre lo que te cuentan, lo que
no te cuentan y lo que ves vas sacando tus propias conclusiones.
Tus mensajes dicen mucho del Deutz.
Si los del taller no te aclaran lo de los frenos... tienes un problema.
Claas330 escribió:yo no me enfado descansavida, tan solo me da coraje de que se hable de una cosa que no se conoce, tan solo por los comentarios que se pone en un foro en el que no se conoce casi nadie y no sabemos ni siquiera si es verdad lo que se esta poniendo.
lamento tener que decirte que el unico que no conoce deut eres tu, en mi familia estamos toda la vida con ellos,y unos salieron buenos y los nuevos de aora una m***,dije que un agrotron 150 se ronpieron varias cosas y inportantes de mucha tela,
y el ttv de mi primo ese ya no te cuento y el consumo se sale, y con el remolque funciona mal muy mal,deut ya no tiene nada de bueno mecanica muy regular como dice el mecaniaco.
hay os quedais los de siempre con valiosiiiiiiisimos argumentos, no aprendera nadie de vosotros, pero bueno vosotros os desahogareis sin aportar absolutamente NADA. 1 saludo
se pilla antes a un mentiroso q a un cojo e
luisar en tu.primer mensaje el ttv era de tu hermano ahora es de tu.primo
o es Que tu hermano es tu primo o es Que tu primo tambien es tu.hermano primo
menudofichaje
tis comentarios carecen de valor
menudofichaje
y los tuyos, te gustan mas los tuyos..bitosien1 escribió:se pilla antes a un mentiroso q a un cojo e
menudofichaje

-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
Barreiros72 escribió:¿BEYONCE?
Jajajajajajaja!!!!!!
Podria oir hablar mal de algun modelo de deutz, pero del 150 que es uno de los mejores que han salido..
Por estas cosas y porque el tema se esta desviando mucho, yo ya no me creo nada de nadie. Demasiadas mentiras y medias verdades.
Es mi opinion, espero que nadie se ofenda.
Por estas cosas y porque el tema se esta desviando mucho, yo ya no me creo nada de nadie. Demasiadas mentiras y medias verdades.
Es mi opinion, espero que nadie se ofenda.