massey ferguson
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: massey ferguson
Y como sabes tu, que es un comercial de tractores ?
Cada día se aprende cosas nuevas en el foro.
Venga dinos la receta, como los conoces, porque yo na de na.
Cada día se aprende cosas nuevas en el foro.
Venga dinos la receta, como los conoces, porque yo na de na.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
corsario es pumita borracho
Hola amigos, veo q aqui hay gente muy preparada y bastante profesional a ver si alguien me saca de dudas.
Me han ofrecido un M.F. 3125 Creo q el Dinashift o algo así con 6900 horas. A simple vista no veo nada raro, me dice q le han cambiado los discos de freno y q la pala algo antigua no va bien y la estan mirando, dicenb q esta muy bien, yo solo lo he visto un momento y no le hice mucho caso, alguien me hablo mal de ellos, pero por lo visto hay dos modelos distintos con muy diferente calidad.
Preguntas:
Que tal es este modelo .
Salió bueno.
Cuantas horas suelen aguantar sin dar averias, o esta ya al límite.
Cuanto se puede pagar por el.
Que debo de mirarle.
Averias mas habituales.
Consumo.
Lento o rápido. Seria para transporte con cuba.....
De antemano muchisimas gracias, ire a verlo y provarlo la semana q viene lo tienen en un concesionario y me gustaria saber por donde hecharle el guante y q no me la den.
Me han ofrecido un M.F. 3125 Creo q el Dinashift o algo así con 6900 horas. A simple vista no veo nada raro, me dice q le han cambiado los discos de freno y q la pala algo antigua no va bien y la estan mirando, dicenb q esta muy bien, yo solo lo he visto un momento y no le hice mucho caso, alguien me hablo mal de ellos, pero por lo visto hay dos modelos distintos con muy diferente calidad.
Preguntas:
Que tal es este modelo .
Salió bueno.
Cuantas horas suelen aguantar sin dar averias, o esta ya al límite.
Cuanto se puede pagar por el.
Que debo de mirarle.
Averias mas habituales.
Consumo.
Lento o rápido. Seria para transporte con cuba.....
De antemano muchisimas gracias, ire a verlo y provarlo la semana q viene lo tienen en un concesionario y me gustaria saber por donde hecharle el guante y q no me la den.
-
- Usuario experto
hace 2 siembras alquile un 3125 con 8500h y si lo compraba me lo dejaban por 12000 euros, tenia que llevar una grada de 6m y andaba muy justo para llevarla
massey, 6m de grada no sera mucha grada para 125 Cv, lo raro es que la levantara, yo llevo una de 3 para uno de 80cv y oye no le sobra nada, como el terreno este pesado se mete. La verdad, lo mio es la ganaderia y no entiendo mucho de tractores, aunque tengo dos, uno de los vuestros pequeñito pero peleon un 245 AC, de erencia y uno de los verdes jd 6110 con 8000 horas. al primero le he cambiado la bomba del agua y poco mas, casi ni el aceite solo lo uso para una huerta de menos de 1ha y para juntar el forraje con los soles, poco mas. y el jd. nunca me ha dado problemas, toquemos madera. Si no fuera porque tengo q sacar los purines de los cerdos con una cuba de 8500 l. ni me planteaba otro tractor, pero me voy a cargar el jd, en seco va bien pero cuando blandea el terreno, ni la mueve aunque no se atolle.Saludos amigos y q llueva pronto.
Amigos vi el M.F. 3125 dinasift ( palanquita a la izqda diresccion de 4 posiciones bajo carga); bien de motor, de ruedas, llantas, incluso de estetica ,pero de Dirección, bomba alzamiento, grupos e inversor, frenos y alguna cosilla mas, sin urgar mucho, de pena, me ha decepcionado, pensaba q sería otra cosa. A y 20.000, eso si "se le mirarian algunas cosillas"; parece mentira q en tan pocas horas 6900 puedan fallar tantas cosas, porq esta muy tocada la trasera. OK¡¡¡ gracias amigos.
Lg Tx65, perdoname te cambié de nombre, te nombre como Massey, lo q hace la falta de costumbre.
La pala es de traca, dejas el cazo arriba y parece un ascensor.
Sabriais decirme alguien q es el mistrol(a mi me suena a un bar),es q la direccion es curiosa,estaba viendo el eje delanterosobre la rueda y noto que me empuja como si alguien girara la direccion,hasta hacer tope, ella solita y dice el tio q es "el mistrol de la dirección q hay q cambiarlo; ¡¡ya te digo!!!!
La pala es de traca, dejas el cazo arriba y parece un ascensor.
Sabriais decirme alguien q es el mistrol(a mi me suena a un bar),es q la direccion es curiosa,estaba viendo el eje delanterosobre la rueda y noto que me empuja como si alguien girara la direccion,hasta hacer tope, ella solita y dice el tio q es "el mistrol de la dirección q hay q cambiarlo; ¡¡ya te digo!!!!
-
- Usuario Avanzado
se llama orbitrol envez de mistrol
- Manu1946
- God of Agroterra
Venga pues, a preparar el bolsillo derecho, para pagar la orbitrol.
Ya debe de llevar guerra la orbitrol esa.
Ya debe de llevar guerra la orbitrol esa.
Por mi como si quiere dejarlo coma está, no se lo q al final compraré, pero lo q tengo claro es lo q NO compraré. Un Massey "desorbitrolado" no gracias, ya saldrá otro, quizás peor, q de motor está integro.
hay varios, muchos masseys desorbitrolados, demasiados, que metan materiales buenos que es lo que tienen que hacer ,,,,,,,,,,,,,IRLUVAN escribió:Por mi como si quiere dejarlo coma está, no se lo q al final compraré, pero lo q tengo claro es lo q NO compraré. Un Massey "desorbitrolado" no gracias, ya saldrá otro, quizás peor, q de motor está integro.
y q bajen un poco los precios por que tal y como los tienen no se como la gente compra tractores, te tiene q tocar una buena quiniela y a ti solo, hace poco le toco a un amigo una de futbol, 200.000 de nada pero enter hacienda y que la hechaba con otro siempre-al final 80.000 Vamos pa un 125 Cv. no le llega.
-
- Nuevo usuario
maquina massei harris
buenas noches junto con saludar queria SABER sobre la maquina que esta en la foto de abajo ( la que esta con los caballos y el conductor ) ,tengo una de estas y quiero venderla
esperando su respuesta
Atte luis.
esperando su respuesta
Atte luis.
- Manu1946
- God of Agroterra
Bajo mi punto de vista, no creo se puedan comparar los MF antiguos con los modernos, hay una diferencia muy grande.IRLUVAN escribió:Por mi como si quiere dejarlo coma está, no se lo q al final compraré, pero lo q tengo claro es lo q NO compraré. Un Massey "desorbitrolado" no gracias, ya saldrá otro, quizás peor, q de motor está integro.
Problemas los tienen todos, eso es inevitable. Elije la marca que quieras, desde los verdes a los rosas, en todos hay evidencias.
A más nunca se puede decir de esta agua no beberé.
Manu, estas cargado de razón, todos dan algún problema, pero lo q no se debe de coger es algo q tienes claro q te dara muchas averias, por barato q sea, no crees????? a no ser q seas un manitas y controles del tema, no es mi caso, yo tengo q ir a manos de mecanicos, y yo prefiero pagar letras antes q mecánicos.
Por otro lado aun no he comprado nada, y falta me ha estado haciendo, ahora ya puedo esperame, acabe de sergar y empacar.
Por otro lado aun no he comprado nada, y falta me ha estado haciendo, ahora ya puedo esperame, acabe de sergar y empacar.
Hola gente
Soy nuevo por aqui, estamos mirando de comprar un masey 3255 fa,y queria informacion de dicho modelo si alguien lo conoce,por lo que vi en una placa pone manufactured landini italia.
Soy nuevo por aqui, estamos mirando de comprar un masey 3255 fa,y queria informacion de dicho modelo si alguien lo conoce,por lo que vi en una placa pone manufactured landini italia.
-
- Usuario experto
Hola soy nuevo en el foro,saludos.
Por que c.....s son tan caros los repuestos MF supongo que de otras marcas tambien lo seran. A veces cuando tienes que comprar algo, tengo la sensación que me estan robando y me indigna profundamente.
Por que c.....s son tan caros los repuestos MF supongo que de otras marcas tambien lo seran. A veces cuando tienes que comprar algo, tengo la sensación que me estan robando y me indigna profundamente.
In God We Trust
-
- Usuario experto
Tambien quería preguntar a quien lo pueda saber, MABASA o algun otro - si el MF 399 y el 4260 son exactamente iguales, basicamente, motor y caja de cambios.
In God We Trust
-
- Usuario experto
Tambien quería preguntar a quien lo pueda saber, MABASA o algun otro - si el MF 399 y el 4260 son exactamente iguales, basicamente, motor y caja de cambios.
In God We Trust