Otro palazo!
-
- Usuario Avanzado
Otro palazo!
Otra patada en los c*** a los oberos que votaron al pp!.
... y los que no nos engañaron tambien!.Ahora van a chupar hasta de los finiquitos del despido,como siempre el Pp jodiendo al mas vulnerable.Al que echan a la calle,al que no tiene ingresos y el paro se acabara,al que los bancos no van a dar credito,a la sufrida clase trabajadora...,y mientras tanto haciendo publicidad para tontos con la casilla de la iglesia y gastando en la p*** monarquia...,¡mekagüen los clavos de dios!!. Y encima lo sueltan cuando se supone que media españa iba a estar atontada con el p*** futbol si hubieran pasado.Como las otras reformas fuertes que soltaron los viernes de mundial que ganó. Lo triste no es que se rian descaradamente de nosotros..,lo triste es que obreros sin cualificacion ni patrimonio les votaran. Mecagüendios que pais de tontos!!!,será que no hay otros sitios de donde recortar!!
... y los que no nos engañaron tambien!.Ahora van a chupar hasta de los finiquitos del despido,como siempre el Pp jodiendo al mas vulnerable.Al que echan a la calle,al que no tiene ingresos y el paro se acabara,al que los bancos no van a dar credito,a la sufrida clase trabajadora...,y mientras tanto haciendo publicidad para tontos con la casilla de la iglesia y gastando en la p*** monarquia...,¡mekagüen los clavos de dios!!. Y encima lo sueltan cuando se supone que media españa iba a estar atontada con el p*** futbol si hubieran pasado.Como las otras reformas fuertes que soltaron los viernes de mundial que ganó. Lo triste no es que se rian descaradamente de nosotros..,lo triste es que obreros sin cualificacion ni patrimonio les votaran. Mecagüendios que pais de tontos!!!,será que no hay otros sitios de donde recortar!!
Hasta los c*** de vagos y malos agricultores mantenidos de la PAC
Re: Otro palazo!
Estas en paro? No,ni lo estaras, que mas te da que cobren de eso, ganas de amargarse a lo tonto
habría que analizar si es funcionario por oposición pública o puesto a dedo
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
La metalidad que hay en este pais es ,,,Yo soy rico y vivo bien!! el que poco tenga que le quiten y que se joda!!,,, pero a costillas de estos otros viven mejor
-
- Usuario Avanzado
Les crio la marihuana entre el maiz a los del PP y les invito a cenar con p*** debajo de la mesa y coca,no te jode!. Y ahora estoy tocandome los c*** en el trabajo!.Haciendo hora que tengo que regar a las12,hare como que voy a mirar algo de mantenimiento por ahi y me ire a regar lo mio con vehiculo pagado por todos los españoles!!,esto de juntarme con peperos.... ,todo se pega!3141592 escribió:habría que analizar si es funcionario por oposición pública o puesto a dedo
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
a mi padre no lo pillaron por poco cerro el año pasado la delegacion de la empresa despues de 40 años trabajando y considero que la indemnización es toda suya no para darsela al gobierno para pagar a sus colocados .
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
Y en muchas empresas de construccion se ha puesto de moda lo de "renuncia al finiquito y cuando tenga trabajo te llamaré,si quieres indenmizacion no trabajaras en esto que tengo muchos amigos!!"
-
- Usuario medio
Eso que dices tu del finiquito ya se hacia antes de la crisis, doy fe
la verdad la cosa esta muy dura,la crisis nos acordaremos de ellla, esperemosque cuando la economia mejora suba todo