¿COMO ESTAIS DE TRAMA?

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
mentesa_bastia
Usuario platino

Re: ¿COMO ESTAIS DE TRAMA?

Mensaje por mentesa_bastia »

¡¡AGggghhhhh.....Ja, ja, ja, ja................!!.

Excusatio non petita................ =)) =)) =)) =)) =)) =)) :(( :(( =)) =)) =))
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
mentesa_bastia
Usuario platino

Granada...¡¡la mejor tierra del mundo...!!, no para olivos,...para el resto...sí.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Fisbu
Usuario Avanzado

Mensaje por Fisbu »

Mente, en este artículo lo menciona, pero yo no lo había mirado en ningun sitio, sólo me lo imaginaba, como creía que tu tambien lo pensarías. Es que es de cajón. No ves que las exportaciones han aumentado un 80%. Evidentemente es porque esos paises están secos hace tiempo ya.

http://www.ideal.es/jaen/jaen/201406/05 ... 74606.html

Dicho por COAG.
A ello ha unido que "prácticamente el único aceite disponible a nivel mundial se encuentra en España"-

Yo me entretengo contigo, eres un liante de coones pero yo ya te conozco y, en ciertos comentarios "la clavas" las cosas como son.

Por otro lado: nadie es perfecto jajaja.
mentesa_bastia
Usuario platino

Fisbu...mira la página de la Agencia del aceite de oliva,...otea las importaciones y exportaciones para el último mes,...que es abril,...y compara esas cifras con los meses anteriores,...y todavía no hay datos de mayo,...ya veras, ya,...como las importaciones iran subiendo, las exportaciones bajando, y el consumo interno idem.

Si esto está más que orquestado.
mentesa_bastia
Usuario platino

Pd: Como le hagas caso a los de CO-AG, ASA-JA,...etc....la llevas clara,...esos tienen que justificar el jornal,...y de vez en cuando dicen algo, que a su vez le han dicho otros,...que escucharon decían una pareja habían escuchado...

De tal forma que,...según las leyes de la probabilidad, en un supuesto incierto de dos respuestas, cualquier mortal tiene el 50% de probabilidades de acertar o equivocarse, diciendo una de ellas al azar,...pues bien,...los ilustrados,...de 100 veces,...fallaran 90...en fin,...ya lo hemos visto todos los años...no dan ni una.
mentesa_bastia
Usuario platino

Un aumento del 80% con respecto al año pasado,...

Perdona...necesito una línea o raya del espacio éste,...para...

=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))

Y eso...que odio utilizar los muñecajos...

¿Tú comparas 1 ha. de cereal con un cuartillo...?.

1.-El año pasado no hubo cosecha,...y los precios estratosféricos,...¿lo vas a comparar con este año del súper cosechón...?.

2.-El año que viene habrá muchíiisima más cosecha que hace dos años.

3.-Y seguramente,...la que venga a esta cosecha,...batirá todos los records.

Pero claro,...eso se sabe estando a pie de obra,...y no en un despacho.

Vamos,...eso el tonto del pueblo "el de la tomiza",...lo sabe.
Responder