FERCAM 2014

Ferias nacionales e internacionales, catas de vinos, excursiones... Si te aburres es porque quieres!!
Responder
Juanjoluna
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

FERCAM 2014

Mensaje por Juanjoluna »

Un año mas en Manzanares (Ciudad Real) en una de las principales ferias agrícolas y ganaderas del centro de España apuestan por la ganadería:

EXPOSICIÓN Y SUBASTA DE LA RAZA FLORIDA EN FERCAM 2014.

En los próximos días del 2 al 6 de Julio en el municipio de Manzanares se celebrará la Feria Nacional del Campo (FERCAM), feria agroganadera con casi 55 años de tradición.

Este verano animales de la Raza Florida participarán una vez más en el certamen mencionado.

La Asociación Nacional de Criadores de Raza Caprina Florida (ACRIFLOR), el viernes día 4 de julio organizará por primera vez una Subasta de ganado, a través de la cual será una gran oportunidad para adquirir excelentes reproductores y futuros sementales para todos aquellos ganaderos interesados en adquirir genética de esta Raza. De los 50 animales presentes en el evento, 32 son sementales de diferentes edades y el resto, hembras futuras reproductoras de entre 2 y 7 meses de edad. Principalmente, los animales procederán de ganaderías de la provincia de Sevilla y Córdoba, así como de las provincias de Ávila y Badajoz.

En FERCAM 2014 se contará también con la Exposición de animales de esta Raza. En ésta se mostrarán ejemplares procedentes de diferentes ganaderías incluidas en el Programa de Mejora y con gran potencial genético.

ACRIFLOR estará presente durante todo el certamen para atender a todo aquel interesado sobre la Raza Florida y la Asociación que la representa.

Imágenes integradas 1
Juanjoluna
Usuario Avanzado

Re: FERCAM 2014

Mensaje por Juanjoluna »

cartelfercam2014.jpg
cartelfercam2014.jpg (489.95 KiB) Visto 556 veces
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

sigue habiendo feria en esos dias en manzanares ...??? porque antes salias de ver los tractores y entrabas en el recinto de la feria ...yo creo que ya no ..o si ???? es que hace 2 años que no voy ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Juanjoluna
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanjoluna »

Desde hace dos años han separado la feria del campo FERCAM de la feria-fiestas de Manzanares (que será dentro de una semana). Lo han hecho así para que los visitantes de la feria del campo sean mas profesionales. Porque antes era un jaleo con tanta gente.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

profesionales ...mas bien destripaterrones ..??? na . yo no creo que valla entonces ...porque acabo yo arto de chismes y las mujeres callar ....
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Juanjoluna
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanjoluna »

No solo se pueden ver "chismes" y "yerros" también puedes ver ovejas, cabras e incluso gallinas de raza.
Estos son cuatro machos míos que están en la exposición.
Adjuntos
mismachosp.gif
mismachosp.gif (383.96 KiB) Visto 470 veces
Burlero
Nuevo usuario

Mensaje por Burlero »

Estuve por alli y me gustó, aunque muchos coches y remolques grandes y para el viticultor menos.
Faltaban viveros y habia muchos de placas solares
Responder