GPS

Las últimas novedades tecnológicas son interesantes para todos. Si conoces alguna, ¡Cuéntanosla y la discutiremos!.
TwinsFarm
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: GPS

Mensaje por TwinsFarm »

Aquí os dejo unas fotos y comentarios sobre el guiado manual Agroguía:

http://www.twins-farm.com/2014/04/agrog ... ystem.html
Tu Web de Agricultura donde verás fotos, videos y comentarios: http://www.twins-farm.es
Legionzamora
Usuario Avanzado

Mensaje por Legionzamora »

ola se puede cambiar el tipo de satelite en donde coger la señal en un ez 250 alguien sabe como se hace ?graci
Josed820
Usuario Avanzado

Mensaje por Josed820 »

buenas Legionzamora, yo tengo un EZ 250 y creo que se como se cambia aunque yo no le tocaria los satelites porque luego igual no funciona, el que le pasa exactamente?
albeorlo
Nuevo usuario

Mensaje por albeorlo »

Buenas me gustaría ponerme en contacto con alguien que tenga el varioguide de fendt con rtk .
Yo lo tengo desde hace algún tiempo y todavía no funciona.VERGONZOSO
angellu
Nuevo usuario

Mensaje por angellu »

Buenas; yo tengo el varioguide de fendt pero sin rtk, recien comprado.
6820
Usuario medio

Mensaje por 6820 »

hola, buenas noches a tod@s, tengo un trimble 750 con ez esster y me pregunto si para acoplarlo se podria poner alguna tecla o boton, por no tener que estar tocando la pantalla cada vez que lo acoplas, pues me queda un poco lejos y llego mal, no se si se podrá poner, en la mayoria lo tienen asi, he visto jd y leica y lo tienen asi con la tecla, muchas gracias y a ver si me podeis decir algo
Q2000
Usuario medio

Mensaje por Q2000 »

Si preguntalo en tu distribuidor Trimble puedes poner tecla o pedal.
Yo tanto en el tractor como en la cosechadora lo llevo con pedal y es muy cómodo, no tocas la pantalla para nada solo al inicio de las parcelas. ;)
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

en el de volante ezpilot, su pongo que no habrá que usar pedal, se gira y ya está ¿no?
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Q2000
Usuario medio

Mensaje por Q2000 »

Exacto. Para desacoplar tanto en ez steer como ez pilot con girar el volante es suficiente.
Pero para acoplar o utilizas la pantalla o utilizas algún medio externo como los q he comentado anteriormente.
6820
Usuario medio

Mensaje por 6820 »

gracias javi, a ver si le pregunto,
Que me aconsejas mejor pedal o tecla?
Sabrias decirme precio orientativo,veo mas comodo la tecla pero no se
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

esto se va al garete
Q2000
Usuario medio

Mensaje por Q2000 »

6820 escribió:gracias javi, a ver si le pregunto,
Yo realmente te aconsejo pedal.
En la maquinaria moderna cada vez tienes mas libres los pies (no se usa embrague ni acelerador ) y mas ocupadas las manos ( joystick y mil botones).
De precio ni idea ahora mismo yo hace bastante tiempo que lo tengo.
AGROMANM-135
Nuevo usuario

Mensaje por AGROMANM-135 »

Buenos días,me gustaría adquirir un gps,por el que mas me inclino es por el TRIMBLE CFX 750,para en un futuro poder añadirle autoguiado o corte de tramos,queria preguntaros por el tema de licencias y precisiones,cuales son gratis y por cuales hay que pagar.
¿Si lo compras en el extranjero,fuera o dentro de europa hay algún problema para ponerlo en marcha en España?Muchas gracias y un saludo.
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

hola agroman, estuve haciendome tus preguntas, y con el 750 el primer año es gratis el rtx, luego son unos 100€ al año, y si no lo pagas te queda el egnos que siempre es gratis.

En cuanto a comnprar por ebay o similares, no me fié porque están poniendo una clave interna que por lo visto sólo funciona en cada región, aunque no sé si es cierto, sí se habla de ello en foros extranjeros. HAy un japonés que vendía varios 750 muy baratos y reconocía que su aparato sólo funcionaba en Asia, que fuera de allí te teníanquedar una clave los de trimble de tu región. Tu mismo. Los de trimnble de aquí no aclaraban nada porque quieren qeu se lo compres a ellos claro.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
AGROMANM-135
Nuevo usuario

Mensaje por AGROMANM-135 »

Muchas gracias por contestar, para los nuevos como yo sois de gran ayuda,seguir asi.Un saludo.
Eicher
Nuevo usuario

Mensaje por Eicher »

Hola,queria saber cual de estos dos autoguiados os gusta mas:
Trimble EZ Pilot + FM 750
Topcon AES-25 + consola GX-45 sistema 150
Cual son sus pros y sus contras.
Gracias.
Terrones
Usuario medio

Mensaje por Terrones »

hola,aver si alguien sabe si compro el autotrac por piezas separadas, es decir el volante por un lado,la pantalla por otro y la antena por otro,teniendo en cuenta que compro de segunda mano y en el extranjero,si tendría cobertura o tendría que pagar la activación.gracias
Perigran
Nuevo usuario

Mensaje por Perigran »

6820 escribió:gracias javi, a ver si le pregunto,
Yo le puse pedal y creo que es lo mas comodo
Terrones
Usuario medio

Mensaje por Terrones »

llamamiento a los moderadores, deberiais enviar este hilo a donde comenzó , aquí esta muerto,y los gps aunque sean tecnología van colocados en maquinaria agricola
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

este es su sitio. Aquí esta´n todos los temas de gps y si se escribe en este menos qeu en el de gps gratuito, que tambien está aquí, es sólo porque despierta más atención el de gratuito. El gps es tecnología agraria, no son ruedas que también van en un tractor. PUesto así, las ruedas también llevan mucha tecnología.
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Responder