PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
17 brazos con 105CV. Alucinante. Debe ser un conskilder de esos
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Para ser un jd que no se averia nunca y que gasta poco gasoil super barato
alguien sabe el precio de un lamborghini r2 o de un same dorado,ambos de 100 cv,me dijeron asi a bulto 40000 mas iva,detodas formas el sabado afinaremos precios,pero era para tener una idea,saludos!
en el 2008 compré un case maxxum 140 y me salio en 51000 e,me dijeron que subieron mucho de precio desde entonces
-
- Usuario medio
De los CASE no he oido hablar mal a nadie y por aqui, (Huesca), se ven bastantes.
¿Alguien sabe cuanto puede costar un Puma 170 o 180 cvx?.
Muchas gracias.
¿Alguien sabe cuanto puede costar un Puma 170 o 180 cvx?.
Muchas gracias.
yo tengo un maxxum 140 con 3000 y pico horas y sin ninguna averia,solo aceites y bueno un problema de ruedas,pero el tractor en si va bien
-
- Usuario medio
Gracias, Beigondo.
con estos precios creo k voy a tener jd 2140 para rato......
- HollandTM
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo por un 150r 107mil me parece muchisimo
- Adjuntos
-
- 2014-06-0719.08.21.jpg (331.46 KiB) Visto 1361 veces
- Adjuntos
-
- 2014-06-0719.08.38.jpg (251.34 KiB) Visto 1360 veces
- Adjuntos
-
- 2014-06-0719.09.39.jpg (281.96 KiB) Visto 1357 veces
Bueno el del NH,..no se ve,..50E,
Todos de hierro y escala 1:32,...y por llevarte uno verde pa casa te clavan el doble,..y es que nos tienen la medida cojida incluso para los juguetes...,...y todavía saldrá alguno diciendo que consume menos el Fendt,...o que tiene mas calidad el JD y durará más,...
Y que conste que puesto el azul sin afán de alabanza ninguna,..que podría haber puesto cualquiera.
Enfin,..bromas aparte,..hasta estos estan caros de c***...
Todos de hierro y escala 1:32,...y por llevarte uno verde pa casa te clavan el doble,..y es que nos tienen la medida cojida incluso para los juguetes...,...y todavía saldrá alguno diciendo que consume menos el Fendt,...o que tiene mas calidad el JD y durará más,...
Y que conste que puesto el azul sin afán de alabanza ninguna,..que podría haber puesto cualquiera.
Enfin,..bromas aparte,..hasta estos estan caros de c***...
es que el azul no trae el autoguiado, jajajajaja
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Hola buenas soy nuevo en el foro. Ando buscando un tractor de 120 a 130 cv y he mirado hoy el case 125 multicontroller y me han dejado asustado me piden 79000 euros iva incl y me han dixo ke me sale mejor comprar el puma 160 ke sale por 82000 iva incl como lo veis ami el 125 me parece una burrada
¿Seguro que no has preguntado precio de DOS tractores en el mismo paquete?
En el precio del 160 ya te la quieren meter, con lo cual ya me dirás el precio del 125 qué cabe pensar.
Ofréceles 50.000 € y un par de lechazos por el 125 y no dudes que te pones a cordero morado y te llevas el tractor.
Si quieres mándame un privado y te cuento, pues yo estuve en marzo en trato de un tractor de esta marca, que al final no compré.
En el precio del 160 ya te la quieren meter, con lo cual ya me dirás el precio del 125 qué cabe pensar.
Ofréceles 50.000 € y un par de lechazos por el 125 y no dudes que te pones a cordero morado y te llevas el tractor.
Si quieres mándame un privado y te cuento, pues yo estuve en marzo en trato de un tractor de esta marca, que al final no compré.
.

Última edición por 3141592 el 21 Jun 2014, 23:12, editado 1 vez en total.
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
3141592 escribió:joer 567 no nos dejes a medias, cuentalo hombre, no hace falta dar nombres ni provincia.
Sí multi para eso estás aquí, para cotillear, criticar, y cuando lo ves jodido acusar al mensajero de ser xxxx, yyyy. ¡¡Por favor!!!
A ver si un día aportas algo, digo en público.
.
--------------------------------------------------56722156 escribió:3141592 escribió:joer 567 no nos dejes a medias, cuentalo hombre, no hace falta dar nombres ni provincia.
Sí multi para eso estás aquí, para cotillear, criticar, y cuando lo ves jodido acusar al mensajero de ser xxxx, yyyy. ¡¡Por favor!!!
A ver si un día aportas algo, digo en público.
Hombre, esto es un foro participativo, de eso se trata, de dar información y comentar, imagina que todos dicen --estuve mirando tal tractor , el que quiera saber lo que me pidieron por el que me mande un privado...------ pues vaya m*** de foro seria...
El tema de este foro es : precio de tractores nuevos...
Yo también estuve el año pasado mirando tractores de 160CV y por el NH , MF, y Valtra, pues todos me dieron el mismo precio 80000E , la diferencia de unos y otros apenas eran 1000€. eso si, en primer precio, como me parecio excesivo no quise regatear, pero supongo que entre 10000 y 20000€ se podría desquitar dependiendo de las ganas que tengan de vender...
Zamora
hola,precio del lamborghini r2 100 ,43000 e con iva,sin negociar,me dijeron que se podria revisar algo los numeros.un saludo