Guiado GPS CEREA AUTOSTEER
Re: Programas GPS gratuitos (CEREA y LEFEBURE)
Hola, llevo unos días leyendo el foro, me apasiona el tema, enhorabuena por los avances, me parece increíble llegar a esto. Quiero participar y apotar lo que esté en mis manos
Csar, me gustaría probar el cerea, mi correo es carlos@expresionburgos.es
Gracias
Gracias
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Buenas tardes cesar! Soy estudiante de ingenieria agricola y hijo de agricultor, me gustaria probar este verano cerea aver si me lo puedes enviar (fmunozramirez16@gmail.com) muchas gracias y un saludo
John deere 6330, John deere 5515v, John deere 2450, John deere 1635 y Ebro Súper 55....
Me podeis decir como se arranca el cerea ?
Doy a todos los ejecutables y nada
Tengo windows vista .
Doy a todos los ejecutables y nada
Tengo windows vista .
-
- Nuevo usuario
He subido en el foro de soportes autoguiado, uno para lamborghini 1306.
Solo me queda por agradecer toda la ayuda recibida por varios de vostros, de verdad, es un placer encontrase gente asi por el mundo.
Al principio esto cuesta muchisimo, horas leyendo el foro, uno no se entera de nada, te suena todo a chino, fallos con el ordenador, que no tienes ni idea de como salir de esa, bajones de ánimo, etc, os aseguro que cuando consegui que el tractor fuera recto ( gracias a las ayudas) todos los problemas me desaparecieron, ahora solo tengo una sonrisa de oreja a oreja, y con mas ganas de seguir adelante.
Solo puedo decir GRACIAS A TODOS y para el que este empezando, no dudeis ni un segundo en montarlo.
Solo me queda por agradecer toda la ayuda recibida por varios de vostros, de verdad, es un placer encontrase gente asi por el mundo.
Al principio esto cuesta muchisimo, horas leyendo el foro, uno no se entera de nada, te suena todo a chino, fallos con el ordenador, que no tienes ni idea de como salir de esa, bajones de ánimo, etc, os aseguro que cuando consegui que el tractor fuera recto ( gracias a las ayudas) todos los problemas me desaparecieron, ahora solo tengo una sonrisa de oreja a oreja, y con mas ganas de seguir adelante.
Solo puedo decir GRACIAS A TODOS y para el que este empezando, no dudeis ni un segundo en montarlo.
-
- Usuario medio
Hola a todos ,Pabletexx yo estoy contigo me ha pasado lo mismo y desde luego que estoy que no quepo dentro de la cabina,a todos los que se inician paciencia que al final lo conseguirán seguro,Collantes antes de ejecutar tienes que extraer el archivo y después ejecutarlo y veras como va suerte,saludos
Juan Antonio
- Ladillo
- Usuario Avanzado
YOSIRO, no encuentro otra forma de localizarte, si sigues interesado en la smart antenna, tienes que confirmarlo mandando un correo a franpas11 @ hotmail.com
Viviendo y aprendiendo
A las buenas tardes.
Aunqe no sere el unico; por cambio de antena, pongo en venta el denga10 y la tallysman. Asi qe el qe este interesado ya sabe
Aunqe no sere el unico; por cambio de antena, pongo en venta el denga10 y la tallysman. Asi qe el qe este interesado ya sabe
que vais todos a por la smart antena??????
otra cosa los que usais el autoguiado en aspersiones ¿como lo haceis para hacer dos calles a la vez? ¿todos golpes con el b+ o como ?
un saludo

otra cosa los que usais el autoguiado en aspersiones ¿como lo haceis para hacer dos calles a la vez? ¿todos golpes con el b+ o como ?
un saludo
Gracias Juan Antonio pero ya lo habia descomprimido;
tiene 3 ejecutables pero ninguno funciona ;
tengo instalado windows vista igual es por eso pero no se.
Entro en la carpeta dist y ejecuto cerea1.1.36,37 y 38 .exe y nada.
-
- Usuario medio
Hola a todos el que este interesado en cambiar a Smart antena que se ponga en contacto con Ladillo que se cierra el pedido, saludos
Juan Antonio
-
- Usuario medio
pues yo haría borrarlo tdo y descomprimir de nuevo a ver,suerte y si no habla con cesar a ver si sabe alguna solución,saludosCollantes escribió:Gracias Juan Antonio pero ya lo habia descomprimido;
Juan Antonio
-
- Nuevo usuario
Muchas gracias Cesar
-
- Nuevo usuario
Collantes, intenta click con el botón derecho sobre el ejecutable,propiedades, pestaña compatibilidad, ejecutar programa en modo compatibilidad con windows 7, o compatibilidad con xp.
Espero q te funcione. Saludoss
Espero q te funcione. Saludoss
A los manitas del foro......
Tengo pensado poner las poleas al motor cuando me llegue....
De los que habeis montado las poleas podeis poner alguna foto de la colocación de la polea en el eje de dirección.
Es lo que mas dudas tengo de ver como es posible colocarlo en el eje.
Al desmontar el volante se coloca debajo o como se agarra???
GRACIAS
Tengo pensado poner las poleas al motor cuando me llegue....
De los que habeis montado las poleas podeis poner alguna foto de la colocación de la polea en el eje de dirección.
Es lo que mas dudas tengo de ver como es posible colocarlo en el eje.
Al desmontar el volante se coloca debajo o como se agarra???
GRACIAS
Gracias Juan Antonio, gracias Hermedegno pero lo que me habeis dicho no resulta, no funciona, se me está haciendo largo lo de hacer funcionar al cerea , me imagino quee es por el vista que tengo instalado.
El error al ejecutar es: La configuración en paralelo no es correcta, consulte el registro de eventos para obtener mas detalles
El error al ejecutar es: La configuración en paralelo no es correcta, consulte el registro de eventos para obtener mas detalles
Collantes escribió:Gracias Juan Antonio, gracias Hermedegno pero lo que me habeis dicho no resulta, no funciona, se me está haciendo largo lo de hacer funcionar al cerea , me imagino quee es por el vista que tengo instalado.
Prueba en otro equipo para descartar que tengas mal el programa.......
el vista yo lo quitaba sin dudarlo.
Kala en el foro de soportes autoguiado cerea tienes fotos mias y de otros compañeros.
Jesusmari46 te envíe un privado
-
- Nuevo usuario
Perdón no he tenido tiempo en cualquier momento te llamo