grades rotativas frandent

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
carlos_org
Nuevo usuario

grades rotativas frandent

Mensaje por carlos_org »

HE estado mirando de cambiar mi grade rotativa y me llamó la atencion la marca frandent, queria saber que opinais vosotros de esta marca si tiene calidad como trabaja etc. Estoy interesado en una de 5 m
pistaa
Usuario experto

Re: grades rotativas frandent

Mensaje por pistaa »

sera franquet ...¿?
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

franquet ,es una de las mejores marcas francesas . mucha calida sobre todo en los engranajes , que son casi irrompibles . eso si prepara billetes ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
beyonce
Usuario Avanzado

Mensaje por beyonce »

Sí lo bueno costara como lo malo o mediocre, estos hubieran desaparecido hace ya algunos lustros
pagonco
Usuario medio

Mensaje por pagonco »

A mi me gusta mucho la kuhn hr deja muy bien el terreno un maigo mio tiene dos y el del concesionario le ofrecio cambair una serie de piñones para ganar revoluciones y deja la tierra muy fina tambien las averias pagas en que las piezas ponga kuhn.
Ha comprado tambien un rotavator de esta misma marca y dice que le sale mas barata la labor con este y que le da menos problemas. Es una opinion pero cada uno sabe sus necesidades y sus gustos yo esa marca que ud comenta no la conozco tambien funcionan bien las maschio
carlos_org
Nuevo usuario

Mensaje por carlos_org »

no es franquet, las que yo digo son estas: http://www.frandent.it/
ciervo
Usuario medio

Mensaje por ciervo »

Hola buenas tardes , yo tengo una de tres metros y ningun problema, aqui en Alava se usan para todo. Sembramos todo el cereal con ella y detras la sembradora con un tripuntal, tambien preparamos la remolacha con ellas en Alava se vendieron muchisimas, yo llevo 4 juegos de azadas desgatadas y va para el quinto juego no se le ha tocado un tornillo.
Jhodete
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jhodete »

Asi es, muuuuy buenas maquinas.

De hecho sulky las compra las pinta y las vende como suyas en todos sus equipos.

Las khun buenas son las que acaban con codigo 4.
Las 3004,3504,4004,etc . Son las reforzadas.

Aqui las vende(Frandent) Arecha. El importador de Vaderstad para españa.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
juan_asturias
Usuario Avanzado

Mensaje por juan_asturias »

Jhodete escribió:
Las khun buenas son las que acaban con codigo 4.
Las 3004,3504,4004,etc . Son las reforzadas.
te referirás a las que llevan 4 dígitos. Nosotros tuvimos una de las de tres dígitos y no tuvimos ningún problema pero trabajo poco ya que se cambio por otra de mayor tamaño, de las claas de discos pares tampoco HABLAN mal.
Jhodete
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jhodete »

http://www.kuhn.es/internet/webes.nsf/0 ... enDocument

Cajas más reforzadas, rodamientos mejores, etc... Para tractores con muchos caballos. Si es para 100-130 caballos vale una normal.
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
juan_asturias
Usuario Avanzado

Mensaje por juan_asturias »

Perdona jhodete simplemente pense en rotativas de segadoras. Mia culpa tienes toda la razon
Responder