Colocar salida de freno hidraulico a tractor jd 3350

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Responder
2tuercas
Nuevo usuario

Colocar salida de freno hidraulico a tractor jd 3350

Mensaje por 2tuercas »

Buenas ,quería saber si se puede poner salida de freno hidraulico( que se accione con el pedal de freno) a un jd 3350.si es difícil y cuanto cuesta aprox
Gracias
VERSATILE
Usuario Avanzado

Re: Colocar salida de freno hidraulico a tractor jd 3350

Mensaje por VERSATILE »

Poder se puede , fácil , creo q si que lo es , y el precio no se muy bien , pero si lo haces tu en torno a 250 ó 300 euros , yo una vez lo mire y casi no me acuerdo , pero si entras en la pagina de jdparts y te registras , tienes opcion de ver las piezas necesarias y de ver su precio y de ver si tu concesionario las tiene en stok o no . No te lo se decir de fijo lo del precio pero creo que por ahí anda , lo que si te digo es que no es difícil si tienes alguna nocion de mecánica
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

en los jd parece que es muy facil pues ya tienen preinstalacion , una salida en los mismos bombines del freno, se hablo en el foro pero ahora no recuerdo como era , ni doy encontrado el post.. , de todas maneras mejor seria que lo pusieras en el foro de maquinaria, tema de hierros jejej
Soy de la España VACILADA.
piter97
Nuevo usuario

Mensaje por piter97 »

Yo se que un amigo mio le puso a un 3350 4 salidas hidráulicas mas y el freno hidráulico, no le debió de salir muy caro pero ahora mismo no me acuerdo, haber si le pregunto y ya te digo algo
Responder