se acabo el cachondeo ahora toca ponerse a currar..
-
- Usuario Avanzado
Re: se acabo el cachondeo ahora toca ponerse a currar..
Venga lophez,mucho animo y a cuidarse, vas a ver lo bien que espiga el trigo con el calor que estamos teniendo estos días,saludos.
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
si al menos el trigo va bien , al menos lo que depende de mi , ahora el tema es si la cosechadora vendra cuando tenga que venir..
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
A ver si encuentras alguien serio, yo por suerte tengo el tema solucionado, yo el fin de semana que viene tocara sembrar el maíz, que va siendo hora.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Si es el mismo que gasto en granulado, pero es algo mas suave y comodo de hechar,, pero tambien esta el de toda la vida el antiguo, que es como arenoso humedo cristalino de color verde azulado,,este creo que lo venden a granel y en sacos , es al que me referia lo que con la abonadora , una vez lo probe con una que tengo de embudo con aelize y se quedo todo pegado una m*** tube que limpiarla toda y con agua bien limpia,, al final lo heche a mano con guantes que si no te deja las manos secas y con un pote lo esparcir, .Dos cosas,, la primera que si el sulfato de hierro este que hablo lo metes sobre una chapa de hierro o en el remolque a granel o tirado en poco tiempo se come el hierro mas rapido que las termitas la madera y no se si otros metales, es muy fuerte y oxidante,, y si pierde la humedad durante un tiempo que sobra en algun saco, se hace duro como la piedra y entonces ya puedes cojer el mazo grande y romperlo a trozos...Lophez escribió:gracias , por lo menos ya me ha pasado un poco de fiebre y un dolor de cabeza horrible que duro un dia entero , no fue por esto solo tambien fue por no funcionar lo de los herbicidas del trigo unido al resto de trabajo que se me iba acumulando , tuve que aporcar las patatas con el tractor por que estaban llenas de juncia , la metribuzina a la juncia no le hace nada , estaba enorme la rama de la patata no me las cargue de milagro o eso creo por que ya tenian algunas patatas pequeñas .
Lo del sulfato de hierro te refieres a esto?
http://www.plantajardin.com/es/abonos-m ... grano.html
mas vale tarde que nunca ! intentare conseguirlo aun me andan en la finca , y se dirigen hacia la zona de la huerta pero ahora no llueve ...solo podre echarlo en una zona pequeña y regar.. como supiera eso antes le echaba la abonadora cargada hasta arriba , para el año le dare sin dudarlo pero esos bichos no se van a acercar a mi finca jamas,,al menos asi podre plantar patatas cosa que no podria con el problema de estos bichos! un problema solucionado el otro es el de los grajos que fue el que mas tiempo y sueño me resto.
http://fertitienda.com/abono/sulfato-de ... -35kg.html
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
hoy en dia ya hacen productos para que lo puedan echar las abonadoras , pero son mas caros ...mismo la cal granulada es mas cara que la cal triturada o en polvo , pero tienes la comodidad , menos mal que me compre una abonadora de fibra que no se come que si no... gracias por la ayuda
Soy de la España VACILADA.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Nada nada, pa eso estamos en el foro,, un saludo