Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
F6l913
Usuario experto

Re: Cosechadoras

Mensaje por F6l913 »

Buenas, os voy a contar mi conato de incendio de hoy. Ya habia terminado por hoy y soplo toda la maquina con el compresor, pongo el corte encima del carrito y al enganchar en carrito a la maquina me doy cuenta que huele a humo. Miro el motor y nada me bajo y mi cuñao se ha dado cuenta que salia humo de la luz de posicion de atras. Resulta que con un arbol o lo que sea que a roto el plastico y se metido todo lleno de polvo y al calentarse la bombilla pues casi se prende la maquina.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Por cierto esta tarde he segado lo mio, cebada Gustav que a salido a 8970 kg/Ha. Hay que decir que es tierra buena de regadio y que es lo que esta saliendo este año por aqui, entre 8000 y 9000.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
sivaex
Usuario Avanzado

Mensaje por sivaex »

Lexion87 escribió:
Achitiger escribió:No , pero me ha resultado curioso , pues yo he tenido una 450 , y no sé cómo habrán solucionado el tema de chasis , reductores ,caja de cambios , y potencia para que aguanté los rotores
no se quien co*** te crees hablando de la cosechadora de otra persona,y mas estando en venta y tu criticandola y encima por lo que hablas no tienes ni p*** idea de lo que es una cosechadora creo que lo unico que tu conoces de ellas es la cabina porque no te queda mas remedio que montarte para que funcione,y valla que verguenza como pintaste tu 450 parece una payasa, y deja las cosas de los demas y metete en las tuyas espabilao que eso es lo que eres.
bueno Jaime musas gracias por , con testarle, mira q todo eso ya fue lo primero q yo pense en contestarle conlas misma respuesta q tu le has dao, pero me mordi la lengua pa no hacerlo por no encender una mecha , q malamente se habria apagado, y eso ke le tengo por conocido a mi colega el maquina y achitiger q hasta su movil tengo,,,,,, pero la verdad q es de muy mal aspecto hacer el comentario q hizo, y mucho menos subir la foto aki, q encima q yo se la habia mandao pa q la viera, en fin yo la he comprao , para bien o para mal sera miiiiiiiiii problema no hace falta q otro se preocupe de ella,, lo siento si alguien se molesta ,pero ya he tenido q contestar,,GRASIAS 87 POR ESE CAPOTEEE
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

Señor Lexion87 , ante todo disculparme si le he podido perjudicar de alguna manera , le aseguro que no erai intención .

Aparte de eso , no creo que haya hecho nada incorrecto , por los siguientes motivos:

1. Me he limitado ha expresar mi opinión sobre un vehículo , al señor Sivaex , que , según el , ya había comprado , y creo no haberme equivocado al respecto .

2. La máquina cuya foto ha colgado Sivaex en el foro , ha estado anunciado en mil anuncios.com , como 450 transformada a rotores , supongo que por usted .

3 el señor Sivaex estaba convencido de que había comprado una 480 por lo que se me antoja que es lo usted le quería vender , y si es así sólo se me ocurre que su intención no era la más honrada , y precisamente
en este foro lo que se pretende es ayudarnos entre todos para evitar este tipo de cosas , eso sí que da vergüenza .

Cambiando de tema , lo que yo sepa o no de máquinas queda reflejado en este foro , y sólo a mi me beneficia o perjudica .

Sobre lo de mi antigua 450 , yo no la pinté así , pero lo cierto es que su actual propietario la ha dejado bastante curiosa.

Espero no haberte faltado al respeto , como tu lo has hecho conmigo
sivaex
Usuario Avanzado

Mensaje por sivaex »

Achitiger escribió:Señor Lexion87 , ante todo disculparme si le he podido perjudicar de alguna manera , le aseguro que no erai intención .

Aparte de eso , no creo que haya hecho nada incorrecto , por los siguientes motivos:

1. Me he limitado ha expresar mi opinión sobre un vehículo , al señor Sivaex , que , según el , ya había comprado , y creo no haberme equivocado al respecto .

2. La máquina cuya foto ha colgado Sivaex en el foro , ha estado anunciado en mil anuncios.com , como 450 transformada a rotores , supongo que por usted .

3 el señor Sivaex estaba convencido de que había comprado una 480 por lo que se me antoja que es lo usted le quería vender , y si es así sólo se me ocurre que su intención no era la más honrada , y precisamente
en este foro lo que se pretende es ayudarnos entre todos para evitar este tipo de cosas , eso sí que da vergüenza .

Cambiando de tema , lo que yo sepa o no de máquinas queda reflejado en este foro , y sólo a mi me beneficia o perjudica .

Sobre lo de mi antigua 450 , yo no la pinté así , pero lo cierto es que su actual propietario la ha dejado bastante curiosa.

Espero no haberte faltado al respeto , como tu lo has hecho conmigo
SEÑOR ACHITIGER , tu lo has dicho estaba em mil anuncio , pero cuando tu has subido aki la fot ya no estava pq yoooooooo me habia encargado de q ya no estuviera anunciada, y es mas la foto te la mande yo, yyy mas yo se perfectamente lo ke habia comprao y la maquina q era , y con estoooo termino ,,,, por esto no te conteste yo el dia q la sbiste,...........................................
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

Como supondréis se han solapado los mensajes , y por lo que deduzco , es el señor Sivaex el que ha comprado una cosa y nos ha dicho otra , el señor Lexion87 no ha salido perjudicado , ni ha engañado a nadie , y yo no he faltado a la verdad , así que , a partir de ahora que cada palo se aguanté su vela .

La foto de la máquina estaba en mil anuncios , y yo conservaba el archivo de cuando tenía en venta la mía .
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

Señor Sivaex , yo , por suerte , ni le conozco , ni tengo su teléfono , ni falta que me hace
sivaex
Usuario Avanzado

Mensaje por sivaex »

Achitiger escribió:Señor Sivaex , yo , por suerte , ni le conozco , ni tengo su teléfono , ni falta que me hace
achitiger te voy a contestar y con esto es lo ultimo,, ya, saves llevo 10 años navengando por aki y chateando, y aparte tengo un alfato q ni te imaginas pa pillar a la gente q se disfraza con mas de un nick, y tu eres EL MAQUINA Y ESTES, ME FALTA POR DESCUBRIR SI AUN TIENES MAS NICK entoces save s lo q pasa q precisamente es lo ke masss odiooooooo ke la jente entre con arios nombres camuflandose en el anonimato,, aki SIVAEX , siempre el mismo nick en todas las paginas y foros, SIVA POR LA MEJOR PERRA DE CAZA Q TUVE Q SE ME MURIO SIN AVISAR Y EX POR EXTREMADURA, ay queda,, xao
Agrotron85
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrotron85 »

Joer machos, hacer un esfuerzo para escribir sin faltas de ortografia !!!!!
Achitiger
Usuario Avanzado

Mensaje por Achitiger »

Pues que Dios te conserve la vista , porque el olfato ya no hay quién te lo arregle .
sivaex
Usuario Avanzado

Mensaje por sivaex »

joder Agrotron eso ya es mas dificil ehhhhh
sivaex
Usuario Avanzado

Mensaje por sivaex »

bueno cambiando de tema, pq el otro ya huele, quien tiene conocimiento de como funciona el tema del I.V.A en la comprventa entre particulares ??
sivaex
Usuario Avanzado

Mensaje por sivaex »

y ya puesto si alguien sabe de algun transporte de cosechador q cobre lo mas barato posible , se agradece informacion
Anonimo8
Usuario Avanzado

Mensaje por Anonimo8 »

creo y solo es una opinion que lo que ha hablado Achitiger sobre la 480 transformada no estaba fuera de lugar, y revisando los mensajes siguientes a esa foto me ha quedado alguna cosa clara
elmaquina
Usuario experto

Mensaje por elmaquina »

Sivaex,q tengo ver yo en todo esto!!!!
Tengo tu MVl,es cierto y he hablado contigo,a parte el otro día hace un mes,te envié varios enlaces,de mil anuncios,y entre uno estaba esta máquina.
Otra cosa q te quiero aclarar,q achitiger,es una persona y yo soy otra.
Yo no voy a pedir disculpas de nada,porque con esto no tengo nada q ver,y lo único q digo q esa máquina la he visto anunciada,y encima te envié el enlace..
Sivaex,no pasa nada,si quieres,preguntarme de forma particular lo q quieras,aqui.estoy.si me quieres ignorar,pues ya sabes,pero te aquivocas.
Así q amiguete,ya sabes,tu pensamiento es libre,te aquivocas,a partir de aqui,para mi,este asunto está zanjado.
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

No entiendo como estando 10 años por aquí tienes fecha de marzo :-\. yo en su día también dude de que fueran la misma persona, pero ya te digo yo que no es así.
Se puede dudar, pero no se debe acusar de algo que no sabemos a ciencia cierta.
Se ve que la intención de achitiger era buena, tan simple como decirte que es una maquina transformada. yo lo interpreto como que si que lo sabias pero...
sivaex
Usuario Avanzado

Mensaje por sivaex »

Gato escribió:No entiendo como estando 10 años por aquí tienes fecha de marzo :-\. yo en su día también dude de que fueran la misma persona, pero ya te digo yo que no es así.
Se puede dudar, pero no se debe acusar de algo que no sabemos a ciencia cierta.
Se ve que la intención de achitiger era buena, tan simple como decirte que es una maquina transformada. yo lo interpreto como que si que lo sabias pero...
Perdona Gato me referia a internet chat y foros, no a este , este es nomal ke solo lleve el tiempo q hace desde ke empece a interesarme en comprame una cosechadora......
porche
Usuario Avanzado

Mensaje por porche »

po si que estamosbuenos
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
Kometo
Usuario medio

Mensaje por Kometo »

Sivaex: entre particulares no hay IVA. Sólo a concesionario o nuevas o vendedores profesionales. Te lo digo porque he comprendo a particular hace poco. Y tampoco transmisiones patrimoniales. Únicamente a agricultura al ROMA Y A TRÁFICO a pagar tasas. Un saludo
PD: no molan nada y no aportan nada las discusiones entre foreros. Además aburren y hacen perder el interés.
Un saludo
Soy un hombre que cada dos por tres seis
piter97
Nuevo usuario

Mensaje por piter97 »

Yo lo mas barato que encontré para llevar una cosechadora en transporte especial fue a 2,50€ el kilometro, fue el año pasado por estas fechas, nose si habrán variado los precios, espero que te sirva de ayuda sivaex. Ami ma salio mas barato porque lleve yo mi coche como vehículo especial, sino el precio se encarece un poco, pero no mucho mas.
Responder