incorporacion joven agricultor
incorporacion joven agricultor
hola. me gustaria saber si alguien por aqui que se haya ncorporado a la agricultura en castilla la manacha con la ayuda de incorporacion joven agricultor y si es que hay alguien que me cuente que tal le ha ido y mas o menos que requisitos le pidieron ha minimas... en fin para hacerme un poco a la idea gracias de antemano
Re: incorporacion joven agricultor
Muchos de qui hemos pedido la ayuda, pero como mejor te lo van a solucionar es que vallas a asaja o a la oficina de agricultura de tu zona y allí te lo solucionaran todo.
John Deere 6910 y Case mxu 125
En CLM es de lo poco que llevan desde un principio y medianamente bien la administración. Ojo hablo de Albacete. Pásate por la OCA o en Consejería habla con quien lleva el tema de incorporación de jovenes agricultores y te va a llevar el asuntobartolo1 escribió:Muchos de qui hemos pedido la ayuda, pero como mejor te lo van a solucionar es que vallas a asaja o a la oficina de agricultura de tu zona y allí te lo solucionaran todo.
Otro que esta esperando la resolucion de joven agricultor...
Lo mejor es que vallas a que te lo expliquen bien (por aqui es la O.C.A.).
Suerte
Lo mejor es que vallas a que te lo expliquen bien (por aqui es la O.C.A.).
Suerte
Otro u otra.
Ahora se incorporan mas mujeres que hombres.
Ahora se incorporan mas mujeres que hombres.
Incorporarse muchas pero a chupar la sangre a los demas no al campo a trabajar..........
Eso, tambien tenian que controlarlo.
Bueno por una vez me das un poco la razón jaja
Tranquilo Sinata. Tu y yo, terminamos bebiendo cerveza juntos. Al tiempo.
hoy algo que que se necesitaba una UTA para poder incorporarse y he leido por ahi y depende la zona las UTA son distintas y por aqui no se por cuantas hctareas andara la cosa pero bueno me acercare haber que me dicen! muchas gracias compañeros
Seguro que si terminaremos juntos jajaja.......
------------------------------sinata escribió:Incorporarse muchas pero a chupar la sangre a los demas no al campo a trabajar..........
Pues en CyL, desde hace muchos años tienen prioridad sobre lo barones, si llega a ser al revés la que lian las feministas...
Zamora
- Alvarogarte
- Usuario Avanzado
Me han contado casos de hijas de agricultores, que son más pijas que yo que se, que no distinguen ( no voy a poner cebada de trigo, que pa muchas es jodido) remolacha de patatas, y son sus padres las que las hacen la primera instalacion y plan de mejora, y cuando va el tío a certificar la maquinaria,...son sus padres los que les enseñan la maquinaria porque ellas ni se enteran de la fiesta. Por mi zona han pedido ayuda alrededor de 20 chicas en los últimos años, y no saben ni por donde se sube a un tractor.. No se cómo permiten eso. Y luego se lo pagan a ellas primero... Así ya tiene papi 100000€ que le dan pa mantener a la niña bonita.. ...encima al papaito, le faltaban derechos de Pac para sus tierras, y como luego se las dan a la niña, pues redondo la estafa sale...tenía que haber un inspector y decir... Engancha pulverizador, niña, y echa 235 l/hct, engancha remolque, sácale de la nave y metele,..o simplemente,.. Niña!! Arranca el tractor... Y la que no sepa,.o chico también ,.. A tomar por culo subvención
Nos joden por todos lados
Yo no les quitaría la subvención solo,además les metía un puro de 500000€ a ver quien tenia c*** a chupar,
Y a los que lo permiten que son las asociaciones agrarias otros 500000€ panda de hijos de p*** que viven todos de los que verdaderamente vivimos del campo bufffff que rabia me da siempre ................
Y a los que lo permiten que son las asociaciones agrarias otros 500000€ panda de hijos de p*** que viven todos de los que verdaderamente vivimos del campo bufffff que rabia me da siempre ................
- Alvarogarte
- Usuario Avanzado
Pa cuando mi niña haga el año, dentro de 5 meses,... La hago un plan de mejora y una primera instalacion.... La doy de alta en la S.S,... Y leña... Y meto en la ayuda un cubo y paleta de playa y una bici rosa... Igual lo cobra antes que yo la ayuda!!
Nos joden por todos lados
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
La verdad es que es una autentica vergüenza, yo se de una que no sabe ni cual es su tractor, no va ni a huerta a por 3 tomates para hacer una ensalada.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Yo soy joven agricultor pero en caltaluña a parta de la reducción del autnomo este año no dan nada de nada , yo queria comprar un tractor , y pregunte porque en otras campañas tengo compañeros que rascaron mas de 30000 para maquinaria nueva , este año no dan nada de nada , en breve me pasaran los 6 meses para pedir ayudas y me solo habre aprovechado la ayuda en la reduccion de la cuota de autonomos durante 1 año y medio . Algo es algo , a ver si el maiz se vende bien este año y cambio el 6910 que a pesar de ser un tractor increible , con 20000 horas ya esta algo cojo .
-
- Nuevo usuario
no generaliceis tanto de las mujeres q tambien hay hombres que telita...veis la paja en el ojo ajeno.pero si alguno de vosotros a vuestra mujer la diesen los 100000€ q tanto hablais seguro que no diríais nada
Dice el labrador a su trigo..."en julio te espero amigo"
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
¿Pero es que no os habéis enterado que hacer un cambio de sexo es fácil?, te vas al registro civil y dices que quieres que te cambien el sexo a mujer, a partir de ese momento legalmente lo eres y tienes preferencia en muchas subvenciones.
Defiendo a quien me defiende.
Los huevos les cortaba alguno mecaguen la p*** buffff...