Invernaderos
-
- Nuevo usuario
Invernaderos
Hola debido a la crisis va a ser la primera vez que necesito información sobre el tema de invernaderos quisiera montar unos pero necesito que me digan cuantos metros cuadrados serian rentabbles para 2 personas y cuanto me costarian los invernaderos.muchas gracias a todos los interesados por mi cuestion...chao.. :
-
- Nuevo usuario
Re: Invernaderos
Hola si necesitas asesoramiento personalizado sobre la compra de un invernadero podemos ayudarte , si el invernadero que buscas no esta en agroterra por temas de tamaño.
Puedes enviarme un privado si quieres .
Puedes enviarme un privado si quieres .
Eduardo Martinez Tractores Usados y de Ocasión
Aunque parece una pregunta sencilla en principio, responder a esta cuestion no es tan facil.
La rentabilidad o no de un invernadero, depende de muchos factores, incluso alguno que no puedes controlar, como puede ser el precio de venta de los productos que vas a sembrar.
Por otro lado, el precio del invernadero depende de si es tipo tradicional o multitunel y de sus dimensiones, asi como del tipo de cultivo que vas sembrar (no es lo mismo pimiento, que lechugas).
Seguramente, mas que la rentabilidad para dos personas, tendrias que ver que superficie sois capaces de manejar dos personas.
Un saludo
La rentabilidad o no de un invernadero, depende de muchos factores, incluso alguno que no puedes controlar, como puede ser el precio de venta de los productos que vas a sembrar.
Por otro lado, el precio del invernadero depende de si es tipo tradicional o multitunel y de sus dimensiones, asi como del tipo de cultivo que vas sembrar (no es lo mismo pimiento, que lechugas).
Seguramente, mas que la rentabilidad para dos personas, tendrias que ver que superficie sois capaces de manejar dos personas.
Un saludo
Pepe Martínez
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola,yo tuve una explotación de invernaderos,tenia tuneles,bituneles y capillas.Te recomiendo capillas,pasaras menos calor,y las cosechas suelen criarse bastante mejor,hay que reconocer que de tuneles por el mismo precio montaras casi el doble de m2 que de capillas.Para que te hagas una idea llegamos a tener 24000 m2 que manejabamos entre 7 personas,pero cuenta que una persona solo se dedicaba a la venta en mercazaragoza.En mis tiempos habia muy buenas subvenciones para la compra,llegaban facilmente a darte la mitad de la inversión,ahora mismo no se como andara el tema.Si crees que puedo ayudarte en algo solo tienes que preguntar. saludos
Si crees que los pobres votan a la izquierda...
Y los ricos a la derecha...
¿Quien crees que intentara que haya más pobres?
y por que dejaste ese negocio?
POR UN CONTROL DE ACCESOS POR DNI ELECTRONICO EN AGROTERRA
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hubo años geniales de ganar dinero,trabajando duro claro,al final los hortelanos fuimos arrinconados en una nave de mercazaragoza(hace años teniamos una nave solo para la asociación de hortelanos de zaragoza),intentamos salir a otros mercados,como mercairuña,mercabarna y mercamadrid,nada, los gastos se te comen y eso que el porte lo haciamos con nuestro camión,decidimos quitar invernaderos y llevar los que quedaran entre los 4 de casa,mal tambien,mucho trabajo y rendimientos demasiado justos,al final decidimos quitarlos todos.
Si crees que los pobres votan a la izquierda...