TRACTOR 4755

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Caifas
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: TRACTOR 4755

Mensaje por Caifas »

Jd8000 escribió:Ahora también dirán que el G210 es mejor que el 8200 jiji
Aquí lo que haga falta, ya lo sabes :ymdevil:
SUPER POWER SYNCHRON
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

la verdad es que jode , siempre lo mismo ....
si el post es del jondi , pues se habla del jondi , con sus virtudes y defectos ,como el resto .no alabar cachos de chatarra que si mejores o peores ... cuando todo el mundo sabe lo que es la chatarra ...jejjjj
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
56722156
Usuario Avanzado

Mensaje por 56722156 »

Cuidadín, yo ya estaba mosca y me he dado cuenta que existen los foreros "Chisel" y "chisel-", y algunos se quejaban por decir que era de pueblo pequeño.
.
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

del g no puedo hablar porque no lo conozco ni lo he tenido. Pero respecto a la fecha, el G se empezó a hacer en 1993 y el 4755 se vendió hasta el 95 así que por fechas si podrian compararse.
esto se va al garete
Nacho25
Usuario Avanzado

Mensaje por Nacho25 »

En absoluto se pueden comparar los G con la serie 55.Los primeros 8000 se llevan muy poco tiempo con la serie G, creo que salieron en el 94.
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

Lo que más me molesta de esto es que gente que no ve más allá del verde y el amarillo hable de chatarras y demás descalificativos de tractores a los que ni siquiera se han dignado a subir en la vida. Y que quede claro que para mi los jd son unos tractorazos sobre todo los de esos años, con sus defectos y virtudes como todos por supuesto
.
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

a mi no me molesta, me dan pena por su ceguera, parece que le pagara un sueldo la jd
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

otros sin embargo son cibervoluntarios de fiat
SUPER POWER SYNCHRON
Monegros2
Usuario medio

Mensaje por Monegros2 »

Ni ciberfan ni asalariado. Aqui lo que es penoso, al menos lo que conocí yo en su dia, es el servicio postventa de fiat hoy new holland.
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

El G 210 , otro buen tractor, potente, gasto mderado y tambien de mecanica relativamente sencilla.
Defiendo a quien me defiende.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Después de escribir 12 páginas sobre el 4755, que conclusión se ha sacado ?

Bueno, malo, rentable, pesado,pasado de moda o que más ?
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

PIONIER escribió:El G 210 , otro buen tractor, potente, gasto mderado y tambien de mecanica relativamente sencilla.
El G210, dices era potente y de gasto moderao, digamos que si, pero con interrogantes.
Sobre una mecánica relativamente sencilla discrepo un poco, mejor que no entres con uno de estos en el taller, es para acabar loco.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Monegros2
Usuario medio

Mensaje por Monegros2 »

Pues la conclusión que he sacado yo es que es un buen tractor, rentable depende de para lo que se emplee. Torpe y pesado. Pero p aro antiguo que es, no lo veo pasado de moda n mucho menos.
Chisel
Usuario Avanzado

Mensaje por Chisel »

Los g en general se van por el cambio y la averia vale mas que el tactor entero
Ademas de que estaban mal equilibrados ( llevsn el chasis de m 135 y el mismo motor) por lo que requerian muchas pesas en el morro y gastabsn mucha rueda delantera (no pasaban de 3000 horas ninguna)

Tenia luces y sombras y no ha pasafo a la historia como mitico precisamente
POR UN CONTROL DE ACCESOS POR DNI ELECTRONICO EN AGROTERRA
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Vaaaaamos...
Comparar un G con un M....

Por cierto, Caifas que paciencia tienes¡¡¡ Juas,juas
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

Chisel escribió:os g en general llevsn el chasis de m 135 y el mismo motor
si, qué casualidad, 7,5- 7,6 litros... la misma cilindrada que el 4755 :-\
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Toborchi
Usuario Avanzado

Mensaje por Toborchi »

Monegros2 escribió:Alguien sabe donde podría conseguir el manual de instrucciones, mantenimiento, taller etc. del 4755. Me refiero a internet o alguno de los que lo tuvisteis que lo tengáis aún y lo queráis vender.
Me gustaría echarle un vistazo si hubiera algo, por internet yo no encuentro nada. Si me decido tendré que conseguir uno como sea.

Yo tengo el manual completo si lo quieres hablamos de como te puedes hacer copia
Toborchi
Usuario Avanzado

Mensaje por Toborchi »

Manu1946 escribió:Después de escribir 12 páginas sobre el 4755, que conclusión se ha sacado ?

Después de mas de 20 años de 4755 la conclusión que hemos sacado es que es un tractor muy muy bueno muy muy duro,0 averias y que va exactamente igual de bien hoy que el primer dia.
La tranquilidad que da ir a la cochera por las mañanas darle a la llave y a funcionar cambiar aceite y filtros y listo y asi año tras año sin un problema de nada.
Que gaste un poco mas que los demás para hacer la misma faena,que creo que no es el caso,no es una cosa que nunca nos halla preocupado.
Va bastante mas cara una hora de taller que un litro de gasoil

Un 180-90 me parece un tractor muy bueno aunque me parece mucho mas torpe mas lento y mas incomodo que un 4755,los cambios no me parecen tan comodos como estos,y la cabina me parece mucho mas incomoda desde como se conduce a como van todas las palancas, aunque repito que me parece un muy buen tractor
Monegros2
Usuario medio

Mensaje por Monegros2 »

Toborchi. Bueno es saberlo. Supongo que tendras el de intrucciones. Si me decido te lo hago saber y hablamos.
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

Toborchi escribió:
Manu1946 escribió:Después de escribir 12 páginas sobre el 4755, que conclusión se ha sacado ?

Después de mas de 20 años de 4755 la conclusión que hemos sacado es que es un tractor muy muy bueno muy muy duro,0 averias y que va exactamente igual de bien hoy que el primer dia.
La tranquilidad que da ir a la cochera por las mañanas darle a la llave y a funcionar cambiar aceite y filtros y listo y asi año tras año sin un problema de nada.
Que gaste un poco mas que los demás para hacer la misma faena,que creo que no es el caso,no es una cosa que nunca nos halla preocupado.
Va bastante mas cara una hora de taller que un litro de gasoil

Un 180-90 me parece un tractor muy bueno aunque me parece mucho mas torpe mas lento y mas incomodo que un 4755,los cambios no me parecen tan comodos como estos,y la cabina me parece mucho mas incomoda desde como se conduce a como van todas las palancas, aunque repito que me parece un muy buen tractor
Ahi le has dado: FIABILIDAD.
Y en eso, John Deere es infinitamente superior.
El mayor problema que tuvo nuestro Fiat 160 90 es que averías las tuvo todas. Enfin, calidad italiana, lo explica todo.
Desde luego nosotros no hemos vuelto a comprar otro italiano.
Responder