Precios forraje

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Obila86
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Precios forraje

Mensaje por Obila86 »

20 pts en la tierra si fuera puesto en casa con la escasez que hay menos precio que el año pasado seria....y 20 si es bueno es barato...si es malo pues es caro....
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

Es un año muy difícil no hay nada ni alfalfa ni forraje esto es así......
AgroPinar1
Usuario medio

Mensaje por AgroPinar1 »

Pues no se como sera esto o esque todos con los que hablo estan perdiendo dinero. Me dicen que la veza vale a 17 pts puesta en casa en paquete 80-90, y la alfalfa lo mismo a 24 pts. Me dicen que la veza en la tierra vale a 5 pts, ademas te ponen la escusa de que se han segao muchos trigos y hay muchisimo forraje, sobretodo en tierra de campos de CyL.
Si hay alguien interesado en forraje en la zona de pinares Burgos/Soria se lo doy mas barato que lo que pone por el foro pero no al miserable precio que dan todos por aqui,que me parece que se pasan de listos. Si os hace falta forraje os doy el telefono del de la alfalfa 24 pelas y que os la lleve, anda que..
Lo que los demás piensen de mi no es asunto mio
Windpower
Usuario Avanzado

Mensaje por Windpower »

zona norte de palencia se habla de 22, 23pts.
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

Ten en cuenta q todo q se siegue es para sacar mas y todo lo q hacemos es por el bien de cada uno y seguro que no lo regalan
Seguro que todo se vendera caro......
nibor28
Usuario medio

Mensaje por nibor28 »

Ya pero cada vez se quiere más y más y más
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

Por la zona de campos 22,23 pts vezas.
Obila86
Usuario Avanzado

Mensaje por Obila86 »

AgroPinar1 escribió:Pues no se como sera esto o esque todos con los que hablo estan perdiendo dinero. Me dicen que la veza vale a 17 pts puesta en casa en paquete 80-90, y la alfalfa lo mismo a 24 pts. Me dicen que la veza en la tierra vale a 5 pts, ademas te ponen la escusa de que se han segao muchos trigos y hay muchisimo forraje, sobretodo en tierra de campos de CyL.
Si hay alguien interesado en forraje en la zona de pinares Burgos/Soria se lo doy mas barato que lo que pone por el foro pero no al miserable precio que dan todos por aqui,que me parece que se pasan de listos. Si os hace falta forraje os doy el telefono del de la alfalfa 24 pelas y que os la lleve, anda que..

Como chiste no esta nada mal.. =)) =))
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

Habrá querido decir a 15 más portes
esto se va al garete
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

Qui hace pocos días el heno estaba a 15 puesto en casa, hoy ya es difícil de encontrar. Poca producción de heno a pesar de que gran parte se ha segado en verde por lo malo que estaba.
Defiendo a quien me defiende.
crodrito
Nuevo usuario

Mensaje por crodrito »

Muy buenas, soy nuevo en este foro, como productor de alfalfa y forrajes (de avena) hay que defender nuestros productos, vender al ganadero directamente in situ viendo la mercancia.

Un forraje es bueno cuando por ejemplo siembras avena y está limpia, y el grano en su punto, no puede valer lo mismo que un trigo medio seco con hierbas y demás.

El tema de la alfalfa...es complicado, ya que hay mucho compra-venta que se quieren sacar mas dinero de la cuenta, muchas alfalfas con muchisima hierba, y siendo exactos, hay alfalfas de 1ª, 2ª... no os dejeis enredar, a menos de 28 pesetas (precio cerrado desde mayo a noviembre) puesto en el camión no se puede vender un producto de primera calidad...si es de otro tipo habría que verlo.
abelluis
Usuario Avanzado

Mensaje por abelluis »

Hola: Por supuesto el forrage el precio lo pone la calidad. Saludos.
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

La calidad siempre a contado pero es que este año no hay nada de nada bufff q malo esta.....
agriture
Nuevo usuario

Mensaje por agriture »

Sobre medidos de mayo compre a un agricultor una plataforma de paquetes de beza mezclado con trigo a 23 pts el kg, esto fue en origen, el porte le hice yo, no se si sera caro o barato, la calidad del forraje es buena, dias antes pregunte a un almacenista por la alfalfa en rrama y deshidratada, y madre que precios ahora no lo tengo aqui delante pero no eran bajos, la verdad que parece que si que se an segado mucho trigos por el tema de la falta de lluvias y la plaga que a entrado por ciertas zonas a algunas variedades de trigo.....
HollandTM
Usuario Avanzado

Mensaje por HollandTM »

Alguno de vosotros vende alfalfa en rama puesta en destino?
Yo estoy en busca de un trailer de alfalfa, y pendiente de unos precios
IRLUVAN
Usuario Avanzado

Mensaje por IRLUVAN »

Hola buenas a todos, soy ganadero de ovino y vacuno de zona pobre en pastos y forrages, vamos que aqui todo el mundo tiene que comprar al precio que nos pongan los dos o tres que abastecen la zona y por lo que me han dicho la avena puesta en destino en paquetones a menos de 20 Pts. la veza mas cara y no esta limpia, tambien tienen trigos "sucios" a precio de avena. Habrá que esperar a la paja que estos precios segurro que se caen, porque lo malo no es el precio, lo malo es el peso que trae cada paquete, empacan en verde y con 25 de humedad, asi se hace silo, pero apelmazado.
agriture
Nuevo usuario

Mensaje por agriture »

Estos precios me an dado hoy de la alfalfa en rrama, puesto en casa, de primera 30 pts kg, y de segunda 28 pts, en paqueton grande
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

Si nos dices solo eso es igual que si nos tocas los c***.
De donde telo traen de Estados Unidos o el vecino.
Pau92
Usuario medio

Mensaje por Pau92 »

En Ciudad Real a 27 pstKg en origen, alfalfa en paquete grande
agriture
Nuevo usuario

Mensaje por agriture »

La alfalfa es de Zaragoza, esactamente no se el pueblo supongo que de portes habra unas tres pelas el kg, que es lo que me cobraban cuando lo comprava ayi directamente.
Responder