economia¡

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Isidro27
Usuario experto

economia¡

Mensaje por Isidro27 »

en le bar se habla de todo, tb comentamos la economia del pais, de nuestra region , nuestros pueblos
enfin el saber algo de economia, nos puede ayudar amejorar nuestro pais, nuestra comomunidad
si la economia deuna familia va bien, todo esmas facil

igualmente la de un pais, reflexionemos sobre eesta ciencia social tan importante , es muy necesario
Abuyaco
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: economia¡

Mensaje por Abuyaco »

Si en una familia de agricultores y ganaderos trabajan el padre y los hijos, la madre hace las cosas de casa, el abuelo cuida un huerto, unas gallinas, conejos, un cerdo..., y a la vez se modernizan en maquinaria, en genetica ganadera y tal, seguro que economicamente no les irá mal.

Si en esa familia solo trabaja el padre, los hijos se van todas las noches de fiesta, la madre coge una rumana que le haga las cosas, y el abuelo se pasa los dias jugando al domino en el bar, la cosa será distinta.

En España hoy dia, somos como la segunda familia.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

es verda , los padres en el campo y los hijos estudiando, no quieren campo, mientras la economia lo permita
deberemos adaptarnos alo que viene , muchos cambios seguramente en le campo español tb
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Abuyaco escribió:Si en una familia de agricultores y ganaderos trabajan el padre y los hijos, la madre hace las cosas de casa, el abuelo cuida un huerto, unas gallinas, conejos, un cerdo..., y a la vez se modernizan en maquinaria, en genetica ganadera y tal, seguro que economicamente no les irá mal.

Si en esa familia solo trabaja el padre, los hijos se van todas las noches de fiesta, la madre coge una rumana que le haga las cosas, y el abuelo se pasa los dias jugando al domino en el bar, la cosa será distinta.

En España hoy dia, somos como la segunda familia.
No se puede decir mas claro , y agrego que pardillos para que les quiten el dinero cada dia quedan menos , ahora estan como locos intentando vender los pisos a extranjeros por aqui incluso pueblos enteros pero se ve que estos de tontos no tienen un pelo.
Soy de la España VACILADA.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

hablemmos tb de las cuentas publicas del estado español, estamos en foro nacional
parece que va ha haber una fuerte inyeccion de dinero publico a la economia , sera buen camino'
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

las cuentas del estado como de todas las autonosuyas es ingresar 1000 euros y gastar 1500, lo que consiguen emitiendo deuda publica.
Abuyaco
Usuario experto

Mensaje por Abuyaco »

En esta crisis todo el dinero que habia para crédito se lo ha comido el estado, para rescatar bancos, pagar las deudas de las autonomias, mantener toda la parfernalia de politicos, asesores, fundaciones...

Y como no se disminuya todo eso, aunque nos frian a impuestos la deuda será más grande, porque el gasto será mayor que los ingresos.

Y mientras el estado coja todo el dinero que nos presten, no habrá credito a las empresas ni a las familias.
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

510-598x440.jpg
510-598x440.jpg (71.81 KiB) Visto 668 veces

cuando se trata de poner el cazo, si te lo dá el principe con dinero de CAjamadrid.... A LA SAAAAAAAAAACA =))

ESO ES ECONOMÍA DE LA BUENA

foto del demagogo manipulalelos cobrando una beca de cajamadrid por el ínclito Blesa.

Ya es de la casta, y en breve manejando los millonetis de eurodiputaod y partidos y blablabla...casta y media.
esto se va al garete
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

http://laverdadofende.wordpress.com/201 ... -iglesias/

la economía manda (pa la ssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaca)
esto se va al garete
56722156
Usuario Avanzado

Mensaje por 56722156 »

En referencia a la foto imagino que te refieres al que está a la derecha del príncipe, porque el de la coleta no se ha llevado (de momento) ni el 0,0001% que el jeta de al lado de D. Felipe.
.
Abuyaco
Usuario experto

Mensaje por Abuyaco »

Al de la coleta todavia no le ha dado tiempo a pillar, pero ya va, ya va camino de ello.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

la economia es vital , para el futuro de españa, la deuda tenemos que pagarla, eso nos cuestara mucho sudor
como bien sabeis el año pasado habia presupuestado unos 38mil, millones de euros de intereses, esto tenemos que pagarlo entre todos
tenemos que no endeudarnos mas ya, tb intentar que la economia crezca, este año dicen que sera en torno al 1% del pid, algo es algo,
en fin es importante que los agricultores partipemos de las cuentas del reino de españa
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

se espera bastante creacion dempleo el año que viene sen expertos, pero la deuda sigue ahi
tenmos que tener politicas de crecimiento, delo contrario nos costra salir
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

si el PIB crece con las p*** y las drogas , la deuda por habitante baja y el deficit tambien , no sera mucho pero es un engaño.
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

pos si... y es URopa la que obliga a contabilizarlo
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

ya tenemos reforma fiscal, bajada de impuestos, un 12% de media, esperemos que sirva para la creaccion de empleo,altener la gente mas dinero en casa
tengamos mucho cuidao con el defecit publico tb
opinemos un poco como lo veis para el sector agrario español, y en terminos generales,
un saludo y amigos la economia es vital
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

56722156 escribió:En referencia a la foto imagino que te refieres al que está a la derecha del príncipe, porque el de la coleta no se ha llevado (de momento) ni el 0,0001% que el jeta de al lado de D. Felipe.
Cierto, pero no por falta de ganas. Como se suele decir: no me des ponme donde haya.
Defiendo a quien me defiende.
34958372
Usuario Avanzado

Mensaje por 34958372 »

PIONIER escribió:
56722156 escribió:En referencia a la foto imagino que te refieres al que está a la derecha del príncipe, porque el de la coleta no se ha llevado (de momento) ni el 0,0001% que el jeta de al lado de D. Felipe.
Cierto, pero no por falta de ganas. Como se suele decir: no me des ponme donde haya.
El refran continua=
No me des, ponme donde haya, que de cojer ya me ocupo yo
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

pues visitando todas las semanas los poligonos, y viendo el panorama de corrupción, autonomias, deuda del estado etc que no va a cambiar, sino permanecer igual o incluso aumentar (con rajoy la deuda publica ha subido mogollón), yo pienso que necesitamos por lo menos 5 años para estabilizarnos, y quizás otros 4-5 para que esto remonte a un nivel de pais normal con un paro aceptable y si nos dejan, que no creo, de nuevo creación de clases medias. Pero viendo el panorama internacional del petroleo, energias, guerras cercanas etc, y que españa no tiene ni industria ni modelo energetico, pues tambien pienso que cualquier factor externo puede desestabilizar de nuevo al pais y que esto no remonte en decadas. Ojalá me equivoque.
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Abuyaco
Usuario experto

Mensaje por Abuyaco »

¿bajada de impuestos? Dimelo a mí que acabo de pagar por la declaración de la renta...

Ahora que ya han cobrado, reforma fiscal.

Pero los contratos de los programas medioambientales y de nueva incorporación ni siquiera hablan de pagarlos.

Está claro que los españoles que trabajamos somos incapaces de cubrir el gasto de este estado y estas autonomias, y por eso la deuda seguirá aumentando.

Si no se reducen los gastos de las administraciones, nos arruinarán a impuestos y no saldremos nunca de la crisis.
Responder