produccion de esta campaña
produccion de esta campaña
Para los que ya habéis empezado a cosechar ... podríais darnos el susto a los a aun no hemos empezado , porque sospecho q esta campaña es bastante peor de lo que parecía . Si no os importa poner provincia y kg/ha de trigo y cebada ..... prefiero irme acojonando poco a poco que de sopetón ....gracias
Re: produccion de esta campaña
maquinas de Albacete (una t ) dicen que entre 2000 y 2500 kg / ha
POR UN CONTROL DE ACCESOS POR DNI ELECTRONICO EN AGROTERRA
Pues en la campiña sur de Extremadura la cebada entre 3300 y 4000Kgla hecterea en tierras buenas y la avena sobre 3750Kg en tierra buena.
Moladeere puso en torno a 450 kgs cebada hispanic en Badajoz
esto se va al garete
-
- Usuario Avanzado
Hola!.Secano de Las Cinco Villas,secano árido de Ejea,Tauste, Navarra a 800 kilos ha tasado el perito del seguro,cebada maltera del monton que no se sabe ni lo que es. Ya veremos el dia de cosechar lo que se va el perito
aqui de todo (mas malo que bueno )pero medias en cebas de 2000,2500kilillos.
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Pues la cebada en esta zona tambien es hispanic y esta moderadamente buena poresta zona hemos tenido buena climatologia casi todo el año menos al final de campaña que vinieron calores y a lo mas tardio le hizo mas daño en las granaciones,porcierto esta zona esta mas cerca de Cordoba que de Badajoz.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Zona Centro, cebada 2500-3000 ha. Grano muy irregular granado.
En la zona fresca de Segovia, sin comenzar la cosecha y según los expertos a 5.000- 5.500 kilos..............las dos hectáreas
.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
En 15 dias estaremos segando... Las vezas se estan segando para forraje y el cereal, no le habia visto tan malo desde el año 1992.
Y lo peor de todo, es que cuando aparanta que esta malo, resulta que cuando metes la cosechadora sale peor, justo al reves que cuando tiene muy buena pinta, que cuando se mete la cosechadora sale mejor...
Y lo peor de todo, es que cuando aparanta que esta malo, resulta que cuando metes la cosechadora sale peor, justo al reves que cuando tiene muy buena pinta, que cuando se mete la cosechadora sale mejor...
Por mi zona los que han empezado dicen que 2200-2800... A mi me viene la maquina el jueves así que ya veremos.
Un amiguete de Albacete me dice que esta sacando a 1800-2300kg/ha
Un amiguete de Albacete me dice que esta sacando a 1800-2300kg/ha
John Deere 6910 y Case mxu 125
por lo q veo muy irregular ....habrá q conformarse con lo q sea .... salud...
-
- Nuevo usuario
En Cádiz 4500 k/ha trigo blando
Bueno un poco menos que estos trigos https://www.youtube.com/watch?v=nE5nUOzXE7E
asnoke
Cadiz 4350 kilos trigo blando y 4600 trigo duro D. ricardo
Mañana empiezo yo en la zona del Campo de Montiel, en ciudad Real. Y va a ser un desastre, ya veremos si llegamos a los 1100 Kgr/Ha. Tambien queria deciros que soy comprador de cereal Ecologico con certificacion, Camion cargado camion pagado. Empresa Laboreo de Conservacion. Muchas gracias. email: ascaprichos@gmail.com Tlef:653126697 Antonio Sanchez.
Hay alguien de la zona de cuenca que haya cosechado algo me gustaria saber algo pues me dicen de todo gracias
Eso ya me lo imagino que de todo me diran siempre pero a lo que yo merefiero es que en un radio muy pequeño y sin casi haber comenzado oyes desde los 800Kg que en muchos casos resultan dudosos hasta 3200Kg te estoy hablando de secanos muy fuertes que necesitan muchisima agua en primavera, en invierno aqui la planta se mantiene con poco pero apartir de mediados de marzo necesita agua todas las semanas hay unas grietas en algunos pedazos que si sete caen las llaves no las vuelves a ver, venga amigos hasta otro rato y esperemos que nosea esto tan malo como algunos dicen.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Toledo en la vega del tajo cebada hispanic 2400 Kg. Veza en la zona 1000 kg.
triticale en tierra mas bien fuerte 1000 Kg. Trigo entre 350 Kg y 2000 Kg. Estos son las tierras que tenían mejor cosecha, pues lo demás se ha tirado para forraje, que por cierto no ha dado nada.
En tres días digo las avenas.
triticale en tierra mas bien fuerte 1000 Kg. Trigo entre 350 Kg y 2000 Kg. Estos son las tierras que tenían mejor cosecha, pues lo demás se ha tirado para forraje, que por cierto no ha dado nada.
En tres días digo las avenas.
Defiendo a quien me defiende.