beyonce escribió:Trokist. E echado.un.vistazo y no.viene nada de fendt y deutz que es lo q tengo
sólo.viene de jd, nh , case y krone
Pues lo tienes facil los cambias los tractores,y ya tienes repuestos a precios correctos y justos, que es lo que hacemos los demas; Mañana de madrugada para la France a por piezas..
De todas la meneras lo Gavachos son poco adictos a esas marcas de fenet y deutz.
A fructibus cognoscitur arbor - Por sus frutos conocemos al árbol
No te daré ese gustazo
es lo que tiene ser terrateniente ,
a lo mejor vas a por ellos baratos y cobras a los terratenientes precios injustos y abusivos.
A sido esa Lá práctica de algunos concesionarios, mejor dicho ex concesionario
piter97 escribió:Esto de los talleres es una vergüenza. Yo ace poco le e cambiado el puente delantero a un jd 6820 y casi me da un infarto. 1300€ en piezas y 800€ de mano de obra. Y todavía te dicen que no me preocupe, que me van a tratar bien...
Pues 2100€ por un puente delantero no se me hace muy caro la verdad
POR UN CONTROL DE ACCESOS POR DNI ELECTRONICO EN AGROTERRA
A mi muy barato, yo pague cerca de 4000 con iva y no era todo el interior del puente, caja de planetarios piñon de ataque y corona, con todos los retenes que hay que poner nuevos en cardillas etc, y un 8120 que le paso lo mismo que a mi pago algo menos por la mano de obra que lo hizo en un aller aqui cerca pero paso de 3000
piter97 escribió:Esto de los talleres es una vergüenza. Yo ace poco le e cambiado el puente delantero a un jd 6820 y casi me da un infarto. 1300€ en piezas y 800€ de mano de obra. Y todavía te dicen que no me preocupe, que me van a tratar bien...
Cuantos horas llevaba cuando se te averió ?.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
A las 7000h se le cambiaron los rodamientos de los planetarios del eje trasero, se le puso una centralita nueva, un radiador nuevo porque tenia un agujero y no se tapaba. El tractor trabaja mucho a lo burro aunque los mantenimientos se hacen siempre al día que es lo mas importante. Para mi este es uno de los mejores tractores que e tenido
Mi deutz es bastante antiguo, es un dx 6.10 en garantía nada, pero si te pasa algo en el campo vienen y te lo solucionan rápidamente, el repuesto es bastante barato y tiene buenos mecanicos