Buenas.
javiloureiro para desactivar el kalman lo puedes hacer desde el mismo cerea, pero tienes que activar creo los filtros digitales que están en la configuración un poco mas arriba que las opciones del filtro kalman. A mi me va mucho mejor con los filtros digitales. Si no te conecta prueba a dejarlo como antes y simplemente quita el kalman y activa los dijitales.
Saludos a todos, es mi primera intervención el el foro, pero lo sigo desde hace un tiempo. Estoy haciendo algunas pruebas con la version 1.2 beta del cerea y un tablet dell latitude st. la antena que tengo es una bu-353.
¿podría alguien mandarme la ultima version del cerea? mi correo es squdero@gmail.com
Hola, un saludo a todos. Estoy en autoguiado con denga y tallysman y por el tema de la estabilidad me estoy planteando cambiar la antena. Con la AGStar supongo que sobra el Denga. Mi duda está en la posibilidad de alguna Hemisphere que funcione en RTK a través del denga, en cual daría más precisión. Ladillo, cuanto costaría la AG?
Hola a todos,
soy nuevo en el foro. Estoy interesado en el tema del guiado con GPS. He leído un poco los últimos mensajes y me gustaría resolver unas dudas que tengo.
En principio, quería instalar el programa CEREA para Android (no se si es la mejor solución). Tengo un movil Galaxy Note II de 5.5 pulgadas, q para empezar me serviría, aunq si veo q funciona bien, coger una tablet más grande (7" o 9"). Para tener una mayor precisión supongo q lo mejor sería comprar una antena GPS externa. ¿Qué antena suele ir bien, con conexión usb o bluetooth? Si me recomendáis alguna concreta mucho mejor.
Tb agradecería a Cesar me incluya en el dropbox para poder acceder a la ultima versión y a los manuales de configuración, etc.
Hola a todos
He dejado unas fotos en la página de soportes de como he puesto el autoguiado en un john deere. Es con correa dentada,
Creo que no es muy aparatoso y no molesta a la hora de ir sentado, tiene la opción de quitar la correa cuando no se esté usando, y a la hora de quitar el autoguiado simplemente con quitar un tornillo puedes quitar el motor, la tarjeta va metida en una caja pegada al salpicadero con belcro tirar y listo
Espero que a alguno que lo quiera montar le saque de dudas
Saludos.
Gracias rubiocas, ladillo, arion640, César y a todos los demás por ayudarnos.
Tengo pedido el motor y la tarjeta, espero cuando acabe de cosechar y guardar la semilla para el año que viene, ponerme a montarlo.
Ya os contaré, y preguntaré dudas que seguro que salen.
Un saludo.
Saludos a todo el mundo.
Para los que estén interesados en las poleas. El piñón es un 21 T5 - Z15 y la polea 21 T5 - 60
60 y 21 son los dientes de las poleas y T5 es el modelo si queréis algo más grande os tenéis que ir a un T10 que es el doble para mi gusto sería demasiado. Las poleas bienen sin mecanizar así que para adaptarlas hay que mecanizarlas (tornearlas etc).
La correa cuando tengáis montado el soporte y sepáis más o menos como lo vais a dejar tenéis que saber la distancia entre ejes para pedir la correa, hay medidas de correas ya hechas que os saldrán más económicas así que termináis las distancia entre ejes cuando sepáis definitivamente la correa que vais a pedir. El precio de las poleas y la correa (d.117 entre ejes) fue sobre 20 € las tres cosas.
Saludos