LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
HollandTM
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: LA CARA TRISTE DE DEUTZ-FAHR

Mensaje por HollandTM »

Aqui la new holland a 32 iva incluido
descansadavida
Usuario medio

Mensaje por descansadavida »

Pero, por lo que se ahora, Deutz es italiana.

O lo que es lo mismo, una m***. Una m*** de diseño Giugiaro, eso si.

Ocultan estos artistas su penosa mecanica con chapa de colorines, igual

que hacen con los coches.

Comparad los catalogos de Fendt o JD con los de Deutz, series 6 y 7.

Muy pocos datos tecnicos y bonitas fotos de estudio con fondo negro.

Ni una en el campo.

Vuestros testimonios me han vacunado contra esta plaga definitivamente.

Ya he hecho trato.
arrepentido
Usuario Avanzado

Mensaje por arrepentido »

Ya era hora.......................
beyonce
Usuario Avanzado

Mensaje por beyonce »

Lá edad no perdona
Trökist
Usuario medio

Mensaje por Trökist »

Valentin31 escribió:
Claas330 escribió:que lastima que se critique por aburrimiento,, sin argumentos ningunos,, porque el amigo del conocido tenia otro amigo que a la vez conocio un tractor..............
cada vez que leo las gilipolleces que escriben los 4 niñatos me da la risa,, no hay un norte o un sur.
hay que escribir con argumentos, escaneando las facturas y poniendo el problema concreto,, asi lo aremos los demas cuando nos pase, para que se vea beridico,, todo lo demas mentiras y enreos que no hay quien se lo crea
No hace falta escanear nada,sol con tener dos ojos y pasearte por cualquier taller de la concesion de cualquier marca para ver hileras de tractores nuevecitos destripados,cuando deberian estar trabajando,y el dueno labrando con el ebro para poder sembrar y pagando las letras del nuevo, esto que escribo tambien son ninatadas?
El Claas es de ese estilo, se piensa que por aqui no se peinan canas,y que salen cuatro ñiñatos a decir sandeces,Pues por aqui sale gente muy preparada,gente que le gusta leer los comentarios y debates de estos foros, que no suele hacer comentarios porque algunos se piensan que esto es de ellos, y mucha gente deja de salir por motivos que todos conocemos..
Yo personalmente tengo aqradecer a un buen mecanico que sale por aqui, la solucion a un grave problema en un tractor Deutz, para que pueda tirar que este sigue mal, por defecto de ser un chatarra.
Y ahora diran que esto es un troll, ayer en la cosechadora una unidad de control no haciona se comprueba y esta esta fundida,la dichosa pieza en en consecionario
de mi zona 3.190€ + iva el lunes para Francia pillar una por la mitad,de una deutz 5680. la ref de la pieza 1605 0200,por si alguno tiene alguna mas varata.

La que es una verguenza es la m*** que no meten y encima tenemos que decir que la cosa no tiene importancia, y que somos unos ñiñatos :(
A fructibus cognoscitur arbor - Por sus frutos conocemos al árbol
descansadavida
Usuario medio

beyonce escribió:Lá edad no perdona
!Que bien me caes, jodido!!

Al final te he hecho caso, pero no Deutz, por supuesto.
descansadavida
Usuario medio

Lo que es de niñatos es defender una marca contra viento y marea que te puede

llevar a la ruina.

De niñatos g***.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

Trökist escribió:
Valentin31 escribió:
Claas330 escribió:que lastima que se critique por aburrimiento,, sin argumentos ningunos,, porque el amigo del conocido tenia otro amigo que a la vez conocio un tractor..............
cada vez que leo las gilipolleces que escriben los 4 niñatos me da la risa,, no hay un norte o un sur.
hay que escribir con argumentos, escaneando las facturas y poniendo el problema concreto,, asi lo aremos los demas cuando nos pase, para que se vea beridico,, todo lo demas mentiras y enreos que no hay quien se lo crea
No hace falta escanear nada,sol con tener dos ojos y pasearte por cualquier taller de la concesion de cualquier marca para ver hileras de tractores nuevecitos destripados,cuando deberian estar trabajando,y el dueno labrando con el ebro para poder sembrar y pagando las letras del nuevo, esto que escribo tambien son ninatadas?
El Claas es de ese estilo, se piensa que por aqui no se peinan canas,y que salen cuatro ñiñatos a decir sandeces,Pues por aqui sale gente muy preparada,gente que le gusta leer los comentarios y debates de estos foros, que no suele hacer comentarios porque algunos se piensan que esto es de ellos, y mucha gente deja de salir por motivos que todos conocemos..
Yo personalmente tengo aqradecer a un buen mecanico que sale por aqui, la solucion a un grave problema en un tractor Deutz, para que pueda tirar que este sigue mal, por defecto de ser un chatarra.
Y ahora diran que esto es un troll, ayer en la cosechadora una unidad de control no haciona se comprueba y esta esta fundida,la dichosa pieza en en consecionario
de mi zona 3.190€ + iva el lunes para Francia pillar una por la mitad,de una deutz 5680. la ref de la pieza 1605 0200,por si alguno tiene alguna mas varata.

La que es una verguenza es la m*** que no meten y encima tenemos que decir que la cosa no tiene importancia, y que somos unos ñiñatos :(
pero chabal, porfavor no uses tantos multinick anda majo........
Antonio78
Usuario medio

Mensaje por Antonio78 »

Buenos días.
Siento que el único regusto que se le quede a la mayoría es el del precio de la hora. Sobre eso, habría mucho que decir: a los que pagan el doble les cambiaba yo los rendimientos por hectárea, el nivel de renta de su zona, la climatología... El precio de una hora de trabajo es un concepto tan relativo!.
Es el mercado el que, en cada zona, dependiendo de muchos factores, y entre ellos la competencia, el que pone los precios.
Pero aún así, más allá de eso, todos hemos visto mecánicos que aunque cobraran a 5 euros serían caros por las manazas que tienen o la poca idea con la que cuentan...
Vamos, que no se puede decir si una cosa es cara o barata sin referenciarla a un contexto.
Dicho lo cual, tengo que dejar claro que estoy contento con mi taller. Me parecen buenos profesionales, y muy recomendables. No es el primer tractor que les hemos comprado y si vendieran el Ursus, igual se lo hubiéramos comprado a ellos. Después de lo ocurrido, les hemos comprado un remolque; con eso creo que dejo clara mi postura.

Otra cosa es la marca... SDF no ha estado a la altura. Yo daba por hecho al principio del hilo que no tenía razón legal porque la garantía está caducada. Pero que, con 1500 horas, me ocurra esto y no tengan la más mínima preocupación en dar la explicación, me parece a mí, un dato a tomar en cuenta para quien deba tomar la decisión de comprar un tractor. Primero, porque sabes la avería que vas a tener y, segundo, porque sabes cual será la respuesta de Deutz. No tengo la imaginación suficiente para saber como actúan otras marcas, por eso no opino de ellas. Sólo opino de lo que he vivido en mis carnes y creo que lo he hecho con más sinceridad que la mayoría de "soplapolleces" que se escriben en internet los que, con 10 correos diferentes, se dedican a defender a Deutz con argumentos vacíos y fotitos de estudio.
No sé si la avería ha salido cara o barata... solo sé que no debió producirse nunca. Si os meten la mano en el bolsillo y os sacan mil euros supongo que a ninguno os parecerá ni barato ni oportuno. ¿Verdad que os cabrearía?. ¿Que al vecino le hayan robado 1.500 os parecerá suficiente consuelo?.

Un saludo.
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Trökist, de que marca es el modulo? En las Topliner antiguas los reles que accionan la trilla, descarga etc etc te los cobran a precio de oro y yo buscando por la marca los encontre a 60 euros.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Por cierto, el otro dia a un amigo le pidieron 925 euros por el ventilador del aire acondionado de una 36
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Trökist
Usuario medio

Mensaje por Trökist »

F6l913 escribió:Trökist, de que marca es el modulo? En las Topliner antiguas los reles que accionan la trilla, descarga etc etc te los cobran a precio de oro y yo buscando por la marca los encontre a 60 euros.
No pienso entrar en debates con CLAAS,ya te dijeron que eres un necio y tienen razon.
F6l913, mira este mudulo es el de una 5680 es con el que pones todos los mecanismos de la maquina en marcha y los quitas,es como la regleta famosa de las Topliner de hace unos años pero en este caso tiene dos funciones mas abrir y cerrar el concavo, y el aire, por eso la regleta costaba 2000€ y esta cuesta 3200€ mas IVA.
Ya no da tiempo a cambiar el sistema este año pero se cambiara, no se puede robar de esa manera, es una verguenza lo de esta gente de Deutz, y los demas. gracias al repuesto adaptables si no es para dejar todo y que lo trabajen ellos,mira los potenciometros del autunivelante costaban 325€ los encontre en internet por 75€, los mismos, y de echo donde los encontrte nos suministran bastante materiales para cosechadoras y tractores.
beyonce
Usuario Avanzado

Mensaje por beyonce »

Es bueno saberlo Trokist
donde los encuentras?
RICHIARAGON
Usuario Avanzado

Mensaje por RICHIARAGON »

La avería de los rodamientos del ventilador la he tenido hace poco en un fendt 936 suerte k no rompió ventilador ni radiador ni na¡ solo los rodamientos el soporte de estos y la correa y aun así mas de 1000 euros
Hay mucho secano k se riega con gasoil
Trökist
Usuario medio

Mensaje por Trökist »

beyonce escribió:Es bueno saberlo Trokist
donde los encuentras?

http://www.piecesmoinscheres.com/ Como veo que tu eres un terrateniente con muchos Fenet aqui te puedes surtir.
Que es donde yo suelo hacerlo.Ya sabes cada uno nos tenemos que ganar la vida de una manera,por eso intento de que no me roben de esa forma.
De todas la meneras si me pasas un correo te puedo pasar mas datos.
Última edición por Trökist el 08 Jun 2014, 14:02, editado 1 vez en total.
Trökist
Usuario medio

Mensaje por Trökist »

Por cierto en PMC no tienen surtido en SDF pero lo pueden conseguir en muy poco tiempo, eso si a precios normales, ya sabes eso es Europa.

http://www.piecesmoinscheres.com/
beyonce
Usuario Avanzado

Mensaje por beyonce »

Mucha.s gracias trokist le échate un vistazo
un saludo
beyonce
Usuario Avanzado

Mensaje por beyonce »

Trokist. E echado.un.vistazo y no.viene nada de fendt y deutz que es lo q tengo
sólo.viene de jd, nh , case y krone
Barreiros72
Usuario Avanzado

Mensaje por Barreiros72 »

365€ mas iva por una m*** de ventilador de plastico es un abuso.
BARREIROS 72
piter97
Nuevo usuario

Mensaje por piter97 »

Esto de los talleres es una vergüenza. Yo ace poco le e cambiado el puente delantero a un jd 6820 y casi me da un infarto. 1300€ en piezas y 800€ de mano de obra. Y todavía te dicen que no me preocupe, que me van a tratar bien...
Responder