vacuno

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
Rulosky
Nuevo usuario

Mensaje por Rulosky »

Hola, alguien puede decirme mas o menos el coste de una granja de terneros de engorde por plaza. Seria de gran ayuda,gracias
Añover
Nuevo usuario

Mensaje por Añover »

No es que no quiera responderte; es que no entiendo la pregunta. De todas formas quería saber qué eso de engorde por plaza.

Un saludo
Simats
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Simats »

Supongo que se refiere al coste de una instalacion completa de ganado vacuno por animal.

Por ejemplo, el coste de una instalacion para 40 cabezas.

Yo tampoco no te puedo contestar porque no lo se. También estoy interesado en el coste?

Parece que por logica, el coste tampoco tiene que ser desorbitado, pues  se trata de una instalacion abierta.

Saludos.
Bikerdream
Usuario Avanzado

Mensaje por Bikerdream »

el coste no es muy alto así por ejemplo yo hice una hace4 años para 90 animales, pues los saqué del casco urbano y me salió por unos 6 millones de pesetas, pero recuerden q luego hay q llenarla de termneros y esos estan por las nubes,los pequeños, q los gordos...yo no sé a los demás pero yo todos sin escepción incluso este año les pierdo dinero y eso q este año han estado más o menos caro, o sea q todos los años me comen parte de las ayudas, osea q de negocio...poco la verdad y sin derechos para recibir pac ninguno, más bién perdidas.
Añover
Nuevo usuario

Mensaje por Añover »

De acuerdo con Bikerdream: piensa antes de hacer algo y ante la duda busca visitar alguno antes de invertir
Rulosky
Nuevo usuario

Mensaje por Rulosky »

muchas gracias a todos por la informacion, me los trae una empresa con todo servido, yo solo pongo instalacion, mano de obra y paja. Este jueves tengo la entrevista, ya os contare. un saludo
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

de donde eres rulosky?? que empresas son las que se dedican a integrar terneros.ya hablaremos, a ver si coincidimos un dia por el chat
Rulosky
Nuevo usuario

Mensaje por Rulosky »

Soy de Huesca, esta noche estare por el chat.
Simats
Usuario Avanzado

Mensaje por Simats »

Rulosky o a quien disponga de dichos datos, cuando sepas precios en concreto y por plaza te agradeceria si lo puedes indicar.

Yo en principio, habia pensado para engordar pocos terneros (entre 15 y 30), porque provendrian de vacas que tengo en extensivo.

Insisto, aunque hoy todo es caro, no deja de ser una instalacion abierta (cubierta con pared, silo , etc...)

Saludos
Rulosky
Nuevo usuario

Mensaje por Rulosky »

yo el jueves me reuno con el asesor y cuando me de la informacion os comentare, tengo muchas dudas veremos que tal salen.
Hasta luego
Rulosky
Nuevo usuario

Mensaje por Rulosky »

Me ha fallado el asesor, prometi comentar algo hoy pero no podra ser, he quedado el lunerpor la mañana asi que cuando sepa algo os comentare.
Chao
Responder