vacuno
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Supongo que se refiere al coste de una instalacion completa de ganado vacuno por animal.
Por ejemplo, el coste de una instalacion para 40 cabezas.
Yo tampoco no te puedo contestar porque no lo se. También estoy interesado en el coste?
Parece que por logica, el coste tampoco tiene que ser desorbitado, pues se trata de una instalacion abierta.
Saludos.
Por ejemplo, el coste de una instalacion para 40 cabezas.
Yo tampoco no te puedo contestar porque no lo se. También estoy interesado en el coste?
Parece que por logica, el coste tampoco tiene que ser desorbitado, pues se trata de una instalacion abierta.
Saludos.
-
- Usuario Avanzado
el coste no es muy alto así por ejemplo yo hice una hace4 años para 90 animales, pues los saqué del casco urbano y me salió por unos 6 millones de pesetas, pero recuerden q luego hay q llenarla de termneros y esos estan por las nubes,los pequeños, q los gordos...yo no sé a los demás pero yo todos sin escepción incluso este año les pierdo dinero y eso q este año han estado más o menos caro, o sea q todos los años me comen parte de las ayudas, osea q de negocio...poco la verdad y sin derechos para recibir pac ninguno, más bién perdidas.
-
- Usuario Avanzado
Rulosky o a quien disponga de dichos datos, cuando sepas precios en concreto y por plaza te agradeceria si lo puedes indicar.
Yo en principio, habia pensado para engordar pocos terneros (entre 15 y 30), porque provendrian de vacas que tengo en extensivo.
Insisto, aunque hoy todo es caro, no deja de ser una instalacion abierta (cubierta con pared, silo , etc...)
Saludos
Yo en principio, habia pensado para engordar pocos terneros (entre 15 y 30), porque provendrian de vacas que tengo en extensivo.
Insisto, aunque hoy todo es caro, no deja de ser una instalacion abierta (cubierta con pared, silo , etc...)
Saludos