TRACTOR 4755

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
chisel-
Usuario experto

Re: TRACTOR 4755

Mensaje por chisel- »

La palanca del poguenchin es la del lado derecho del volante, de 4 velocidades en linea, donde los no powenchinin llevan 4 velocidades en H tradicional; en el izquierdo las gamas y la de palante patras junto al asiento y el freno mano en el lado izquierdo, abajo.

cuanto prejuicio se palpa, por gente que ni sabe cómo son ni los ha visto a 3 km de distancia con prismáticos, cúanta hinorancia., cómo se frotan las manos los comerciales de "los verdes" con los pringueitors a boina rosca jejeje hasta zetor les metieron pintaos de verde y colaron, se la metieron doblá... y ahora JD vuelve a meter motores iveco, mandawebos

por supuesto que jd y fen son buenos tractores, pero por supuesto que no merece la pena el sobreprecio qeu te clavan, pagas la marca, como los que pagan un 20% más por el aceite shell qeu lleva la etiquetita de aceite jd plus 50 palos tenían que darle al que lo compra

ojo que no es broma, que el otro dia en el taller un tio nos quería convencer de que las cosechadoras fend son fend y que la John dere tiene refineria propia =))
esto se va al garete
Jjsantos
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjsantos »

Pues seremos "subnormales" los que seguimos trabajando con algún Fiat con 21000 horas al que solo he puesto cuatro embrages y sigue tirando...y encima me gasté 2millones menos cuando me lo compré en comparación con el JD,...y para mas inri,.. ahora me lo compran para exportar a muy buen precio,...pero el que prefiere JD me parece perfecto,,..para su casa.
Caifas
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Caifas »

chisel- escribió:La palanca del poguenchin es la del lado derecho del volante, de 4 velocidades en linea, donde los no powenchinin llevan 4 velocidades en H tradicional; en el izquierdo las gamas y la de palante patras junto al asiento y el freno mano en el lado izquierdo, abajo.

Pues ya está, ese powersif es de grupos. No es comparable

En el verde cambias de cualquier marcha a cualquier marcha sin embrague. Incluso arrancas y paras sin embrague
SUPER POWER SYNCHRON
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

¿que quiere decir no es comparable? ¿que todos los powershift total son mucho mejores que los de grupos=? ¿acaso no sabes que los jds en linea tambien tienen gamas
esto se va al garete
HollandTM
Usuario Avanzado

Mensaje por HollandTM »

Pero el 4755 no tiene grupos, es lo que te dice.

yo en fiat casi no he trabajado nada solo unas vueltas, pero en jh si, ya que tengo un 4040s y eso de que por el medio no se ve es falso, te coincide justo con el escape a no ser los que lo llevan al lado, creo que tiene mayor visibilidad y maniobra que el fiat, despues en consumo seguro que mas el jhon, de potencia por los que he visto tiran bien aqui hubo un 180 y tenia mucha fuerza pero dio muchos problemas y lo cambiaron por jd nuevo
Monegros2
Usuario medio

Mensaje por Monegros2 »

Yo conozco gente que hacen nivelaciones que tuvo john deere, se pasaron a case y en cuanto tuvieron la ocasión le ddieron la patada al case. Tambien conozco gente que le paso lo mismo con el fiat. Claro que el servicio de fiat en esta zona era pésimo. Sin embargo el servicio que vendía el case es el mejor de la zona. El de john deere ha sido "suficiente"
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Los concesionarios son pieza clave para una marca. Lo que pasa, es que a veces las marcas no cuidan suficiente al concesionario, mas bien lo aprietan como un limón, para que a ellos les salgan los números, los demás que se jod...n

Hoy en día el servicio es un baza a tener muy en cuenta a la hora de comprar.

Estas multinacionales, solo les interesan las perras, lo demás les es indiferente.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
56722156
Usuario Avanzado

Mensaje por 56722156 »

Jjsantos escribió:Pues seremos "subnormales" los que seguimos trabajando con algún Fiat con 21000 horas al que solo he puesto cuatro embrages y sigue tirando...y encima me gasté 2millones menos cuando me lo compré en comparación con el JD,...y para mas inri,.. ahora me lo compran para exportar a muy buen precio,...pero el que prefiere JD me parece perfecto,,..para su casa.

Hay más tractores de las series JD 50-ó 55 ( 3150,3350, 4255...) con más de 20.000 horas que de el resto de las marcas juntos; lo que pasa es que el pasar de 20.000 horas a algunos les parece un milagro y por eso alardean.
Vaya cosa pasar de 20.000 horas en un tractor de hace 20-25 años, demasiados embragues cambian algunos.

Yo nunca he tenido un JD, pero el próximo, SI MERECE LA PENA COMPRARLO, será de esta marca, por lo que veo a mi alrededor.
.
Jsc0436a
Usuario medio

Mensaje por Jsc0436a »

Haber esta conversacion se nos va de las manos...
Decir que los FIATS no son fiables es como decir que los beyron no corren. Precisamente si algo tienen de bueno estos tractores es que SON DUROS, ahora que como todo siempre hay ejemplares que dan la lata, y precisamente los powershift de los 160 y 180 dieron algunos problemas.
Empezando por el motor el iveco es muchisimo mas duro que el de jd, sino preguntad a cualquier sitio de racambios y vereis que es raro retificar un fiat, y que los jd ya tienen los equipos en stock. Eso si, a fabor de jd decir que retificarlo cuesta la mitad de lo que cuesta un fiat.
A nivel de COMODIDAD los JDs estan mejor, y tienen mucha mas TECNOLOGÍA, eso si la cabina sg2 me parece una porqueria basicamente por el ruido y calor que meten cuando tienen unos años.

Con respecto al video del 180-90 vs 6920s, no hace falta ser muy listo para saber que ahi alguna trampa hay.
Y la hay, sino fijaros en la camara cuando enfoca al cable y vereis que el jd engancha arriba y el fiat abajo, haciendo una transferencia de pesos a favor del verde. Y es que si un tractor de 7t arrasta a uno de 9t alguna trampa tiene que haber; es fisica basica
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

chisel- escribió:¿que quiere decir no es comparable? ¿que todos los powershift total son mucho mejores que los de grupos=? ¿acaso no sabes que los jds en linea tambien tienen gamas
He dicho que no son comparables, que no se pueden comparar, que son distintos, pero ya que te pones, SÍ, creo que los powershift son mejor en línea que en grupos. Es más, lo otro yo ni lo considero powershift... en JD llaman a algo parecido Power Quad
SUPER POWER SYNCHRON
Alberto86
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto86 »

Yo no se como saldran los motores iveco en tractores, pero en camiones los iveco son una autentica m***, y e andado con muchos, no suben ni queriendo y blanditos como ellos solos.
Jsc0436a
Usuario medio

Mensaje por Jsc0436a »

Alberto86 escribió:Yo no se como saldran los motores iveco en tractores, pero en camiones los iveco son una autentica m***, y e andado con muchos, no suben ni queriendo y blanditos como ellos solos.
En camiones no son ninguna maravilla.
En tractores la serie 8000 de iveco que eran los que montaban la serie 90, y algunos de las series 80 y 66 eran lentos, irrompibles y poco gastones.
Los que montaron posteriormente los nh en los m/s/tm/ts, que creo que eran de origen ford, eran blandos, lentos, y gastones.
Jjsantos
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjsantos »

(((Hay más tractores de las series JD 50-ó 55 ( 3150,3350, 4255...) con más de 20.000 horas que de el resto de las marcas juntos; lo que pasa es que el pasar de 20.000 horas a algunos les parece un milagro y por eso alardean.
Vaya cosa pasar de 20.000 horas en un tractor de hace 20-25 años, demasiados embragues cambian algunos.)))

Pues sí...los embragues los cambio debido al trabajo que hace,...y por no decir que precisamente los Fiats en embrague no son muy allá que digamos,..porque al igual que digo blanco,..digo oscuro cuando le toca,...porque si algo me ha enseñado la vida es a hablar con propiedad y con la experiencia d horas al volante(desgraciadamente),...de ahí que lleve mas años en el Foro y con menos mensajes que tú en seis meses,...que debes de ser un "iluminado" que entiendes de todo.

Que triste es la "ignorancia",..porque hay quién la sufre,...pero la padecemos los demás...

Y por lo demás,..el tema era sobre un 4755,..que se lo compre si le encaja,,..porque todavía a día de hoy no he visto tractores sin defectos,...y que le salga bueno,..que es lo que queremos todos cuando la pasta no llega para agenciarse uno nuevo.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Alberto86 escribió:Yo no se como saldran los motores iveco en tractores, pero en camiones los iveco son una autentica m***, y e andado con muchos, no suben ni queriendo y blanditos como ellos solos.
Pocos motores han salido tan buenos y con tan bajo consumo como el IVECO CURSOR...
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

En el mundo de los motores: Cat, Cummins, Man, Deutz, Mercedes, Mitsubishi, JD.....Los motores italianos Iveco creo que son los mas cutres que ppuedas encontrar en el mercado.
Jsc0436a
Usuario medio

Mensaje por Jsc0436a »

Peloncho escribió:En el mundo de los motores: Cat, Cummins, Man, Deutz, Mercedes, Mitsubishi, JD.....Los motores italianos Iveco creo que son los mas cutres que ppuedas encontrar en el mercado.
No se puede generalizar hombre, que hai m*** en todos los lados, pero iveco en tractores no le envidiaba nada a ninguna de estas, y menos a jd.
Los jd 40/50 en hidraulica eran la rehostia, pero los motores eran americanos y como tal inferiores tecnologicamente a lo que se hacia en europa igual que pasaba con los coches y camiones.
Cat tampoco es ninguna panacea, deutz tiene de todo pero desde que se saco mwn del medio son como los demas, man es un p*** motorazo y mb tambien.
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

Siempre he creído que la serie esa del 4755, son unos buenos tractores. Tienen muchas ventajas, son la cima del árbol tecnológico de antes del advenimiento de la electrónica. Lo que quiere decir que son fiables y relativamente sencillos de mecánica. En tiro pesado pocos tractores son tan resolutivos. Sin duda una opción muy interesante.
Defiendo a quien me defiende.
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

HollandTM escribió:Pero el 4755 no tiene grupos, es lo que te dice.
¿cuanto nos apostamos que tiene grupoas o gamas? el que puedas cambiar todas sin cambiar de gama no quiere decir que no las tenga y te las cambie cuando pasas de la última de un grupo a la primera del siguiente
esto se va al garete
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

Caifas escribió:
chisel- escribió:¿que quiere decir no es comparable? ¿que todos los powershift total son mucho mejores que los de grupos=? ¿acaso no sabes que los jds en linea tambien tienen gamas
He dicho que no son comparables, que no se pueden comparar, que son distintos, pero ya que te pones, SÍ, creo que los powershift son mejor en línea que en grupos. Es más, lo otro yo ni lo considero powershift... en JD llaman a algo parecido Power Quad

bueno CAifas tu podras considerar lo que quieras pero powershift es cambio bajo carga, y si jd le llama mecedora o destornillador, es irrelevante. El HI-Lo, vease "jairo" pa los de boina a rosca es un powershift de dos marchas, y el de 4 de 4 y el de 8 de 8. Y el que van en linea todas, se llama comunmente powershift total, pero tiene grupos en la caja cambios como los demás ¿o te has creido que las 15 ó 18 marchas van toas en linea... pues ya podía tener morro o culera jejeje =))

Montar en una cabina sg2, como ha dicho un compi, con más de 5000 horas, es lo más ruidoso que he oido en mi vida, y es asi, aunque aparezca jd8000 que no había nacido cuando yo montaba en cabinas sg2, y diga misa en gregoriano. Y la cabina sg2 es tan corta que te das con la nuca en el cristal trasero y si pega el sol de plano te salen ampollas en la nuca, la del fiat es bastante más larga, y es así aunque quien diga lo contrario cante en suajili.
esto se va al garete
Chisel
Usuario Avanzado

Mensaje por Chisel »

en las cabinas sg2 aun se agradece un protector auditivo
POR UN CONTROL DE ACCESOS POR DNI ELECTRONICO EN AGROTERRA
Responder