CIERRA NEWHOLLAND EN TARANCON

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
pistacholivo
Usuario medio

Re: CIERRA NEWHOLLAND EN TARANCON

Mensaje por pistacholivo »

Terronaitor escribió:
PIONIER escribió:Yo hace unos años he empezado a trabajar con un concesionario de esos que estan en "cuadro". El dueño que a la veza es mecanico y un mecanico de maravilla,

Pionier; Siempre se dijo que Mas vale gorrion de lugar que Aguila Real del campo...

Y pistacholivo dice que las multinacionales tienen su negocio,y el tuyo tambien esas son las que te hacen el tractor como ellos quieren y si eres clientes de ellos pasas por donde te digan,Si no lo sabes te lo recuerdo.Y si dices lo contrario te equibocas,,, :-BD
y ellos también se ven afectados por nuestro negocio.
si no ganamos, ellos venden menos.

aunque hace poco me dijo un concesionario que esperaba vender un 30% mas cuando hacienda expulsase a los agricultores de modulos y los pasasen a estimación directa, y prefiriesen renovar maquinaria a pagar todo a hacienda...

es una "batalla" entre contendientes que no se odian, pero batalla en cualquier caso.

(siempre es menos cruel la batalla sin odio y puede que los contendientes respeten la convención de ginebra..)
PIONIER
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por PIONIER »

Pues el del concesionario no tenia mucha idea del IRPF, si yo me cambio de modulos a la directa no me favorece mas comprar maquinaria. En directa desgravas y en modulos amortizas, total lo comido por lo servido.
Defiendo a quien me defiende.
Terronaitor
Usuario medio

Mensaje por Terronaitor »

No le saques punta al rodillo de la ERA que esta claro el asunto,El hilo se empezo por que Agrotractor deja NHolland,y se supone que lo deja por que estara hasta las pelotas de esos de los trajecillos comprados en Chueca.
Y esque para tratar con una multinacional dicen que se tiene que ser de paja,o un sumixo,o pasivo,tomalo como quieras pero es asi.
Y ese vendedor que te dice que piensa vender un 30%mas de maquinaria,lo puedes tener seguro muy seguro,y tambien te lo podran vender en Corte Ingles, te imaginas una vendedora de 32 años 1,85 95-60-90, dando un explicacion de como se meten los topos,en uno de eso Fenes,en el mes de Julio con A/A a 18 grados, y enseñandote el tanga, =)) Pues eso es una multinacional de las que a todos nos gustan, a unos mas que a otros.Yo con mi parda y la torda ya tengo bastante...
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.
pistacholivo
Usuario medio

acabo de hablar con new holland España Avenida José Gárate, 11 – 28823 Coslada (Madrid) - Teléfono: 91-660 38 00 - Fax: 91-660 22 38 , que se van a las 17:30 y me confirman que agrotractor tarancon ya no es concesionario oficial new holland , y que cualquier sugerencia por parte de ellos de seguir siendo taller oficial es un delito.

me dicen que se lo comente, y les he enviado el link de este foro para que vean que ellos dicen que si dan servicio oficial
pistacholivo
Usuario medio

Raulagrotractor escribió:
pistacholivo escribió:Por cierto
Si eres de agrotractor podias explicarnos que ha pasado de verdad para que sepamos lo que ha pasado y nos tranquilicemos y dejemos de rumores no?
¿pero tu eres tonto? ¿no sabes leer? dedícate a trabajar y no te metas en la vida ajena.

te explico la situación, voy a seguir vendiendo recambio original para tractores cosechadoras empacadoras y vendimiadoras newholland,

voy y dar el mejor servicio que sea posible ya que gracias a el consigo comer.

espero que tus dudas existenciales queden zanjadas.

si crees que no es asi,dime tu nombre que el café lo pago yo.
Esto es lo que he enviado a new holland
dcfrcfdds
Usuario medio

Mensaje por dcfrcfdds »

Los vendedores solo hacen su trabajo, vender, el problema lo tenemos nosotros, que entramos con una idea y nos dejamos llevar, y compramos lo que no nos hace falta, en general.
Terronaitor
Usuario medio

pistacholivo escribió:acabo de hablar con new holland España Avenida José Gárate, 11 – 28823 Coslada (Madrid) - Teléfono: 91-660 38 00 - Fax: 91-660 22 38 , que se van a las 17:30 y me confirman que agrotractor tarancon ya no es concesionario oficial new holland , y que cualquier sugerencia por parte de ellos de seguir siendo taller oficial es un delito.

me dicen que se lo comente, y les he enviado el link de este foro para que vean que ellos dicen que si dan servicio oficial
Y digo yo que c*** te importa a ti esta situacion,que parece que estas tan conforme por que dejen de tener esta gente la marca.
Ademas sacando de contesto tus comentarios toxicos hacia esa empresa, que pasa que en 20 años fueron buenos y de golpe ya no lo son.
Ya tienes la imformacion del por que deja agrotractor la marca,ya te paso new holland el motivo de su separacion... =))
tejaillo
Usuario Avanzado

Mensaje por tejaillo »

dcfrcfdds escribió:Los vendedores solo hacen su trabajo, vender, el problema lo tenemos nosotros, que entramos con una idea y nos dejamos llevar, y compramos lo que no nos hace falta, en general.
mi vendedor ,es un sinverguenza,y ademas hace mal su trabajo ,por que si ami me dice lo malos que salieron los 5515 ,yo cojo otro modelo, por que, yo fuy a por un jd y me le hubiera vendido igual ,a mi me engañooooooooo :-Q
Niköla
Usuario medio

Mensaje por Niköla »

pistacholivo escribió:
Raulagrotractor escribió:
pistacholivo escribió:Por cierto
Si eres de agrotractor podias explicarnos que ha pasado de verdad para que sepamos lo que ha pasado y nos tranquilicemos y dejemos de rumores no?
¿pero tu eres tonto? ¿no sabes leer? dedícate a trabajar y no te metas en la vida ajena.

te explico la situación, voy a seguir vendiendo recambio original para tractores cosechadoras empacadoras y vendimiadoras newholland,

voy y dar el mejor servicio que sea posible ya que gracias a el consigo comer.

espero que tus dudas existenciales queden zanjadas.

si crees que no es asi,dime tu nombre que el café lo pago yo.
Esto es lo que he enviado a new holland

Y que te dijeron,, Cuenta ,,cuenta =)) :((
El mundo vive de apariencias, por eso estamos en la ignorancia.
0112358132134
Usuario medio

Mensaje por 0112358132134 »

JOSEGABALDON escribió:BUENOS DIAS, SOY COMERCIAL DE NEW HOLLAN DE AGROZOCAPI, CONCESIONARIO DE LAS PEDROÑERAS. EN CUANTO A LOS PRECIOS DE TRACTORES. NO SE PUEDE DAR UN PRECIO CONCRETO YA QUE CADA UNOS DE LOS TRACTORES DE LOS QUE SE VENDEN TIENEN DOTACION DISTINTA.
que nos lo cuente este que seguro es amigo de pistacholivo
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
SERIE DE FIBONACCI, UNA APLICACION DEL NUMERO AUREO, EL PHI, También soy el PI y además a soy hispanic .!!!!
Terronaitor
Usuario medio

En este hilo tenemos gato...A qui esta toda la New holland de la Mancha,haciendo cada uno de las suyas..

JOSEGABALDON escribió:BUENOS DIAS, SOY COMERCIAL DE NEW HOLLAN DE AGROZOCAPI, CONCESIONARIO DE LAS PEDROÑERAS. EN CUANTO A LOS PRECIOS DE TRACTORES. NO SE PUEDE DAR UN PRECIO CONCRETO YA QUE CADA UNOS DE LOS TRACTORES DE LOS QUE SE VENDEN TIENEN DOTACION DISTINTA.

Gabaldon ahora ya no tienes competencia te quitan un enemigo de la circulacion,ahora es ancha castilla,hace unos años estabais ala gresca entre,Los Canteros,Agrotractor, y Agrozocapi, ya te lo dejan a huevo.Claro esto es peor para lo que tenemos que comprar tenemos que pasar por el aro,del Señor gabaldon...
Pues el primero que tienes que tratar de venderle, ya lo sabes
entrelunas
Nuevo usuario

Mensaje por entrelunas »

A rey muerto, rey puesto. Ademas amigo que no da y navaja que no corta aunque se pierda no importa.
dcfrcfdds
Usuario medio

Mensaje por dcfrcfdds »

Terronaitor=pistacholivo????
tejaillo
Usuario Avanzado

Mensaje por tejaillo »

entrelunas escribió:A rey muerto, rey puesto. Ademas amigo que no da y navaja que no corta aunque se pierda no importa.
lo as bordao tio :-BD :-BD :-BD
Niköla
Usuario medio

Mensaje por Niköla »

Esta visto aqui en este oficio del campo, si tienes un amigo que no da y una navaja que no corta,a tomar PC..jaja asi nos pasa lo que pasa. =)) =)) Que nos gusta que nos den. :(( :((
El mundo vive de apariencias, por eso estamos en la ignorancia.
Teccapi
Nuevo usuario

Mensaje por Teccapi »

Bueno pues el dia 14 de Junio en la antigua Nhollan fiesta con la nueva
deutz, ademas rifan un tractor ttv, y un cultivador, y un viaje a cuba...
Asi qie por alli estaremos.haber que se cuece.Como se dije siempre Cuenca es unica tres o cuatro vendiendo tractores en este provincia... Asi tiene que ser---
Teccapi
Nuevo usuario

Mensaje por Teccapi »

Menga animo que el dia de puertas abiertas en la nueva deutz de Tarancon,,que tienen precios muy competivos en todo en repuestos, que el Raul esta que no quieren que venda un tractor de la competencia,toda la zona centro para ellos alaaaa, deut y los sames,y con precios bajos muy bajos,eso es bueno la competencia...
Responder