suspension tripuntal delantero jhondeere
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
suspension tripuntal delantero jhondeere
hola, alguien save si es necesario la suspension en el tripuntal delantero si el tractor ya tiene suspension en el eje delantero. lo q mas va a traer enganchado demomento el 1 pesa de 900kg. el modelo 6R de jhon deere. gracias.
Re: suspension tripuntal delantero jhondeere
si el tractor ya tiene suspensión , para q quieres otra ????? solo te actuara la del tractor, no es necesario.
Pues si ya tiene suspensión en el eje delantero la del tripuntal más que innecesaria sería contraproducente. Piensa que son dos sistemas independientes que no actuan "coordinados" y que pueden estar añadiéndose esfuerzos el uno al otro.
Siempre aprendiendo algo.
- Caifas
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Buena duda, que yo también la tengo...
Lo que decís, totalmente lógico, son suposiciones o es algo que habéis probado o conocéis algún caso?
Lo que decís, totalmente lógico, son suposiciones o es algo que habéis probado o conocéis algún caso?
SUPER POWER SYNCHRON
-
- Usuario experto
Ya claro, y entonces llevar 4 suspensiones ( tripuntal delantero, eje, cabina, y tripuntal tal trasero) será " LO PEOR" , seamos serios., va de maravilla, de contraproducente nada, en todo caso el precio. Si puedes no lo dudes.Campero escribió:Pues si ya tiene suspensión en el eje delantero la del tripuntal más que innecesaria sería contraproducente. Piensa que son dos sistemas independientes que no actuan "coordinados" y que pueden estar añadiéndose esfuerzos el uno al otro.
http://www.claas.es/productos/tractores ... rt/confort
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
-
- Usuario Avanzado
un amiguete mio monto este invierno en un john deere 6920 con suspension delantera un tripuntal sauter.lo hizo en la casa y no le montaron suspension en el tripuntal. la esplicacion que le dieron fue que son dos sistemas independientes con la misma funcion y sobre e
un mismo apollo,y no trabajan con la misma carga ya que el peso que amortigua todo el conjunto tiene diferente peso que lo que puedas amortiguar en el tripuntal lo cual hace que se contrapunten y cmo bien a dicho campero se aportan carga el uno al otro y no trabajan bien.cierto o no no lo se, yo os cuento ese caso
un mismo apollo,y no trabajan con la misma carga ya que el peso que amortigua todo el conjunto tiene diferente peso que lo que puedas amortiguar en el tripuntal lo cual hace que se contrapunten y cmo bien a dicho campero se aportan carga el uno al otro y no trabajan bien.cierto o no no lo se, yo os cuento ese caso
-
- Usuario experto
Que ratitos son los JD¡!!
5000 h en un puma y 2500 en otro de experiencia con las 4 suspensiones y muchas de ellas con tolva sembradora frontal de 2200 kg o con segadora de 3 metros. Ahora, cada uno con cada una..
5000 h en un puma y 2500 en otro de experiencia con las 4 suspensiones y muchas de ellas con tolva sembradora frontal de 2200 kg o con segadora de 3 metros. Ahora, cada uno con cada una..
“Se erigió este monumento para simbolizar la unión de los navarros en la defensa de sus libertades, libertades aún más dignas de amor que la propia vida”
Yo lo que he dicho es en serio, y lo explicado por Pajaroloko va por el camino al que me refiero. Solo es cuestión de imaginar cómo y cuándo actuaría cada uno de manera independiente para entenderlo.Costalera escribió:Ya claro, y entonces llevar 4 suspensiones ( tripuntal delantero, eje, cabina, y tripuntal tal trasero) será " LO PEOR" , seamos serios., va de maravilla, de contraproducente nada, en todo caso el precio. Si puedes no lo dudes.Campero escribió:Pues si ya tiene suspensión en el eje delantero la del tripuntal más que innecesaria sería contraproducente. Piensa que son dos sistemas independientes que no actuan "coordinados" y que pueden estar añadiéndose esfuerzos el uno al otro.
http://www.claas.es/productos/tractores ... rt/confort
Siempre aprendiendo algo.
-
- Nuevo usuario
GRACIAS, LOS DEL CONCESIONARIO DICEN QUE ES INNECESARI. NO SE. PERO QUE PONGA LO QUE QUIERA......
-
- Usuario experto
Habéis pensado q parte del tractor soporta los golpes secos del tripuntal, q por cierto, no los absorbe la suspensión del eje. Ya veo q no!
El acumulador del tripuntal delantero nunca hará q la suspensión de eje vaya peor, lo mismo q en el tripuntal trasero.
Actúa amortiguando los golpes secos ( los q tenéis pala con acumulador seguro q lo habéis notado para mejor) pues es lo mismo. Beneficioso para todo menos para el bolsillo.
El acumulador del tripuntal delantero nunca hará q la suspensión de eje vaya peor, lo mismo q en el tripuntal trasero.
Actúa amortiguando los golpes secos ( los q tenéis pala con acumulador seguro q lo habéis notado para mejor) pues es lo mismo. Beneficioso para todo menos para el bolsillo.
-
- Nuevo usuario
ESTO ESTA EN LA WEB DE JHON DEEREñ:Si un tractor está equipado con suspensión delantera (TLS™), no se instala ningún acumulador. Si el tractor no está equipado con TLS, se instala un acumulador para asegurar el confort de conducción.
- Jhodete
- Usuario experto
pues aqui hay un 6620 comprado usado de las demostraciones de Getafe con una pala JD y ambos tienen amortiguación.
Y el dueño siempre me aconseja que le monte la amortiguación a la pala de mi 6630.
El dice que se nota mucha mejoría. Y la pala va mucho más suave.
Lleva suspensión en el eje.
Y ya os digo que era de las demos de JD...
Y el dueño siempre me aconseja que le monte la amortiguación a la pala de mi 6630.
El dice que se nota mucha mejoría. Y la pala va mucho más suave.
Lleva suspensión en el eje.
Y ya os digo que era de las demos de JD...
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
-
- Nuevo usuario
PRECIO DEL ACUMULADOR PARA ELTRIPUNTAL DELANTERO 183.30 + IVA. MAS MANO DE OBRA DE INSTALARLO.