PULVERIZADORES - MAQUINAS DE HERBICIDA
Re: PULVERIZADORES - MAQUINAS DE HERBICIDA
Te mande un link por privado que no se
- Jhodete
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
TODOS los aguirre de 18 m y 1500 o 1200 litros desde hace más de 25 años en Alava llevan esas ruedas. Es más hasta igual los primeros carros así los experimento aguirre por aquí.
Son para que con las estrechas el tractor vaya holgado. Yo llevaba un 1500l, de 18 m con una 90 cv de seis cilindros sin tracción sin ningún problema. Y un vecino uno igual con un 2140 con ruedas estrechas(270mm)
Lo de 24 metros a mi también me parece una burrada en suspendido. En Navarra los llevan con ruedas anchas y tractores de más de 180 cv.
En 21 metros creo que han modificado algo la barra, pues antes se hacía tan alta recogida que andabas mal para entrar en pabellones.
Y el TOPCOM que monta aguirre(sin autoguiado), para corte de tramos es UNA MARAVILLA. Pero en 18 metros, siete tramos es un poco exagerado. Con 5 sobra
Por cierto, alguno no sabe ni de lo que habla....
Son para que con las estrechas el tractor vaya holgado. Yo llevaba un 1500l, de 18 m con una 90 cv de seis cilindros sin tracción sin ningún problema. Y un vecino uno igual con un 2140 con ruedas estrechas(270mm)
Lo de 24 metros a mi también me parece una burrada en suspendido. En Navarra los llevan con ruedas anchas y tractores de más de 180 cv.
En 21 metros creo que han modificado algo la barra, pues antes se hacía tan alta recogida que andabas mal para entrar en pabellones.
Y el TOPCOM que monta aguirre(sin autoguiado), para corte de tramos es UNA MARAVILLA. Pero en 18 metros, siete tramos es un poco exagerado. Con 5 sobra
Por cierto, alguno no sabe ni de lo que habla....
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Quiero 7 tramos para poner con las lanzas, osease 5 mas las dos lanzas independientes
- Jhodete
- Usuario experto
Ok leiva. Entonces sí.
No se como va el trimble. Aquí hay gente que lo lleva y están muy contentos.
Pero si aguirre no lo monta yo no mezclaría cosas....

No se como va el trimble. Aquí hay gente que lo lleva y están muy contentos.
Pero si aguirre no lo monta yo no mezclaría cosas....
Por lo que he pensado mirare de 1500 a 2000 litros de 21 metros con 7 cortes, boquillas de abono y de fumigar, tuberia de acero inoxidable, ruedas y por ultimo tengo que valorar bien si el trimble o el de aguirre con autocortes ambos.
¿pa 50 has te vas a meter en 20,000 euros?
mandawebos

mandawebos
esto se va al garete
Es que es Riojano, para eso y para menos
Exacto xD y para 20 hectareas tambien lo haria, el hacerlo tu cuando quieres y como quieres no tiene precio para todo lo demas master card
LEIVAe46 escribió:, el hacerlo tu cuando quieres y como quieres no tiene precio para todo lo demas master card
claro, si yo no discuto que tengas tu sulfatadora, sino que para 50 has te pilles una máquina que las tira en una hora y 7800 horas restantes del año en el astillero, jajaja, vamos que con una de 3000 euros te sobraría, pero haces bien, si puedes comprarlo es que la tierra lo producee

esto se va al garete
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
Buenas a todos, ando mirando sulfatadoras usadas y tengo varias dudas, no se si coger 1500 o 2000litros suspendida para el de 140cv o coger una arrastrada para el fiat 90-80st. Principalmente voy ha tratar cereal de secano y 100Ha con monte, descarto los 18m porque las que he visto de 18m estan todas migadas, por eso quiero 15m que parecen tener mejor vejez.
He visto algun carro de 2000litros con ruedas pequeñas que parecen de juguete, pero claro ese el fiat andaria agusto, lo que no me convence es las ruedas tan pequeñas, como las de un remolque. ¿alguien tiene o a tenido alguno de estos pequeños?
Alguno vendeis algo decente?
Un saludo.
He visto algun carro de 2000litros con ruedas pequeñas que parecen de juguete, pero claro ese el fiat andaria agusto, lo que no me convence es las ruedas tan pequeñas, como las de un remolque. ¿alguien tiene o a tenido alguno de estos pequeños?
Alguno vendeis algo decente?
Un saludo.
Última edición por Manuhdzbonilla el 10 Sep 2014, 00:30, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Avanzado
pineso que ya con menos de 140 cvs nada, mira si hay máquinas decentes y todas con esos caballso por lo menos:
https://www.youtube.com/watch?v=41X8jXTF_BM
https://www.youtube.com/watch?v=TnkLjITp8c8
https://www.youtube.com/watch?v=A2cdWjOn6tU
https://www.youtube.com/watch?v=lPRWasF-fsg
https://www.youtube.com/watch?v=41X8jXTF_BM
https://www.youtube.com/watch?v=TnkLjITp8c8
https://www.youtube.com/watch?v=A2cdWjOn6tU
https://www.youtube.com/watch?v=lPRWasF-fsg
no si decentes las hay... pero a precios indecentes...
Última edición por Volvo- el 12 Sep 2014, 19:17, editado 1 vez en total.
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
Esa tiene marcadores de espuma???
en máquinas de hace 15 años, ¿cual tiene mejor vejez? a igualdad de precio: tecnoma, rau, vicon, berthoud, kuhn o hardi
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
- Jhodete
- Usuario experto
BERTHOUD¡¡¡¡
15 años en esas maquinas no son nada.
RAU y VIcon ni regaladas.
TECNOMA será buena.
Khun viejas no se como srán, pero no se ven.
Hardi muy buenas, pero algunos modelos tenían barras pijoteras.
15 años en esas maquinas no son nada.
RAU y VIcon ni regaladas.
TECNOMA será buena.
Khun viejas no se como srán, pero no se ven.
Hardi muy buenas, pero algunos modelos tenían barras pijoteras.
Las Hardy/ilemo ni en pintura, las danesas bien
el caso que las bertud no me gustan nada, las veo aparatosas, las vicon y rau me parece que llevan barras buenas y la cuba queda bastante cerca del tractor, tecnoma bien pero el sistema ese de rueda que pega con la rueda del tractor no me convence, hardi son las que más hay, pero los repuestos son muy caros, y hay un montón en agrifiris que pone "prever reparaciones".....
pufff conmplicao
pufff conmplicao
Busco carro de sulfatar de segunda mano de unos 21-24 metros con cortes de secciones eléctricos y ya si es proporcional al avance lo bordamos (aunque en usado es dificil) Lo comento por si alguien está pensando en cambiar o conoce de alguien, que me mande un mensajillo por aqui. Gracias!