hola,
estoy mirando carros de herbicida suspendidos y me han ofrecido un carro Herpa de 2000 litros y barras hidráulicas de 18 metros con bomba de 210 litros/minuto por 8500 euros mas iva con suspensión y elevación hidraúlica.
me puede dar alguien información de esta marca de pulverizadores, me urge mucho
gracias
URGENTE: INFORMACION PULVERIZADOR HERPA
Re: URGENTE: INFORMACION PULVERIZADOR HERPA
hombre, peor que un aguirre no va a ser
esto se va al garete
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
En mi pueblo hay mucho Herpa, pero comercializado con la marca Fitagry. Llevan poco tiempo, pero la gente habla bien de ellos.
Si vas a comprar, que sea el modelo nuevo, quedan muchos viejos por ahí. La mejor forma de distinguirlo es por los anclajes a los brazos del tractor.
Personalmete me parecen mejor los aguirres. Si hubiese pensado que era mejor el Herpa, le había comprado y ahorrado dinero, el aguirre es más caro.
Te dejo una foto del modelo nuevo.
Si vas a comprar, que sea el modelo nuevo, quedan muchos viejos por ahí. La mejor forma de distinguirlo es por los anclajes a los brazos del tractor.
Personalmete me parecen mejor los aguirres. Si hubiese pensado que era mejor el Herpa, le había comprado y ahorrado dinero, el aguirre es más caro.
Te dejo una foto del modelo nuevo.
- Adjuntos
-
- Sintitulo.gif (120.39 KiB) Visto 1935 veces
Hay medidas que te condenan para las aspersiones,y no se sabe lo que pasara con los años.En zonas de modernizacion de regadios o nuevos regadios se quitan maquinas en buen estado para ir a los 15metros.Hay que tener claro que solo vas a hacer secano y no coger arriendos de regadio en muchos años para ir a segun que medidas de una maquina nueva.Hacerlo con brazos algo plegados no es lo mismo
Claro,que tambien hay marco 15x18 pero menos
Aqui las coberturas estan a 18 metros
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Yo la ultima la puse a 15.Que trabaja menos el motor de riego,riega mejor,distribuye abono y le meto 21rias de maiz,me coincide bien para la dalladora otras herramientas.Dar vueltas con parte de la herramienta haciendo lo hecho es perder tiempo y dinero.Yo las herramientas de 5 metros van bien y mi sulfatadora de 15.Depende para que la vayas a usar.Y para cosechar tres vueltas la calle.Si solo hiciera secano cuanto mas grande la sulfatadora y todo mejor