que pala poner
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
yo la que he mirado es la b4 de tenias lo que menos me gusta es lo de los bulontes. para que no se den la vuelta solo llevan una pestañita y se rompe muy facil, la lopez garrido lo lleva mejor va encajado el bulon entero en l la pieza fija y no se puede mover, la bmh no me he fijado como lo lleva, la tenias la he visto quela ha comprado un vecino y es una pala muy fuerte.
-
- Usuario Avanzado
Lo que decis de la pestaña de los bulones tiene su misterio .Cuando esta pestaña se rompe te indica que tienes que encasquillar. Si trabajas sin la pestaña del bulon el bulon gira y delgasta el hierro y tambien se desgasta el bulon y no los casquillos interiores.Cambiar los casquillos interiores no tiene ninguna complicacion, no recuerdo cuanto me costaron los ultimos que puse y el bulon si esta bien le sueldas otra pestaña y a tirar .Lo que si te saldra caro es rellenar desgastes y bulones nuevos
La agricultura es la ciencia del"DEPENDE"
Hola, por que dices john deree 18 que la b3 serie 200 da problemas??
A mi de momento ninguno, y no soy de los que la lleva todo el año enganchada pero cargo todo el cereal de la nave a los trailers, tb cargo bastante remolacha, coger piedras,y no se acojona si tiene que tirar algun ribazo, sacar alguna tronca de raiz o cagar grava, eso si, siempre con conocimiento, por que he visto alguno empujar con la pala mas que con un bulldocer!!!
Otros lo que si que veo es que la llevan todo el dia puesta y creo que eso tiene que ser criminal para el tractor y para la pala, cuando pega los botes por los caminos parece que se fuera a partir el tractor por medio.
Tb tengo una Leon en un 31 , trabaja menos y aunque esta todo el año enganchada solo la uso para amontonar el grano, coger alguna piedra suelta y cargar las sacas a la sembradora. Esta pala es mas vieja y como no la engrases amenudo suenan todos los juegos, y tiene mucha holgura.
A mi la tenias de P.M.
A mi de momento ninguno, y no soy de los que la lleva todo el año enganchada pero cargo todo el cereal de la nave a los trailers, tb cargo bastante remolacha, coger piedras,y no se acojona si tiene que tirar algun ribazo, sacar alguna tronca de raiz o cagar grava, eso si, siempre con conocimiento, por que he visto alguno empujar con la pala mas que con un bulldocer!!!
Otros lo que si que veo es que la llevan todo el dia puesta y creo que eso tiene que ser criminal para el tractor y para la pala, cuando pega los botes por los caminos parece que se fuera a partir el tractor por medio.
Tb tengo una Leon en un 31 , trabaja menos y aunque esta todo el año enganchada solo la uso para amontonar el grano, coger alguna piedra suelta y cargar las sacas a la sembradora. Esta pala es mas vieja y como no la engrases amenudo suenan todos los juegos, y tiene mucha holgura.
A mi la tenias de P.M.
-
- Usuario Avanzado
por que lo digo, porque ya e visto varias destrozadas, un caso de estos lo tienes en el foro, creo que era riesco, se le partia la pala por algun sitio, antes yo tenia una b3 y no la tuvimos mucho tiempo porque no el valia pal tripuntal del tractor, pero a mi me parecia bastante sencilla, a la b4 se le ve mucho mas fuerte. Tanbien decir que antes en otro tractor teniamos una tenias antigua y con esa hemos echo barbaridades, y esa no se ronpia por ningun sitio, pala como aquella ninguna.Johndeere_182007-03-22 12:32:04
God in the sky, for the Earth JOHN DEERE
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
aqui os dejo una joya de las buenas espero os sirva de algo
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... 7&KW=palas
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... 7&KW=palas