Chisel, yendo por la vida con la verdad y el dinero por delante, ninguna de esas opciones son válidas para mí. Si le debiera algo a alguien, igual me tendría que callar... pero, no es el caso. Y si el prestigio de una marca se basa en infundir miedo a sus clientes, "van apañaos"!.Chisel escribió:Yo intentaria tirar o venderia el tractor o lo daria a cambio
Si en tu zona todo el mundo te conoce no van a pasarte nada por el y encima encabronaras al servicio oficial
O lo vendes y les pones en su sitio
O te lo quedas y te aguantas
Pero quejarse gritar y quedartelo es poco practico
Creo
Igual se me echa el tiempo encima con la siega...pero ten por seguro que el blog va a salir adelante. Y, quien esté en un caso similar, ahí tendrá un sitio, por lo menos, para patalear...pero, como he dicho antes, con la verdad por delante: con nombres, facturas, fotos... y toda la pesca!. Nada de eso de contar lo que uno ha oído o le ha dicho el primo de su cuñado; eso es música celestial.
Para quien no le guste, lo tendrá tan fácil como no entrar.
Pero, aguantarse, para mí, es una opción de tontos. Asumir las consecuencias es una opción para valientes... y aquí he puesto mi cara. Tan fácil como eso.
Un saludo.